0

10.3K 602 188
                                    

Caminaba a la entrada de la casa mientras escuchaba música en sus auriculares los cuales solo se quitó antes de abrir la puerta.

Al entrar fue a la cocina,donde cierto ratón hacía la cena mientras tarareaba y su cola se movía alegremente de un lado a otro.

-ya llegué- le dijo el gato mientras le daba una palmada en la cabeza.

-que pena,yo quería seguir disfrutando del tiempo sin ti- le contesto el menor quien río un poco al ver la cara de enfado de su amigo -ve a cambiarte,la cena está casi lista- le pidió Jerry a lo que el contrario obedeció.

Así eran las cosas para Tom y Jerry,dos híbridos animal-humano,aunque no siempre fue así para ellos.

Tom fue adoptado por su dueña cuando era un gato bebé,en su casa también estaba Jerry,quien no era más que unos pocos meses menor que el.ambos se odiaron desde el principio,durante años,se vieron envueltos en una guerra en la cuál el gato trababa de atrapar al ratón, pero todo eso fue en vano.

Al final,el gobierno empezó a darles derechos a los híbridos,dejando de verlos como si fueran simples animales y dándoles toda clase posibilidades,desde educación y trabajo hasta vidas independientes sin necesidad de tener dueños,con esto también se volvió ilegal la caza entre híbridos,obligando a nuestros protagonistas a hacer una tregua,también por el echo de que la dueña de Tom había decidido adoptar también a Jerry.

Aunque todo empezó con una simple tolerancia entre ambos,con el paso del tiempo se terminaron volviendo muy cercanos,inclusive se los podría considerar mejores amigos.con sus bromas y "juegos" de vez en cuando,pero que amigos no hacen eso?.

Al cabo de unos años la dueña de ambos termino falleciendo por una enfermedad,no solo ellos quedaron devastados,sino también Spike y Tyke,los perros guardianes de la casa.

Spike que mudo con su hijo y más de una vez insistió en que Tom y Jerry se quedarán con el,aunque estos se negaron.no es que no agradecieran la oferta,pero sabían cómo era el y que si se mudaban con ellos tendrían que obedecer un "régimen" en el que Spike estaba por arriba de ellos,y sinceramente,ellos no querian eso.

Tuvieron que luchar mucho para quedarse con la casa,pero al final lo lograron,lograron vivir ahí mientras cursan su último año de universidad.

Jerry estaba estudiando para un profesorado en ciencias biológicas.por el contrario,Tom quería volverse músico,pero en caso de que eso no funcionara también estaba estudiando para ser empresario,solo por si acaso.

Aunque ninguno de los dos esperaba realmente lo que pasaría durante este año.

Atrapar tu corazón ~Tom x Jerry~ Human AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora