-Maldito gato!casi haces que se me caiga mí helado!- se quejaba con enojo Spike mientras agarraba a Tom del cuello con el brazo y Jerry reia.
Era algo que comúnmente hacían los tres,se juntaban desde la tarde hasta la noche haciendo distintas cosas juntos.
-ya Spike,no crees que estás siendo demasiada duro con el?fue un accidente- pregunto el ratón con una sonrisa.
-este imbecil no hace nada por accidente- bufó el perro mientras soltaba al mencionado.
-agh!como sea!ya vamonos! llegaremos tarde a la película!- insistió Tom cruzándose de brazos,a lo que los otros dos estuvieron de acuerdo.
Ya en el cine,los tres de encontraban viendo la película que había sido elegida por Jerry,está era de terror,no era una gran sorpresa,bien era sabido que el ratón era fan de estás películas.
Tom no podía evitar asustarse de vez en cuando por esta,no estaba muy acostumbrado a verlas,aunque a veces lo hacía por insistencia de su amigo.
Volteo a ver a Spike,quien parecia estar igual que el,después miro a Jerry que estaba entremedio de ellos dos,este se encontraba bastante calmado y parecía incluso feliz.
-no entiendo cómo no te da miedo esto- le confesó con el ceño algo fruncido.
-enserio?siempre creí que ser perseguido por un gato que intenta matarte era más aterrador,sin embargo ni eso me daba miedo- dijo con un tono burlesco y un cara de incredulidad fingida.
-hijo de perra...- no puedo evitar susurrar con una sonrisa en el rostro que fue respondida con una risa por parte del contrario.
Aunque no hiba a mentir,amaba el echo de que el ratón no se asustara tan fácilmente,de echo,lo consideraba una de las cualidades de el que más le gustaban.
__________________________________
-no puedo creer que nos hayas convencido de ver eso- se quejaba el perro quien aún temblaba un poco.
-oh vamos!tampoco estuvo tan mal!- se justifico Jerry.
-que no fue para tanto?casi nos dan un puto infarto!!- le respondío Tom enojado.
Spike suspiro -como sea,vean lo bueno,recuerden a que lugar nos toca ir ahora!- dijo con entusiasmo pues llegaba la parte favorita de los tres.
Si,se refería al arcade,al cual entraron con entusiasmo.
Fueron juego por juego para tratar de conseguir la mayor cantidad de tickets posibles,así fue como Spike pudo cambiar estos por una figura de un superhéroe,el cuál decía que Tyke iba a adorar.
Cuando ya se estaban por irse,notaron cómo el gato se dirigía una de esas máquinas agarra-peluches para tratar de sacar alguno,obviamente fracasando en el intento.
-deja que te ayude,e sacado miles de peluches para Tyke- dijo con orgullo el perro mientras se acercaba.
-no!lo haré yo!- respondió el contrario alejándolo.
Aquello tardaría un poco,por lo que Spike y Jerry decidieron ir a comprar unas bebidas y pizza y sentarse en una mesa no tan lejos de la parte de los juegos.
-quieres?ya estuviste aquí un rato- pregunto el ratón extendiendo un trozo de pizza al gato mientras se le acercaba.
-no!tengo que concentrarme!- se negó sin quitar los ojos de la máquina.
-siempre fuiste tan terco- dijo Jerry alargando la O en su última frase.
-jajaja,muy gracioso- contesto sarcástico el contrario.
-oye!tampoco es algo malo!de echo...el como nunca te rindes es algo que me encanta de ti...- confesó bajando la mirada algo sonrojado,cosa que sorprendió a su amigo.
Al elevar la mirada ambos se vieron durante unos segundos,para luego desviar la al mismo tiempo bastante nerviosos.
-este...volveré con Spike,suerte con eso!- dijo Jerry antes de irse.
Por más sorpresivo que parezca,al final Tom si pudo sacar un peluche de la máquina,permitiéndole a el y a sus amigos volver a sus casas algo más tarde de lo planeado.
-ire a dormir,buenas noches!- aviso el castaño dirigiéndose a las escaleras,siendo detenido por Tom.
-espera!- saco de su mochila el peluche de raton tanto se había esmerado en sacar de la máquina -yo...quería sacar este peluche para ti...- admitió con un leve rubor en el rostro mientras le extendía el peluche.
El contrario no pudo evitar sonrojarse bastante ante aquello,quedándose unos segundos callado al no saber que responder.
-a-ah!si no lo quieres no hay problema!!- aclaro el peli-azul grisáceo.
-n-no!- acepto el peluche -de echo...me encanta...gracias...- dijo mientras abrazaba el peluche
Poco a poco se acercó a el para finalmente depositar un beso en la mejilla de su amigo y luego subir corriendo a su cuarto,dejando sorprendido a Tom que se sostenía la mejilla con la mano.
Al entrar se tiró a su cama a observar el peluche,enserio había gastado casi una hora solo en sacarlo para el?sonrió y abrazo al peluche ante este pensamiento,eso lo hacía muy feliz.
Al final el sueño le termino ganando,quedando dormido abrazando al pequeño ratón de felpa.
ESTÁS LEYENDO
Atrapar tu corazón ~Tom x Jerry~ Human AU
FanficApesar de tantos años de odiar a ese ratón,tantos años de intentar atraparlo,ahora tan solo buscaría atrapar su corazón