17

2.5K 239 63
                                    

Jerry dio un suspiro al salir de su salón,el tema que estaban dando se le era algo confuso y por eso las clases se le habían vuelto más tediosas.

Alguien le toco el hombro,al voltear pudo ver a un chico conejo alto y pelirrojo,Adam era su nombre,quien aveces trataba de conversar con el.

-oh,Adam,necesitas algo?- pregunto inclinando la cabeza a un lado.

-oh no,yo no- aclaro -es solo que te vi algo estresado hoy y quería saber si era por lo que nos están enseñando ahora-.

-bueno- suspiro -sinceramente si se me hace un poco complicado de entender,agradezco tu preocupación-.

-si se te hace tan complicado entender,que te parece si nos vemos mañana por la tarde para que te ayude un poco?- propuso con una dulce sonrisa.

El ratón pensó durante un momento en aquella idea aunque realmente no le veía nada de malo a esta.

-pues no veo por qué no- sonrió -me sería de gran ayuda que alguien me ayude con esto!muchas gracias!-.

-no me agradezcas!entre compañeros hay que ayudarnos- dijo -dame ti dirección,no creo que sea muy buena idea hacerlo en mí departamento,mis compañeros son muy ruidosos-.

-deacuerdo!- saco un pedazo de papel y anoto la dirección de su casa allí para luego dársela -nos vemos mañana!- dijo para luego irse caminando.

__________________________________

Tom estaba en el sofá viendo la televisión cuando su novio se le acerco y se sentó a su lado.

-oye- llamo su atención -un compañero mío vendrá hoy a ayudarme a estudiar,ok?-.

El contrario lo miro confundido -por que no me pediste ayuda a mí?soy tu novio- se quejo.

-en mí defensa,yo no le pedí su ayuda,el me la ofreció y...- cayó en cuenta -espera,estás celoso?-.

-no,no estoy celoso- negó cruzando los ojos -solo me molesta el echo de que no me pidas ayuda a mí!- dijo fingiendo una indignación sobreexagerada.

-mas te vale comportarte cuando el llegué,gato imbecil- amenazó con una sonrisa desafiante para que posteriormente ambos escucharán el sonido del timbre -debe ser el!-.

Rápidamente se dirigió hacía la puerta para abrirla para ver al conejo,quien llevaba en su espalda una mochila.

-hola Adam,gracias por proponerme ayudarme,pasa!- se hizo a un lado para que el contrario entrase -el es mí novio,Tom- se acerco al mencionado -el es Adam,de quien te hablé-.

-que onda?- saludo sin mucho interés de conocer al peli-rojo,el cuál se veía sorprendido de verlo.

-mi sabía que tenías novio...- dijo con un tono como si estuviera tratando de contenerse.

-bueno,ahora lo sabes- contesto el ratón sonriendo.

-como sea- cambio repentinamente el tema -mejor vayamos arriba para que te ayude-.

Agarro al castaño del brazo y lo llevo casi a la fuerza a las habitaciones de arriba,claro,no sin antes lanzarle una mirada algo enojada al gato.

Este se quedó algo confundido ante aquella acción,algo en el le decía que había algo mal en ese chico,aunque tal vez no sea más que un poco de celos.

----------------------------------

Se viene el drama gente >:D

Atrapar tu corazón ~Tom x Jerry~ Human AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora