18

2.5K 239 125
                                    

-asi está bien?- pregunto Jerry mostrando el cuadro sintáctico que acababa de hacer sobre el tema que estaban estudiando.

-hm?si,así está bien...- contesto sin mucho interés.

El contrario se preocupo,no conocía muy bien Adam,pero por lo que había llegado a ver esta alguien muy amigable.

-oye,estás bien?- preguntó preocupado,a lo que Adam solo asintió con la cabeza evitando el contacto visual -se que no somos muy cercanos,pero insisto,si pasa algo dime-.

una ligera discusión limitada a insistencias y negaciones comenzó,aunque no se necesito más de unos segundos para que uno de ellos cediera.

-ok,querés saber porque estoy así?- sujeto las manos del contrario -me gustas Jerry!por eso me e tratado de acercar a ti durante tanto tiempo!por eso estoy así después de haberme enterado que durante todo este tiempo tuviste novio!-.

Un silencio incómodo invadió de pronto la habitación.

-oh Adam,lo lamento,pero no te conozco bien y como ya mencionaste,tengo novio,sin embargo podemos ser ami...- se vio interrumpido por un repentino beso por parte del contrario.

Rápidamente lo apartó y se paró de la mesa con un rostro enojado.

-te acabo de decir que no maldita sea!- dijo con enojo mientas se alejaba.

-vamos Jerry!sabes bien que estarías mejor conmigo!- lo acorraló para volverlo a besar de manera brusca.

-chicos,les traje papas fritas por si querían...- Tom entró con un tazón de papas fritas en mano,pero al toparse con aquella escena solo los vio con sorpresa y decepción para luego irse.

Ante esto,Jerry empezó a "ver rojo" y empujó a Adam casi tirándolo al suelo.

-que carajo te pasa en la cabeza hijo de puta?!- exclamó con furia -vete!y como me vuelvas a hablar en lo que resta del año te juro que no voy a ser tan amable como lo estoy siendo ahora!!-.

-Jerry escúchame...- no pudo siquiera terminar su frase.

-TE ACABO DE DECIR QUE TE VAYAS!- grito  con una fuerza que ni el supo de dónde la saco.

Al final tuvo que sacarlo a la fuerza,Adam se negaba a irse,sin embargo el ratón no quería volver a saber nada de el.

En cuanto cerro la puerta se pregunto,como iba a lidiar con el mañana?pero rápidamente se dio cuenta que no era momento de pensar en Adam,sino en Tom.

Subió y abrió la puerta de la habitación de este,siendo lo primero que vio,al gato sentado en la cama con su teléfono con una expresión melancólica en su rostro.

-Tom,te juro que no es lo que piensas- trato de aclarar.

-no tienes por qué mentirme,tranquilo,te entiendo- dijo fingiendo una sonrisa.

-no me estás escuchando- se sentó a su lado -ti eres el que me gusta!el me beso a mí,yo no quise pero me acorraló y...-.

-ya te dije que no me mientas- lo interrumpió -entiendo que el seguro es mejor que yo,es decir,quien no lo sería?-.

Esto colmo la paciencia de Jerry,el ver a Tom con esa claramente falsa sonrisa,tratando de hacer parecer que todo está bien solo lo hacía preocuparse más.

-escuchame!- le agarro el hombro -yo nunca te engañaría!yo no soy Toodles!mierda,nunca eligiría a Adam antes que a ti!!-.

-pero cómo quieres que crea eso?!es decir...tu eres tan... simplemente el mejor chico que conozco y yo solo soy un patético gato!- desvío la mirada evitando el contacto visual.

-puedes dejar de ser tan inseguro?!- lo tomo del rostro -no eres patético!eres grandioso y no digas esas cosas malas sobre ti porque si fueran verdad yo no te amaría!así que puedes dejar de dudar sobre cuánto vales?al menos por mí?-.

El contrario solo miro al suelo apegando mas las manos de su novio a su rostro.

-si es por ti...entonces lo intentare- dijo con una sonrisa,esta vez verdadera la cuál fue correspondida -por cierto...esa no fue la primera vez que dices que me amas?-.

Jerry se sonrojo por completo al darse cuenta de lo que había dicho,haciendo que se pusiera un poco nervioso durante unos segundos hasta que logro calmarse.

-ejem...si verdaderamente vamos enserio,tarde o temprano debía decirlo- dijo con una sonrisa avergonzada,haciendo que su novio riera -y para demostrarte que lo digo de verdad...-.

De pronto,empujó a Tom,provocando que la cabeza de este se apurada en sus muslos.

-dejame mimarte un momento- completo mientras acariciaba sus orejas.

-oye...- sonrió burlón -puedo golpear a Adam la próxima vez que lo vea?- provocó que el ratón riera.

__________________________________

-Adam,ya te dije que me dejes en paz!te estoy teniendo demasiada paciencia!- exclamó irritado el castaño.

-solo te estoy pidiendo una oportunidad!- insistió Adam quien iba detrás suyo.

De pronto,Tom apareció tomando de la cintura a su novio y apegandolo a el.

-ey,te dijo que no,así que mas te vale dejar a mí novio en paz o no te irá bien- dijo en un tono amenazante.

-mierda...- el conejo pensó durante un momento en que decir -agh,como sea- fue lo único que dijo antes de irse.

Jerry boleto a ver al peli-azul grisáceo con una sonrisa para luego abrazarlo.

Tom solo correspondió el abrazo y frotó un poco su cabeza en el,causando algo de confusión en el contrario.

----------------------------------

Yo subiendo un capitulo antes de las 10 de la noche?que milagro xD

PD:los gatos gritan su cabeza contra sus dueños para marcarlos como territorio

Atrapar tu corazón ~Tom x Jerry~ Human AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora