11

3K 296 46
                                    

Jerry caminaba por los pasillos de la universidad junto con su amiga Cuacker mientras le contaba lo ocurrido el fin de semana.

-vaya,es una pena que te haya pasado eso,debió haber sido muy duro- lo consoló poniendo su mano en su hombro -peeero,mira el lado bueno!lograste estar más cerca de tu novio!!- exclamó con entusiasmo.

-maldita sea no lo grites!- le puso la mano en la boca para callarla -y no es mí novio- aclaró mientras quitaba la mano.

-todavia!- dijo con un tono burlón -de todos modos,cuando te le vas a declarar?- pregunto haciendo suspirar al contrario.

-si te soy sincero,no tengo planeado hacerlo,al menos no por ahora- confesó el ratón cabizbajo -me da algo de miedo que yo no le guste y las cosas de terminen poniendo incomodas y nuestra amistad se arruiné...-.

-eres demasiado cobarde!- se quejo su amiga,aunque se puso más seria al ver la expresión del castaño -escucha, ustedes se conocen desde hace años!incluso cuando se odiaban a muerte seguían estando ahí para el otro,una confesión no va a arruinar eso!- lo motivo con una sonrisa.

-gracias Cuacker,pero unas palabras de aliento no me van a quitar la inseguridad así como asi- contesto Jerry siguiendo su camino sin mirarla.

-oye!hago mí mejor esfuerzo malagradecido!- dijo con enojo corriendo detrás de el.

__________________________________

Tom acababa de salir de su salón cuando sintió que alguien le tocaba el hombro,por lo que,por instinto,se dio vuelta,dejando ver al gato callejero.

-que tal amigo?oye,quería saber si tenías un tiempo para que hablemos a solas antes del ensayo de la banda- pregunto sonriente.

El contrario estaba apunto de contestar,aunque no se le fue permitido,puesto que cuando se dio cuenta Butch ya lo había tomado del brazo y llevado al patio.

-no había necesidad de ser tan brusco!- dijo con enojo cuando logro zafarse de su agarre -sobre que querías hablar?- le pregunto.

El peli-negro,quien estaba mirando hacia el otro lado,volteo para ver a su amigo.

-cuando te le vas a declarar a Jerry?- le pregunto con una sonrisa segura,haciendo entrar en pánico al contrario.

-ah?!a qué te refieres con eso?!- pregunto atónito,acaso lo había descubierto?.

-si claro Tom,soy tan estúpido como para no darme cuenta de que ese ratón te trae como loco- contesto sarcástico y cruzándose de brazos.

El silencio reino durante unos segundos,hasta que el peli-azul grisáceo decidió terminar con este.

-no estoy seguro,en realidad no creo poder hacerlo- dijo desviando la mirada sonrojado.

-enserio?quien eres y que le hiciste al verdadero Tom?!porqué el que yo recuerdo de le declaraba a quien le gustaba sin dudarlo!- se quejo Butch aún cruzado de brazos.

-es que antes no tenía nada que perder!a fin de cuentas eran gatas que acababa de conocer,si me rechazaban no hiba a cambiar nada en mí vida,en cambio Jerry es...- se quedó callado antes de terminar la oración.

-es demasiado especial para ti como para arriesgar su amistad...- prosiguió su amigo,a lo que el contrario solo asintió con la cabeza avergonzado -escucha bro,tal ves,a diferencia de mi,tu seas tan lento como para no darte cuenta,pero e visto como ese enano te mira,está claro que le gustas tanto como el a ti,así que pierde el estúpido miedo y dile lo que sientes!-.

Los ojos de Tom brillaron al escuchar aquello,acaso su amigo tenía razón?.

-e-enserio lo crees?!- pregunto sorprendido y sintiendo como su sonrojo se intensificaba.

-te lo juro!- aseguro el contrario para luego tomarlo del brazo -ahora ven conmigo,te ayudaré a preparar tu confesión- dijo antes de sacarlo del patio.

__________________________________

Era noche y Tom acababa de terminar de lavar los platos cuando se dirigió a la sala para ver al ratón que se encontraba viendo la televisión.lentamente se acerco hacia el para tocarle el hombro con intención de captar su atención,cosa que logro.

-escuchaste sobre la fiesta de este sábado,no?- le pregunto.

-oh si,aunque no se si podré ir,tengo mucha tarea- confesó tomando la almohada del sofá y undiendo su cara en esta,a veces la universidad lo estresaba bastante.

-yo te ayudaré a hacerla!- propuso está ves con ambas manos en sus hombros -asi la terminaras antes y podrías venir a la fiesta!-.

-uh?por qué tienes tantas ganas de que vaya?- pregunto el menor inclinando su cabeza.

-b-bueno,es que el dueño de la residencia en la que se hará la fiesta nos dejara a mí y a mí banda tocar algunas canciones y me gustaría que vayas a vernos...- se justifico el mayor desviando la mirada.

-hmm,bueno,en tal caso y si me ayudas supongo que iré!- dijo con entusiasmo Jerry,alegrando al contrario.

Luego de aquella breve conversación el gato de dirigió a su cuarto cerrando la puerta y sentándose en el suelo apoyando su espalda en esta con una sonrisa en su rostro.

Su plan estaba funcionando.

Atrapar tu corazón ~Tom x Jerry~ Human AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora