-ok!ya terminé de limpiar la casa a fondo!hora de hacer la comida!- dijo Jerry con entusiasmo.
-por que te preocupas tanto?es solo una visita,de echo,es una gran oportunidad para que tus padres conozcan a tu mejor amigo- contesto Tom arrogante.
-no es "solo una visita"!- aclaro el ratón molesto -no e tenido ningún contacto con mis padres desde hace años...está es una gran oportunidad para que se vuelva a restaurar nuestra relación!-.
-supongo que eso explica el porque nunca los vi.de todos modos,por qué ya no los ves?- pregunto curioso su amigo.
Un tenso silencio azotó la sala junto con una nostálgica y melancólica mirada por parte del ratón.
-yo...es una larga historia,tal vez te la cuente luego- desvío la mirada durante unos segundos -ahora a cocinar!!- cambio su humor derrepente mientras se dirigía con entusiasmo a la cocina.
-espera un segundo- lo freno el gato al tomarlo de la camisa y levantarlo sin mucho esfuerzo,a fin de cuentas no pesaba mucho -si de verdad quieres que todo salga perfecto déjame hacer la cena a mi,aunque cocines siempre,debes de admitir que yo lo hago mejor- río un poco al bajarlo.
-vaya que eres un hijo de puta- dijo el contrario quien cruzo los brazos -pero razón no te falta- admitió tragándose el orgullo -mejor yo pondré la mesa-.
Al cabo de un tiempo ya estaba todo listo con la hoya de la comida aún no servida en la mesa la cuál estaba impecablemente ordenada.
-es lo suficientemente perfecto,verdad?- pregunto Tom con un leve tono de burla.
-supongo que será suficiente- respondió el contrario riendo.
Ambos escucharon sonar el timbre,cosa que puso nervioso al ratón,que fue con entusiasmo hacía la puerta y la abrió,dejando ver a sus padres.
-mamá,papa!que gustó por fin volverlos a ver!entren!- dijo felizmente sin recibir mucha reacción por parte de sus padres.
"Siguen siendo los mismos" pensó mientras veía como entraban.
-amm,Gerald,quien es este gato y que hace en tu casa?- pregunto con incomodidad la madre del ratón al ver al peli-azul grisáceo.
-señor y señora Mause!me presento,me llamo Tomas,aunque pueden decirme Tom,soy amigo y compañero de casa de Jerry- se presentó con una reverencia, sorprendiendo a los ratones por su amabilidad y respetó, incluso Jerry no sé lo esperaba.
-bueno, sientense y empecemos a cenar todos juntos- sugirió alegremente el menor señalando la mesa.
La cena fue sorpresivamente agradable y llena de conversación entre los tres ratones,cosa que el castaño no esperaba puesto a que sus padres no eran muy conversadores con el.
-y Gerald,que estás estudiando en la universidad?- pregunto su padre luego de tomar un poco de agua.
-ya que lo mencionan,estoy en mí último año de estudio para ser profesor de ciencias biológicas- contesto con orgullo su hijo.
-oh!eso es genial!en nuestra ciudad hay muchas escuelas que necesitan un profesor de esa materia!ni te será nada difícil encontrar un trabajo cuando te mudes!- mencionó su madre con alegría,dejando bastante sorprendido a los dos jóvenes.
-mudarse?- pregunto Tom bajando las orejas.
-a que te refieres mamá?- agrego preocupado Jerry.
-bueno hijo,verás,tu hermana menor nos está dando algunos problemas últimamente- confesó su padre -se niega a trabajar o estudiar.ya estamos algo viejos y no podemos controlarla como ante,tu hermano tiene una familia y se niega a ayudarnos,por lo que queremos que te mudes con nosotros para cuidarla-.
Un incómodo silencio se hizo presenté,el gato estaba algo confundido y preocupado por ver a su amigo con una expresión de entre enojo y desilusión.
-debe ser una broma...- finalmente rompió el silencio -luego de todo lo que me hicieron,creen que pueden venir a mí casa y pedirme que abandone toda mí vida solo para ayudarlos a criar a la hermana que nunca me trató bien y que siempre fue su favorita?!!ACASO OLVIDARON LO QUE ELLA ME HIZO Y COMO USTEDES LA JUSTIFICARON SIN TOMARLE IMPORTANCIA?!!-.
-Gerald calmate!enserio sigues enojado por ese accidente?!- pregunto ofendida su madre.
-"accidente?!!ustedes saben que no fue un accidente!!!me dejaron de lado a mí y a mí hermano por años!ella siempre fue su favorita!la única a la que le mostraban cariño!en cambio nadie estaba para mí!ni mí hermano me dirigía la palabra amenos que sea para pedirme un favor,incluso hoy en día solo me llama para pedirme que sea la niñera de Nibbles!- confesó al borde del llanto -y no me malinterpreten,adoro a mí sobrino,de echo,junto con Muscles son literalmente los únicos en esta puta familia a los que parezco importarles!!-.
-siempre fuiste un exagerado- expreso con decepción su padre.
-si tan solo vinieron para pedirme favores solo váyanse!!- grito Jerry mientras las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos.
Aunque sus padres insistieron en quedarse,Tom los termino echando casi a la fuerza puesto que su amigo no se encontraba en condiciones de seguir discutiendo.
Luego de que estos se fueron,el gato dirigió su mirada hacia el comedor viendo cómo el ratón subia las escaleras hasta su habitación.
-Jerry,quieres hablar?- lo detuvo agarrándolo del brazo.
-estoy bien- se soltó de su agarre -solo necesito un momento- fue lo único que dijo antes de irse,dejando muy preocupado a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapar tu corazón ~Tom x Jerry~ Human AU
FanfictionApesar de tantos años de odiar a ese ratón,tantos años de intentar atraparlo,ahora tan solo buscaría atrapar su corazón