-ok,ya díganme que pasa!an estado muy cariñosos últimamente!- dijo Cuacker señalando a los otros dos.
-mi sabemos a lo que te refieres- negó Jerry,quien era abrazado por detrás por su novio.
Este último miro si celular,para luego separarse ligeramente del contrario.
-tengo que irme,nos vemos mí vida- aclaro para luego acercar su rostros y besarlo.
-nos vemos cielo- le respondió cuando se separaron para que luego este se vaya.
El castaño volteo a ver a su amiga,quien solo tenía la mirada fija en el y la boca abierta.
-que mierda fue eso?!- pregunto en cuanto volvió a reaccionar.
Su amigo desvío la mirada mientras jugaba con sus dedos con una sonrisa algo nerviosa -hay algunas cosas que tengo que decirte...-.
__________________________________
-maldito ratón hijo de puta!- grito la pata mientras lo sacudía -por que no me lo contaste antes?!-.
-ya cálmate!- la separó -perdón pero quería asegurarme de que fuéramos enserio-.
-eso no quita que me ofenda el que hayas tardado un mes en decírmelo- se cruzó de brazos -pero aceptaré tus disculpas si me haces la madrina de la boda!-.
-tonta!no llevamos ni dos meses siendo novios y ya te estás imaginando una boda?!- se rió mientras le daba un leve empujón.
-lo mismo me dijo hermando y ahora está casado!- sonrió orgullosa,usualmente presumía el que podía detectar cuales parejas iban a tener un "final feliz".
Jerry volvió a reír con un sonrojo en la cara,realmente la idea de casarse con Tom no le molestaba en lo mínimo.
__________________________________
Tom puso una manta en el sofa para luego sentarse en este debido a que tenía planeado ver una película con su novio.
Este último se sentó a su lado apoyando su cabeza en el hombro de este para que ambos pudieran empezar a ver la película.
Distante el transcurso de esta,Jerry no le prestó mucha atención,estaba pensando en lo que su amiga le había dicho esa mañana,por supuesto que el contrario lo noto.
-oye,que te pasa?te emocionaba mucho ver esta película- le pregunto poniéndole pausa.
-es solo que...- desvío la mirada sonrojado -esta mañana,cuando te fuiste,Cuacker dijo que le gustaría ser la madrina en nuestra boda- río avergonzado.
-en tal caso,dile que tiene el puesto asegurado- dijo con seguridad,siendo respondido por una expresión de sorpresa por parte del contrario -oh vamos,tanto te repele la idea de casarte conmigo?-.
-n-no es eso!- aclaro -es que creí que eso te incomodaría o molestaría...-.
-por quien me tomas Jerry?- acaricio su cabello -por que me molestaría?te amo y no hay nada más que discutir-.
El ratón le sonrió,amaba que Tom fuera tan determinado con todo y el echo de que ya estuviera dando por echo el que se iban a casar solo lo hacía enamorarse más de el.
-ahora podemos seguir viendo la película?- pregunto el gato tomando el control remoto,a lo que el contrario asintió con la cabeza.
----------------------------------
Un capítulo tranquilito pq el próximo va a estar intenso xd
ESTÁS LEYENDO
Atrapar tu corazón ~Tom x Jerry~ Human AU
أدب الهواةApesar de tantos años de odiar a ese ratón,tantos años de intentar atraparlo,ahora tan solo buscaría atrapar su corazón