Tom y sus amigos salieron del salón,siendo el ratón lo primero que vieron,quien con entusiasmo se acercó al peli-azul grisáceo.
-oh Jerry!que haces aquí?- le pregunto este último dirigiendo su mano a la cabeza del contrario revolviendo un poco su cabello.
-vine a buscarte para que vayamos a casa,hace mucho frío cómo para que te espere afuera- confesó con una sonrisa -nos vamos?- pregunto recibiendo un asentimiento de cabeza en respuestas.
-uy,miren a los novios~- se burló Rayo haciendo reír a los demás.
Jerry sonrió incómodo -de echo nosotros si...- no pudo terminar de hablar puesto que fue interrumpido.
-cállate Rayo,solo somos amigos- aclaro Tom con una falsa irritación para luego irse con su pareja.
Jerry lo miro algo confundido,ya llevaban 4 meses siendo novios ¿Por qué Tom aún no quería contrarselo a sus amigos?.
__________________________________
El menor sirvió la comida y se sentó en la mesa,trataba de pensar en como plantear el problema con las palabras indicadas mientras observaba al contrario.
Respiro ondo tomando valor para hablar -oye Tom- llamo su atención -sobre lo de hoy...me gustaría decirles por fin a tus amigos sobre lo nuestro,no me gusta mucho fingir que somos amigos solo porque están ellos...-.
El gato pensó durante unos segundos antes de responder -no creo que sea buena idea- confesó -no es el tiempo indicado-.
-y cuando lo será?- pregunto -y de todos modos por qué no es buena idea?-.
-es que...ya sabes cómo son ellos...no quiero tolerarlos burlándose de mí porque ahora salgo con mí ex-enemigo- admitió desviando la mirada.
-y eso nos detendrá de mostrarnos cómo somos?desde cuando te importa tanto lo que opinen los demás?desde cuando lo que crea la gente te hace ocultar cosas?- pregunto seriamente.
-Jerry,no hablemos de eso ahora,no se los vamos a decir- dijo sin hacer contacto visual.
-y por qué no?!por qué estás obsesionado con lo que crean los demás?!si ellos fueran realmente tus amigos no harían lo que crees!- le gritó para luego mirarlo sorprendido -o acaso te avergüenzas de mí y de lo nuestro?...-.
El contrario lo miro espantado -que?!no!por qué piensas eso?!-.
-pues si estás tan convencido de que se burlaran de ti es por algo,no?!- tomo su plato -no pienso seguir discutiendo...- fue lo último que dijo antes de irse a comer a su cuarto.
Tom solo dio un suspiro para luego seguir comiendo,aunque lo que acababa de pasar no dejaba de recorrer su cabeza.
El no se avergonzaba en lo más mínimo de estar con Jerry,lo amaba y lo último que sentiría era vergüenza por eso,pero tambien conocía a sus amigos,eran capaces de burlarse de cualquier cosa.
Pensó durante unos segundos en eso últimos,realmente sus amigos harían eso?y si solo estaba subestimandolos?de cualquier modo,a fin de cuentas su novio tenía razón,si ellos realmente fueran sus amigos no harían eso y el tampoco debería ocultar la verdad solo por miedo a lo que piensen los demás.
"Al diablo" pensó antes de dirigirse al segundo piso y tocar la puerta de la habitación del ratón.
Justo cuando estaba por hacerlo está se abrió,dejando ver a Jerry,quien se sorprendió a ver a su pareja en frente de su cuarto.ambos de miraron durante unos segundos antes de romper el silencio.
-lo siento!- dijeron ambos al mismo tiempo.
-eh?!por qué lo sientes tu?!yo fui el te estuve obligando a fingir por mí poca confianza en mis amigos!- dijo el gato.
-bromeas?!yo fui el que te estuve presionando para contar algo que no quieres,gato idiota!- prosiguió el ratón.
-eres consciente de que estamos peleando por ver quién tuvo la culpa en nuestra pelea anterior?!- pregunto sin girando.
-si lo soy!es tan estúpido!- dijo también gritando.
Ambos se miraron con rostros enojados,aunque segundos después terminaron riendo por lo ridículo de la situación.
-c-carajo- dijo el ratón entre risas -que estúpido!-.
-lo se!- confirmo el contrario para luego ser sorprendido por un abrazo por parte del menor.
-me alegra que estemos bien...- admitió este para luego mirarlo con una sonrisa -eso estuvo bien para ser nuestra primera pelea!-.
-si!tienes razón- dijo para luego acercar sus rostros y besarlo.
----------------------------------
Bld,faltan nomás 2 capítulos + el epílogo para que termine esta mierda
Pd:sorry por no hacer subido esto ayer
ESTÁS LEYENDO
Atrapar tu corazón ~Tom x Jerry~ Human AU
FanfictionApesar de tantos años de odiar a ese ratón,tantos años de intentar atraparlo,ahora tan solo buscaría atrapar su corazón