24

2.1K 181 91
                                    

Tom se encontraba trabajando tranquilamente cuando,de repente,su jefe se le acercó.

-oye Tom- lo tomo del hombro y le señaló la cocina,donde se encontraba la puerta trasera del restaurante -hay una pareja afuera que dice que quiere verte-.

El contrario lo miro confuso -pareja?te dijeron quienes eran?- pregunto inclinando la cabeza.

-no querían decirme ni el porque quieren verte,solo me exigían que te lleve dónde ellos- le respondió -ve y no te tardes mucho-.

El gato obedeció y se dirigió hacía la puerta trasera del negocio,lugar que llevaba a un callejón.grande fue su sorpresa al ver qué se trataban de nada más ni nada menos que los padres de su novio.

-necesitan algo?- les pregunto distante tratando de ocultar sus nervios.

-mira Tomas,seremos directos- exclamó el señor -necesitamos que nos ayudes a convencer a Gerald de que venga con nosotros-.

El joven los miro con impotencia -en enserio?!acaso creen que los ayudaré?!después de todo lo que le hicieron a Jerry?!-.

-y crees que estaría mejor contigo?!- pregunto la madre de su novio -no creas que no sabemos lo de ustedes- se cruzó de brazos -tu solo eres un gato que cree que va a ser músico,nuestro hijo estaría mucho mejor con su familia que con alguien como tu!-.

Tom solo se quedó callado antes esto mientras los observaba.

-iremos está noche,si en verdad lo amas serás consciente que lo mejor para el es venir con nosotros y nos ayudarás a que lo haga- agrego el papá de Jerry antes de irse junto con su esposa.

Tom solo se quedó callado en ese lugar antes de negar con la cabeza y volver a su trabajó.

Pero...y si sus suegros te envían razón?y si Jerry estuviera mejor con sus padres que con el?y si el no era lo suficientemente bueno como para mantenerlo feliz?.

Preguntas como esas azotaban su cabeza.

__________________________________

Tom entro a su casa e ingreso a la cocina,siendo aquel ratón castaño el cuál hacía la cena lo primero que vio.

Este,al notar su presencia,lo miro con una sonrisa y se le acercó para darle un beso en los labios.

-como te fue hoy?- le pregunto felizmente -en mí caso fue un infierno!tuve que lidiar con un tipo que se enojo porque no teníamos la secuela de su libro favorito!-.

El contrario río ante esto -a mí me fue bien,supongo...- fue lo único que dijo.

-hm?- lo miro confundido -estas bien amor?te voy decaído-.

-oh,si!- trato de forzar una sonrisa -estoy bien!solo algo cansado-.

-oh,está bien!- se dirigió de nuevo a la cocina -ve a sentarte,la comida está casi lista-.

__________________________________

Ambos se encontraban comiendo mientras el ratón contaba felizmente sobre su día en el trabajo,aunque este no pudo evitar notar la actitud distante de su novio,cosa que lo molesto un poco.

-seguro que solo estás cansado?estás muy distante- le dijo decido a saber que era lo que le ocurría al contrario.

Este solo suspiro y tomo valor para decir lo que tenía planeado,aunque le doliera.

-Jerry yo...- trato de encontrar en palabras indicadas -creo que esto...no va a funcionar-.

Al castaño se le formó un nudo en la garganta al escuchar eso,acaso su novio estaba terminando con el?acaso había echo algo mal?por qué razón eso estaba pasando?.

Atrapar tu corazón ~Tom x Jerry~ Human AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora