Era la mañana siguiente después de la fallida cena,Jerry no había salido de su habitación más que para ir al baño y recientemente para buscar su desayuno,esto preocupaba a Tom,el cuál constantemente se acordaba del momento en en el que su amigo estaba llorando, haciendo que inevitablemente se le rompiera el corazón al recordar aquella imagen del chico al que amaba.
El pensamiento de que debería estar consolando a su amigo en ves de quedarse sentado lo hizo subir las escaleras hasta el cuarto de este y tocar la puerta.
-Jerry?estás bien?puedo entrar?- pregunto tocando la puerta con una de sus manos.
-estoy bien,solo quiero estar solo!- respondió el ratón desde adentro con la vos entrecortada.
Apesar de esto,el gato insistió en entrar,haciendo que al final el contrario decidiera por fin aceptar.
Cuando ingreso a la habitación vio a Jerry sentado en su cama mirando hacia la pared, obviamente con la intención de evitar el contacto visual.
Lentamente se acerco y se sentó su lado y poniéndose a pensar en que decir,después de todo nunca fue muy bueno con las palabras,razón por la que siempre fracasaba cuando quería escribir uns canción relacionada a sus sentimientos.
-tu...querías saber porque dejé de tener contacto con mis padres,verdad?- recordó el castaño mirándolo a los ojos al fin,cosa que fue respondida con un asentimiento de cabeza por parte del contrario,el cuál tenía las orejas paradas que demostraba su curiosidad.
-bueno...recuerdas que yo antes de los 14 no vivía aquí?- pregunto cabizbaja.
-si,empezaste a vivir aquí a escondidas 2 años antes de que te nuestra dueña te adoptara- recordó Tom.
-bueno,eso se debía a que antes yo vivía con mis padres,mí hermano mayor y mí hermana menor,aunque yo no era muy feliz ahí...- confesó abrazando sus piernas -mi hermana,Ellie,siempre fue la favorita,siempre la malcriaban y la excusaban por todo lo malo que hiciera,mientras que nosotros,por más que nos esforzaramos nunca lograbamos tener siquiera un poco de cariño.usualmente se pensaría que el y yo teníamos una gran relación por qué estábamos pasando por lo mismo,pero realmente el no me buscaba para más que para pedirme favores o utilizarme,hasta hoy en día sigue siendo así...- dijo recordando lo que había dicho de el la noche anterior -a diferencia de el,yo siempre trataba de hacer cualquier cosa para conseguir la atención de nuestros padres,incluso por eso era que venía aquí,creía que si les mostraba a mis padres que era capaz de vencer a un gato podría recibir al menos una felicitación por parte de ellos.supongo que mis intentos terminaron por fastidiar a Ellie,porque cuando tenía 14 y ella 11 me preguntó que si quería ir con ella a almorzar,era extraño pero aún así acepte y nos fuimos,ella me guiaba y se negaba a decirme a dónde iriamos,diciendo que lo sabría cuando llegaramos.despues de un buen rato de caminar entramos en un callejón,algo asustada voltie solo para notar que mí hermana ya no estaba,para que luego un montón de gatos callejeros y con hambre se abalanzan hacía mí...aún no sé cómo sali vivo de ahi- hizo una pausa luego de eso,le costaba mucho contarlo.
-oye,está bien si no puedes seguir contándome- le aviso el gato poniendo una mano en su hombro.
-no,estoy bien- respiro ondo para seguir -cuándo volví a nuestra casa decidí por primera vez enfrentarme a mis padres,diciéndoles los que pasó con lujo de detalles, "seguro de asustó y huyo" "solo tiene 11 años,es imposible que haga tal cosa con malicia", eran algunas de las cosas que decían para justificar su comportamiento,sin embargo yo notaba como Ellie me miraba con una sonrisa en el rostro,no había sido ningún accidente,así que me fui y me mudé aquí a escondidas,tiempo después me enteré que ellos se mudaron a la ciudad en la que mí hermano ya vivía con su actual esposa que ya estaba embarazada de Nibbles...- abrazo sus piernas con más fuerza -aveces pienso que tal vez era mi culpa,tal vez yo no era los suficiente buen hijo como para complacerlos,tal vez quien estaba mal era yo...- insinuó mientras las lágrimas empezaban a salir de sus ojos y sus orejas bajaban.
Lo que no se esperaba era ser sorprendido por un abrazo por parte de su amigo,un abrazo que debido a las circunstancias era incapaz de no corresponder.
-no digas eso,eres alguien increíble Jerry,que tus padres no lo entiendan no cambia eso,eres inteligente,amable,divertido,mí madre hubiera echo cualquier cosa para que yo sea como tu- dijo con una leve risa -a lo que quiero llegar es,eres increíble y lo que ellos te hayan echo creer no significa nada-.
El silencio reino la habitación durante unos segundos,ambos siguieron abrazados sin intención de separarse en algún momento y así hubieran seguido hasta que el ratón rompió el hielo.
-Tomas,por qué eres tan bueno conmigo?- pregunto aferrándose más -me ayudaste a preparar la cena,me ayudaste a calmar mí ansiedad por esta,echaste a mis padres cuando de negaban a irme,y ahora me consuelas,por qué?-.
El peli-azul grisáceo se sorprendió ante esta pregunta,separándose ligeramente de su amigo para poder verlo a los ojos.
-como que por qué?eres mí mejor amigo!es mí deber hacerlo, realmente odio verte tan triste y no creo justo que tengas que sufrir solo cuando yo estoy completamente disponible para ayudarte y acompañarte- confeso provocando que ambos se ruborizan,Tom por las palabras que decía y Jerry por no creer que el chico del que estaba enamorado le dijera eso -y también porque yo...- se detuvo apresuradamente al darse cuenta de lo que iba a decir.
-y también por qué tu?...- pregunto Jerry inclinando la cabeza y esperando una respuesta.
El gato se quedó esperando durante unos segundos hasta que por fin de decidió que decir -nada,olvídalo- contesto brindándole una dulce sonrisa a su amigo.
Ambos se quedaron callados un rato hasta que el ratón volvió a ser quien terminará con este.
-oye...- llamo la atención de Tom -no te molestaría abrazarme un rato más?- pidio con un tono avergonzado y un sonrojo en su rostro.
Esta petición sorprendió un poco al contrario,pero no era capaz de resistirse a la ternura del menor así que acepto.
Cuando de dio cuenta,estaba acostado en la cama acariciando el cabello del dormido ratón que había caído rendido hace unos minutos.su corazón latía a mil por hora y no paraba de pensar en lo mucho que deseaba que aquel momento no terminase nunca.
Por su mente paso el momento en el que casi le cuenta sobre sus secretos sentimientos por el,esto lo dejo pensando unos segundos,y si no se hubiera detenido?que habría pasado después?aunque al final esto no importaba,se alegraba de no haberlo echo,independientemente de si se encontraba listo para declararse o no,este no era el momento,sería aprovecharse de la ocacion y vulnerabilidad actual de su amigo y no quería eso,si hiba a declararse sería en un momento en el que Jerry estuviera lo suficientemente consciente cómo para decir lo que en verdad sentía y no lo que en ese momento deseaba debido a su condición.
Suspiro levemente y se separó ligeramente de el para tomar valor unos segundos y darle un pequeño beso en la frente rogando que no se despertara,cosa que afortunadamente no ocurrió,para luego volverlo a abrazar.
Tal vez ese momento no duraría por siempre,pero disfrutaria cada segundo de este.
ESTÁS LEYENDO
Atrapar tu corazón ~Tom x Jerry~ Human AU
FanficApesar de tantos años de odiar a ese ratón,tantos años de intentar atraparlo,ahora tan solo buscaría atrapar su corazón