21

2.2K 193 34
                                    

El timbre se escuchó en toda la habitación de aquella ampliada casa,haciendo que casi al instante la gata blanca se dirigiera hacía la la puerta para abrirla,dejando ver a Tom y Jerry.

-hola!vengan,pasen- pidió Toodles haciéndose a un lado de la puerta.

-gracias por invitarnos Toodles!- agradeció el ratón mientras se sentaba en el sofá de la sala.

-no me agradezcan- insistió la contraria colocando las tazas de té en la mesa -de que les gustaría hablar?-.

-bueno,teníamos algunas preguntas que hacerte- admitió Tom.

-pregunten lo que quieran!- dijo con una dulce sonrisa.

-que tienes pensado hacer con la universidad?vas a cambiarte a alguna de aquí o como vas a hacer?- pregunto el peli-azul grisáceo.

-mi carrera no era tan larga,pude terminarla el año pasado- aclaro.

-y en primer lugar,por qué tu y todo dueños volvieron a mudarse aquí?- pregunto el castaño inclinado un poco la cabeza.

-sinceramente,aunque Londres es encantador,era demasiado para nosotros,preferíamos el ambiente tranquilo de aquí- confesó dándole sorbo a su taza -por eso es que volvimos hace ya 4 meses-.

-lo entendemos!- dijo el gato dirigiendo su mirada a su pareja -recuerdas cuando nosotros fuimos con los demas?-.

-por supuesto,me perdieron y no me encontraron hasta tres horas después!aún les guardo algo de rencor- contesto este de manera burlona tratando de ocultar su enojo.

-que querías que hiciésemos?eras un pequeño enano hiperactivo!incluso más de lo que eres ahora- se defendió entre risas recibiendo una mirada amenazante por parte del ratón.

La peli-blanca solo los veía con una sonrisa en el rostro -ustedes si que se llevan bien,verdad?-.

-digamos que tanto tiempo lidiando con su estupidez hizo que me acostumbrara- dijo Jerry señalando al mencionado.

-y tu que eres?el señor perfecto?- pregunto sarcástico este.

-pues por su pollo que si- contesto el menor haciendo reír a Toodles.

De pronto,el sonido del timbre se escuchó,Toodles con entusiasmo fue a abrir la puerta mientras los otros dos la miraban extrañados y luego sorprendidos al ver qué de quien se trataba era nadie más ni nadie menos que Butch.

Este los saludo con una sonrisa,la cuál estos le devolvieron aún muy confundidos.

El ambiente se hubiera tornado incómodo de no ser por el entusiasmo de la gata,quien contaba con alegría algunas de sus anécdotas de cuando vivía en Londres.

Luego de un tiempo,Toodles le pidió a Butch que la ayudará a lavar las tasas en la cocina,petición que esté cumplió.miemtras ellos cumplían con aquella tarea,el gato y el ratón los espiaban y veían como estos hablaban alegremente pero sin escuchar que decían,pero al ver cómo volvían hacía la sala rápidamente volvieron a sentarse.

-bueno chicos!había algo que queríamos decirles!- anuncio la oji-celeste dirigiendo su mirada a Butch.

-veran,cuando Toodles volvió s la ciudad nosotros tuvimos un "reencuentro" y después de un tiempo...- ambos mostraron una sus manos con un anillo en el dedo incide -hemos decidido casarnos!-.

Los otros dos solo los miraron atónitos,acaso enserio estaba pasando?recordaban bien aquel tiempo en el que ellos tenían "algo",pero nunca fue algo serio hasta donde ellos sabían,si,ambos habían madurado desde entonces,pero eso no hacía que la noticia fuera menos shockeante,aquel gato callejero enserio había logrado comprometerse con esa adinerada gata?.

-felicidades!- dijo Jerry en cuanto pudo reaccionar.

-eso es realmente genial!- prosiguió Tom.

-muchas gracias chicos!- agradeció la peli-blanca -y ustedes cuando piensan casarse tambien?-.

Está pregunta hizo que ambos se sonrojaran y se pusieran nerviosos al instante.

-b-bueno,nunca lo hemos hablado formalmente pero...- el gato cayó en cuenta -espera!como es que tu...?!-.

-oh vamos!me creen ciega?es más que obvio que ustedes dos tienen una relación!- dijo Toodles -ni siquiera fue necesario que Butch me lo diga-.

-eh?!Butch también lo sabe?!- pregunto el ratón con sorpresa.

-enano,quien crees que le recomendó a tu novio que se te declare con una canción?- pregunto sarcástico el peli-negro.

-por que nunca me dijiste que Butch lo sabia?!- le pregunto enfurecido el ratón a su pareja.

-no lo vi necesario- se justifico el gato desviando la mirada.

-vaya,apenas llevan 3 meses y ya pelean como si estuvieran casados!- dijo el gato callejero en un tono de burla.

__________________________________

Tom y Jerry entraban a su hogar cerrando la puerta a su paso.

-wow,no me esperaba nada de lo de hoy- dijo el gato mientras dejaba su abrigo en el perchero.

-si que fue inesperado,pero no puedes negar que hacen linda pareja!- le contesto el contrario con una sonrisa.

-en eso tienes razón,creo que esto será muy bueno para ambos- confesó -sabes?Butch a estado muy diferente estos últimos meses,ya sabes,más maduro y responsable que antes,incluso me insistió y ayudo en que te me declare,ahora entiendo el porque- pensó un poco -incluso siendo tan distintos,es como si ellos...-.

-se complementaran mutuamente- completo con una dulce sonrisa -que lindo,no?- se dirigió hacía las escaleras -durmamos en mí habitación hoy!-.

No pudo seguir su camino puesto que fue detenido por su novio,quien lo tomo del brazo.

-hm?pasa algo?- pregunto confuso.

-es que...lo que nos pregunto Toodles hoy...- trato de encontrar las palabras indicadas -Jerry,a ti te gustaría que algún día nos casemos?-.

-casarnos?- no contesto nada por un momento,hasta que finalmente sonrió y abrazo al contrario -enserio me estás preguntando eso?por dios Tom,creí que ya había quedado claro que el único con el que quiero estar eres tu-.

Tom solo sonrió y correspondió el abrazo -que hice para merecerte?- se separaro y tomo al ratón de la cintura para besar sus labios tiernamente,acción que fue correspondida de inmediato.

----------------------------------

Por dios!por un momento creí que no podría terminar el capítulo para hoy :"v!

Atrapar tu corazón ~Tom x Jerry~ Human AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora