8

3.3K 310 49
                                    

Tom caminaba por los pasillos tranquilamente cuando sintió que le tocaban el hombro.

-ey Tomás!vendrás a la casa de Rayo hoy,verdad?- pregunto Butch refiriéndome a lo que había planeado el resto de su grupo.

-no podré hoy,saldré con Jerry,lo siento- le respondío con una disculpa,pues ya tenía planeado invitar al mencionado a ir al cine.

Al escuchar esto el pelinegro se alejo un poco y lo miro con sospecha.

-te as estado juntando más de lo normal con el,no crees?- lo interrogo con una ceja alzada.

Esto hizo que el contrario se ponga nervioso al creer que su amigo ya había descubierto su enamoramiento por el ratón.

-n-no es lo que crees!!gustarme Jerry?!a mí?!para nada!!por qué mierda piensas eso?!!- contesto con negación y un falso tono de que si estuviera ofendido.

-yo nunca insinúe eso- contraataco con un tono pícaro en su voz y una sonrisa de oreja a oreja,sin tranquilizar mucho a Tom.

-como sea!!me voy!!- fue lo único que se le ocurrió decir antes de huir de aquella incómoda situación.

En las afueras de la universidad se encontraba Jerry esperándolo para poder ir juntos a su casa,por lo que trato de calmar un poco su pulso y desvanecer el rubor que se había manifestado en su rostro para poder acercarse a el.

-ya estoy aquí!- anuncio saludándolo con una palmada en la cabeza del ratón, acción que fue correspondida con una sonrisa -ey,estaba pensando y tuve la idea de que hoy...- .

No pudo terminar de hablar puesto que noto como el gato callejero se le acercaba al castaño con descaro.

-Jerry,que te parece si hoy nos juntamos a estudiar o algo?- le pregunto poniendo su brazo al rededor de su hombro.

-pero si tu no estudias- le recordó Jerry con una mirada de confusión.

-oh vamos!no seas tan malo!- insistió Butch apegandose cada vez más al menor quien lo miraba raro.

Por otro lado,Tom,quien había estado callado y mirándolos,trato de fingir una sonrisa.

-ve a casa solo esta vez,tengo algunas cosas pendientes!- aviso atononamente antes de irse,sin dar tiempo al ratón para contestar.

Al cabo de unos minutos ya estaba sentado debajo de un árbol en el parque mientras trataba de procesar lo ocurrido.

No pudo evitar sentir miedo cuando vio a su amigo tratar de ligar con su enamorado e inevitablemente recordó la vez que hizo lo mismo cuando el y Toodles eran pareja.

El la amaba,y su Butch solo por diversión se esmero en quitársela,cosa que le funcionó,puesto que al final la gata blanca lo engaño y dejo por el.

Podía sentir como de sus ojos empezaban a salir algunas lágrimas de solo recordar eso.había estado durante mucho tiempo con el corazón roto,y cuando por fin lo superó creyó que no volvería a amar,o así fue hasta que descubrió que su mejor amigo y ex-enemigo le gustaba.

Claro que si Jerry despidiera estar con el peli-negro antes que con el lo aceptaría,sin embargo no podía dejar de sentir un vacío por aquella idea.

Pero no había nada que hacer,el ratón era quien tenía la última palabra y el no haría nada para hacerlo cambiar de opinión si este no quería,no había más que hacer.

Lo que el no sabía era lo que ocurrió en cuanto se fue.

__________________________________

Mientras el peli-azul grisáceo se alejaba de ellos Butch trataba de aguantar las ganas de reír victorioso."te descubrí Tom" era lo único que pensaba.

-ahora que lo recuerdo,ya tengo planes hoy con los chicos!- fingió recordar mientras se alejaba -para la próxima sera- dijo mientras se iba y dejaba solo y confundido a Jerry.

__________________________________

Tom volvía entro a la casa tratando de no hacer mucho ruido,ya era bastante tarde y supuso que tal vez su amigo estaría durmiendo,pero se llevó una gran sorpresa al ver cómo este se dirigía corriendo a la entrada con una expresión de preocupación.

-donde estuviste?!te mandé miles de mensajes!me tuviste tan preocupado que me quedé despierto esperándote!- se quejo con un tono entre enojado y aliviado.

-oh!perdón!apague mí celular y por eso no me llegaban tus mensajes!- le aclaro antes de caer en cuenta en lo que le había dicho Jerry -espera,enserio te preocupaste tanto?- pregunto tratando de disimular su felicidad.

Esto hizo que el ratón se sonrojarse e inevitable se pusiera nervioso,ahora se arrepentia de haberle dicho eso.

-b-bueno...pues si!se supone que somos amigos!como quieres que no me preocupe por ti?!- bufo desviando la mirada.

-y...cómo te fue con Butch?- le pregunto queriendo actuar normalmente.

-pues en cuanto te fuiste se retracto y dijo que tenía cosas que hacer,que raro,no?- le informo recordando el momento -mejor así,de todos modos lo hubiera rechazado,lo odio muchísimo- recalcó con una leve irritación en sus palabras.

-wow,espera!no te gusta Butch?!- le pregunto sorprendido e ilusionado.

-para nada!que te hizo pensar tal cosa?!- contesto el contrario con un tono ofendido,y con razón,si el único gato que le gustaba era el que tenía enfrente.

-pues...eso no importa!iré a dormir!tu deberías hacer lo mismo,debes estar cansado- le recomendó mientras se dirigía a su cuarto.

las ilusiones ya empezaban a inundar su cabeza,y uno de esos pensamientos en específico lo volvía increíblemente feliz.

Quizás esta vez no fallaría.

De pronto,el ratón abrió la puerta de la habitación de su amigo con un rostro de inmensa alegría.

-mis padres vendrán a cenar el sábado!-.

----------------------------------

Drama>:D

Atrapar tu corazón ~Tom x Jerry~ Human AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora