2

4.9K 417 68
                                    

Tom se encontraba en su trabajo de medio tiempo el cuál se situaba en un restaurante en el que trabajaba como camarero.

El problema es que últimamente se estaba comportando algo distinto,ya no hacía cosas como sonreírles a los clientes aparte de andar bastante distraído.la razón era la pregunta que estaba colmando su cabeza desde hace varios día,y esa pregunta era,que sentía por Jerry?.

-ey!saca tu cabeza de las nubes y ponte a trabajar!se que soy mucho mejor en esto que tu pero que eso no te desanimé!- le dijo Rayo con un tono pretencioso.

-vete a la mierda,Rayo- contesto agresivo el peli-azul grisáceo antes de soltar un suspiro -dime...que haces si no sabes que es lo que sientes por alguien?...- pregunto algo apenado por pedirle ayuda a quien consideraba de cierta manera su rival.

-aww,ahora vienes a pedirme consejos?estás aceptando que también soy más sabio que tu?- contesto con el mismo tono egocéntrico,aunque al ver el rostro serio del contrario comprendió no era momento de presumir -ok,supongo que pasaría más tiempo con esa persona para comprender lo que siento por ella-.

-hmm,creo que podría funcionar, gracias Rayo- le agradecio Tom, arrepintiendose al instante de haberlo echo al notar el la expresión orgullosa del peli-naranja.

-no hay de que,siempre es bueno compartir mí conocimiento con gente inferior como tu- contesto con orgullo -ahora ponte a trabajar-.

Fuera o no molesto,Rayo tenía razón,hace un tiempo que no pasaba tanto el rato con su amigo,tal vez eso lo ayude a aclarar sus sentimientos hacia el.

Lo que el no esperaba era que Jerry hubiese otros planes.

Al llegar a la casa vio a Jerry haciendo la vena,fue a avisarle que había vuelto y a saludarlo,pero la actitud distante del ratón ya se estaba volviendo costumbre desde hace unos días y el no comprendía el porque.

Esperaba hablar un poco con el durante la cena,pero el castaño tomo su plato y se fue a su habitación."tengo que estudiar" fue su excusa,pero realmente no quería pasar tiempo con el gato,la razón era que ya de por si estaba tratando de negar todo sentimiento amoroso hacía el,pero el pasar tiempo con el no ayudaba.

Más tarde,el peli-azul grisáceo decidió dirigirse hacía la habitación de su compañero para tocar la puerta,llamado que fue respondido por el contrario quien al abrir la puerta miro confundido al mayor.

-ey...se que tienes que estudiar y todo eso,pero encontre esto- dijo mostrando el CD de la película favorita del menor,a quien le brillaron los ojos a ver la caja de la vieja película -no te gustaría que la veamos?-.

Jerry quiso negarse,pero no podía resistirse ante tal oferta por lo que se vio obligado por si mismo a aceptar.

Los dos chicos algunas mantas en el sillón para empezar a ver la película,Jerry se mostraba entusiasmado,al contrario de su amigo,quien no era fan de aquella película,pero todo sea para despejar un poco su mente.

Al terminar el largometraje,el gato apagó la televisión y voltio a ver a su amigo,quien inesperadamente,se encontraba envuelto entre la manta descansando.

-no es su película favorita?como pudo haberse quedado dormido?- se pregunto a si mismo en su mente,aunque supuso que tal vez había tenido un día agitado.

Tomo al ratón en brazos y se lo llevo a su habitación para luego acostarlo en la cama.

Por muy cansado que se encontraba,se quedó un tiempo observando a Jerry,tratando de pensar que lo que sentía y podía llegar a sentir por el.estaba confundido y no sabía que pensar,pero no podía negar lo tierno que se veía el menor durmiendo envuelto en sus sábanas.

Al final se fue a su cuarto y se acostó en su cama,en lo que había estado pensando le quitó el sueño,por lo que simplemente vio la luz del foco que iluminaba su cuarto y extendió su brazo hacia este para luego recargarlo en la cama sobre su cabeza.

Esa noche más que ayudarlo lo confundió el doble.que sentía por Jerry?pensaba de manera mucho más seria que antes,estaba enamorado de el?después de tantos años de amistad y muchos más de rivalidad eso era siquiera posible?de tanto pensar Tom termino cayendo rendido ante el sueño,quedando profundamente dormido.

Atrapar tu corazón ~Tom x Jerry~ Human AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora