El tan esperado sábado al fin había llegado y con esto también la fiesta.
Jerry se dirigió a la sala en la que se encontraba su amigo esperándolo,este llevaba puesto una camisa celeste clara y unos jeans azules.
-que te parece?- le pregunto refiriéndose a su atuendo,el cuál consistía en una camisa negra de cuello de tortuga junto unos pantalones del mismo color y un saco café claro.
-sinceramente,te vez igual de tierno que siempre- le contesto Tom sin pensar mucho en su respuesta.
Esto sorprendió completamente al menor -c-crees que soy tierno?- le pregunto mientras lo miraba con un brillo en los ojos y un rubor en el rostro.
Está pregunta hizo al contrario caer en cuenta de lo que acaba de decir,por lo que volteo a verlo también sonrojado.
-y-yo...s-solo vamonos!- dijo antes de abrir la puerta y salir por esta,haciendo que cuando el ratón reaccione corra hacia el para seguirle el paso.
Cuando llegaron a la residencia,Jerry fue recibido por un abrazo por parte de cierta rubia que estaba muy feliz de verlo.
-si viniste!si viniste!- exclamó Cuacker con entusiasmo antes de darse cuenta de la presencia del gato -oye Tom,no te molesta si me robo un momento a mí amigo?-.
-claro!de todos modos tengo que ir a instalar los parlantes con los chicos- aclaro -divierte- le dijo a su amigo revolviendo un poco su cabello para luego irse.
-que hacían ustedes dos tan juntitos?- pregunto burlona la chica,refiriéndose al echo de que Tom tenía su brazo envolviendo el hombro de Jerry.
-lo se!estábamos viniendo para acá y de repente se puso así!- exclamó con felicidad el castaño con las manos en la cara,con la intención de cubrir si sonrojo.
-no comas pan frente a los pobres!!- se quejo la oji-celeste -como sea,ya trajeron las bebidas!vamos?-.
-tan temprano y ya vas a tomar?- le pregunto el castaño con una sonrisa incomoda -por que no me sorprende?-.
-oh vamos!no seas amargado!- insistió antes de tomarlo del brazo y llevarlo a rastas a dónde se encontraban las bebidas.
Pocas horas pasaron cuando ya todos se encontraban en el techo mientras escuchaban a la banda tocar.
Lo que sorprendió a todos fue cuando antes de tocar la última canción,el peli-azul grisáceo se dirigió al micrófono aún con guitarra,cosa que no era muy común puesto que el no era el cantante principal en ninguna de las canciones originales del grupo.
-amm...- tardo unos segundos en planear que decir -escribí está canción para una persona muy especial para mí y espero que se de cuenta de que es para ella- fue lo único que dijo antes de que la música empezará a sonar.
Mientras la canción iba sonando,poco a poco Jerry,quien estaba sentado en canasta en el piso,caía en cuenta de lo que decía la letra,por instinto miro a si amiga quien de encontraba arrodillada a su lado,está hizo lo mismo y lo miro con una expresión de sorpresa y felicidad la cuál el contrario imitó.
Aunque su felicidad duro poco,puesto que noto que algunas chicas miraban de manera emocionada al gato.
Bien era sabido que varias chicas se sentían atraídas por este,aunque hasta el momento el nunca estuvo con nadie después de lo de Toodles.
ESTÁS LEYENDO
Atrapar tu corazón ~Tom x Jerry~ Human AU
FanficApesar de tantos años de odiar a ese ratón,tantos años de intentar atraparlo,ahora tan solo buscaría atrapar su corazón