Se despertó el erizo negro en el sofá del departamento de su amiga, Shadow empezó a acostumbrar ante la luz que representaba el día, cuando sus ojos ya pudieron captar toda la luz sin que le molestará se reincorporo del sofá, se empezó a masajear sus nuca mientras miraba el reloj de pared que estaba a lado de la televisión, eran las 8:00 am. Cosa que no le sorprendió al chico pues el siempre tenía la costumbre de levantarse temprano, pues cuando estaba en "The ARK" le enseñaron a estar alerta ante cualquier emergencia con María.
Ya cansado de divagar, Shadow se sintió algo pegajoso y asqueroso, pues dormir con restos de comida y refresco no era lo más higiénico que digamos, se paró y con cuidado intento esquivar los restos de su cena que estaba en el piso para luego dirigirse al baño. Estando ahí se empezó a quitar sus ropas a pesar de que solo eran sus guantes y zapatos, los dejo arriba de la tapa del inodoro y se fue a abrir las llaves de agua, puso el agua a una temperatura ni tan caliente ni tan fría, solo perfecto para quitarse la suciedad y despertarlo completamente. Ya mojado cerro brevemente la llave para buscar su shampoo, pues el cuando apenas empezó a vivir con su amiga ella le enseño como funcionaba el baño y sus jabones. Le enseño la diferencia entre jabón y shampoo, hasta le ayudo y recomendó a escoger sus cosas de baño, ya en la regadera había un pequeño estante divido en 2 con los jabones y esponja de cada quien, Shadow agarró primero sus jabón de cuerpo y empezó a repartirlo por todo su cuerpo, cuando sintió que ya estaba limpio siguió el del cabello. Ese era uno especial (pues según Rouge) esa para ellos los erizo y estaba especializado en púas, se echó el líquido en una mano y empezó a masajear su cráneo como le había enseñado su amiga, ya estando todo enjabonado abrió la llave del agua y se sintió revitalizado cuando el agua le limpio por completo.
Al estar recién bañado la mano de Shadow salio de las cortinas de baño y empezó a buscar algo torpe la toalla de baño, al encontrarla la tomo y empezó a secarse el cuerpo, al ya no estar tan mojado se amarró la toalla al pecho quedando una especia de toga muy simple, cuando salió de la regadera agarró otra toalla y la amarró a su cabeza. Tomo sus cosas y se fue a su cuarto, estando ahí puso sus "ropajes" en el cesto de ropa y empezó a buscar algo para el día de hoy, aunque se decidió por el estilo simple y se puso sus guantes y tenis normales.
Al salir de su habitación vio el mini desorden que dejó en la sala en la noche y decidió limpiarlo, no le tomo mucho tiempo ya que el no era alguien que hiciera mucho desorden, cuando estaba limpiando se dio cuenta de su diario que estaba ahí. Lo vio y rápidamente lo agarro para llevárselo aún lugar seguro que era su cuarto, al regresar del cuarto volvió para terminar de limpiar un poco la sala y también para hacer algo de comer pues su estómago ya exigía algo de atención.
Estaba en la cocina con huevos y tocino en el sartén removiendolos con cuidado con no quemarse, cuando oyó la entrada del departamento abrirse y luego una voz conocida hablar.
— Cariño, ya llegué.
— Bienvenida, Rouge. Llegaste justo a tiempo para el desayuno. — Dijo Shadow concentrado sin voltear la ver. — Siéntate en la mesa que ya te sirvo de comer
— Juju, si...
Cuando vio que el desayuno estaba listo apagó el fogón y agarró unos platos para empezar a servir el desayuno, con cuidado agarró los dos platos con cada mano y lo puso en la mesa del comedor, uno enfrente de su amiga y otro en la silla que usaría para comer, luego se fue de nuevo por unos cubiertos hacia la cocina. Al regresar ya por fin al comedor y darle a Rouge sus cubiertos se empezó a quitar el delantal que usaba para cocinar y se sentó a comer.
Ahora puso por fin ver mejor a su amiga: ella tenia grandes ojeras en su rostro, el pelo completamente despeinado y mucha suciedad alrededor de su cuerpo. Comía el huevo revuelto muy débilmente mientras se dormitaba un poco.
ESTÁS LEYENDO
💖⇢Estupidamente Enamorado.¦Sonadow¦
FanfictionShadow está enamorado de Sonic pero no sabe lo que es el amor, esto puede conllevar un montón de momentos raros entre la forma de vida definitiva y un idiota amante de los Chili'sdogs. ►💖◄ ¡No duden y vengan a leer esta historia!