13.- Sonic ¿tóxico o pervertido? (2/3)

506 28 56
                                    

En lo profundo de la oscura nave alienígena, Shadow y Sonic se encontraban en silencio mientras avanzaban sigilosamente por los estrechos pasillos. Ambos sabían que estaban en una misión crucial para detener una amenaza intergaláctica, pero también eran conscientes de la tensión que existía entre ellos.

- Shadow, ¿crees que podremos encontrar lo que buscamos aquí? - Preguntó Sonic con optimismo, tratando de romper el hielo.

Shadow no respondió de inmediato, manteniendo la vista fija en el camino. Después de un momento de silencio incómodo, finalmente dijo con frialdad. Shadow se limitó a gruñir, sin mirar a su antiguo compañero. Los recuerdos del pasado seguían vivos en su mente, y el dolor de su ruptura aún latía en su corazón. Sabía que enfrentar a Sonic nuevamente en esta misión solo reavivaba emociones que preferiría mantener enterradas.

- No sé. Solo asegúrate de no estorbar.

Sonic, con su actitud siempre animada y parlanchina, intentó romper el hielo.

- Vaya, Shadow, parece que este lugar está lleno de sorpresas, ¿verdad? ¡Pero no te preocupes, somos el dúo dinámico! Juntos, podemos enfrentar cualquier cosa.

Shadow siguió adelante sin mirar a Sonic, manteniendo una expresión imperturbable. No quería abrir la puerta a una conversación con su ex, ya que los recuerdos del pasado aún lo atormentaban. Había decidido guardar sus sentimientos y tratar de concentrarse únicamente en la misión.

- Mira, Shadow, entiendo que las cosas hayan sido difíciles entre nosotros... pero debemos trabajar juntos en esta misión - Dijo Sonic con sinceridad, esperando que su amabilidad ablandara el corazón de Shadow.

- No quiero hablar del pasado, Sonic. Solo céntrate en la misión y déjame en paz. - El erizo oscuro gruñó nuevamente, pero esta vez sus palabras se escaparon.

Mientras continuaban avanzando, se toparon con una puerta gigante que parecía conducir a una sala de control importante. Shadow se detuvo frente a ella y estudió los paneles alienígenas en busca de una manera de abrir la puerta. Sonic aprovechó la oportunidad para intentar hablar de nuevo con Shadow.

- ¿Sabes, Shadow? A veces me pregunto si algún día podremos volver a ser como éramos antes como antes, incluso antes de lo nuestro. A pesar de todo lo que ha sucedido entre nosotros, aún te aprecio mucho. - dijo Sonic, con sinceridad en sus palabras.

Shadow giró bruscamente hacia Sonic, mirándolo con sus penetrantes ojos rojos.

- Ya te dije que no quiero hablar de eso. Lo que pasó, pasó. - Respondió con aspereza.

- Shadow, sé que nuestra relación terminó, pero todavía me importas mucho. - Confesó Sonic - Me duele verte tan distante, y quisiera poder volver a ser amigos, al menos.

Shadow se detuvo un momento y luego miró a Sonic con una mezcla de tristeza y frustración en sus ojos.

- Sonic, lo nuestro se acabó por una razón. - Respondió con una voz suave, rompiendo por fin su actitud agresiva. - No puedo simplemente volver a ser amigos contigo como si nada hubiera pasado.

Sonic se sintió herido por la respuesta, pero sabía que era inútil presionar a Shadow en ese momento. Decidió enfocarse en la misión y dejar de lado sus sentimientos por el bien del equipo. A medida que avanzaban en la nave, Sonic no podía evitar recordar los momentos felices que compartieron con Shadow en el pasado, las risas y las aventuras que vivieron juntos. Pero sabía que debía guardar silencio, respetar la decisión de Shadow de no hablar del pasado y concentrarse en la misión.

Sin embargo, sus pasos cautelosos no fueron lo suficientemente sigilosos, y fueron sorprendidos por un grupo de soldados extraterrestres que se abalanzaron sobre ellos.

💖⇢Estupidamente Enamorado.¦Sonadow¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora