Decir que Shadow estaba avergonzado era poco, al verse en tan candente situación con su Sonic y lo peor, en vista de frente de todos, sentía que quería que la tierra se lo tragase y lo escupiera en China. Rápidamente se separó de Sonic, y fue directo a Tails y los demás, quienes aún parecían un poco confundidos por la escena tan inusual.
— Dime, ¿Cuál es lo siguiente en el plan? — Dijo completamente ignorando lo que acaba de protagonizar.
— Si... ¿Eh..? Estamos aqui para destruir su fuente de poder de.la.nave, sin energías podrían ya no meterse con la tierra. — Explico Tails imitando a Shadow para evitar más momentos incómodos.
— ¿Solo para eso nos necesitan? — Pregunto sin entender muy bien Shadow.
— Bueno, digamos que... — Tails señaló un lugar a Shadow quien miro el sitio señalado, ahí es donde se dió cuenta, la fuentes de poder estaba rodeado por los alienígenas quienes veían con cara de pocos amigos a todo el Sonic Team, estaban rodeados.
— Supongo que tendremos que pelear... — Fue lo último que pensó Shadow.
La batalla era feroz, y cada miembro del equipo Sonic desplegaba sus habilidades únicas para mantener a raya a los invasores. Los ataques eran rápidos y precisos, y a pesar de la ferocidad del enemigo, el equipo se mantenía firme, trabajando juntos con sincronización.
Shadow se abalanzó hacia una horda de enemigos, liberando su furia y dejando tras de sí solo rastros de confusión y derrota. Rouge, por otro lado, saltó hábilmente de un lugar a otro, atacando desde las sombras y desestabilizando las líneas enemigas.
Sonic, siempre en movimiento, se deslizaba entre los alienígenas, haciendo que su velocidad fuera su mejor arma. A medida que se acercaba a sus oponentes, estos apenas podían reaccionar antes de que ya estuvieran derrotados.
Mientras tanto, el Dr. Eggman dirigía su ingenio mecánico contra los alienígenas, causando explosiones que despejaban el campo de batalla, dándoles un valioso respiro.
La batalla era feroz, y cada miembro del equipo Sonic desplegaba sus habilidades únicas para mantener a raya a los invasores. Los ataques eran rápidos y precisos, y a pesar de la ferocidad del enemigo, el equipo se mantenía firme, trabajando juntos con sincronización.
El caos se extendía por el campo de batalla, con explosiones y enfrentamientos en cada rincón. A pesar de la abrumadora cantidad de alienígenas, el equipo de Sonic luchaba con un espíritu inquebrantable y una confianza en sus habilidades y compañeros.
La escena estaba llena de caos y acción, con explosiones y ráfagas de energía que iluminaban el campo de batalla. Aunque los alienígenas eran numerosos y sus intenciones desconocidas, el trabajo en equipo y la determinación del equipo Sonic, junto con la sorprendente ayuda de Eggman, demostraban ser una combinación letal.
Poco a poco, el equipo de Sonic comenzó a ganar terreno. Sus ataques coordinados y habilidades únicas superaban a los alienígenas, obligándolos a retroceder ante la poderosa resistencia que enfrentaban. A medida que avanzaba la batalla, la confianza del equipo Sonic crecía, y su unidad como equipo se fortalecía aún más.
Y así, en medio del estruendo y la acción, el equipo de Sonic seguía luchando sin cesar contra los alienígenas, con la esperanza de lograr la victoria y salvar su mundo de esta amenaza desconocida.
En un giro inesperado de la batalla, mientras Sonic luchaba junto a Shadow, un grupo de alienígenas poderosos logró emboscarlos. La intensidad del enfrentamiento los llevó peligrosamente cerca del borde de una gran abertura en el suelo, que parecía llevar a un abismo sin fin.
En un momento crítico, un ataque bien calculado de los alienígenas hizo que tanto Shadow como Amy perdieran el equilibrio, y ambos cayeron hacia las orillas del vacío. Sonic se quedó paralizado por un segundo, enfrentándose a una decisión casi imposible: salvar a su pareja Amy o al enigmático y poderoso Shadow, por quien sentía algo más que simple amistad.
ESTÁS LEYENDO
💖⇢Estupidamente Enamorado.¦Sonadow¦
FanfictionShadow está enamorado de Sonic pero no sabe lo que es el amor, esto puede conllevar un montón de momentos raros entre la forma de vida definitiva y un idiota amante de los Chili'sdogs. ►💖◄ ¡No duden y vengan a leer esta historia!