Shadow caminaba con algo de enojo y sin prestar gran atención al camino, era tal su desconcentración que no de dió cuenta que estaba caminando a un cañón.
— ¡Ahhh! — Grito al sentirse como caía y ver qué abajo suyo había rocas afiladas que lo podrían lastimar .
Cuando una mano grande y firme lo agarra de la muñeca , lo lanza arriba a la tierra firme. Ya arriba Shadow se reincorpora con su mano masajeando su cabeza, vaya que le dolió el golpe y ese susto casi mortal, de ese lugar logró visualizar a alguien tratar de trepar. Era Knuckles, subiendo una pared de ese pequeño cañon con la ayuda de sus puños y con un gran salto fue a la cima casi quedando junto a Shadow.
— ¡Shadow, ¿Que estabas haciendo ahí abajo?! ¿Estas bien? — Dijo con una honesta sinceridad el esquina, casi corriendo para estar frente a frente con el contrario. — ¿No te lastimaste? — Pregunto mientras tomabas los brazos del erizo para revisarlo en busca de alguna herida.
— si, ¡Si. Estoy bien, solo dejame de tocarme — Con algo de incomodidad el erizo se trataba de separar del rojo.
— ¿Que hacías en la orilla del acantilado para que te cayeras así? — Dijo algo escéptico Knuckles.
— ¡Nada! — Fue lo único que respondió Shadow para irse a sentarse algo decaído a un tronco que por ahí se encontraba, Knuckles lo vio con curiosidad con esa respuesta a si que lo siguió para sentarse a lado suyo.
Shadow estaba ahí Refunfuñando para si mismo cosas, hasta que sintió un peso a lado suyo.
— Shadow, ¿Que pasa? ¿Fueron las palomas? ¿Otra vez volvieron a atacar? — Decía Knuckles mientras empezaba a acariciar las puas del erizo con cuidado mientras intentaba limpiar el polvo restante.
— No, esta vez no fueron las palomas. Es solo que... — Shadow no sabía si decirle a Knuckles sobre su enamoramiento y sus dos intentos fallidos de coqueteo hacia Sonic. Knuckles era un buen aliado y como amigo irremplazable pero eso era muy personal.
— Dime, esta bien. — El rojo siguió Insistiendo mientras buscaba algo, eran sus uvas. Abrió la tela donde las tenias y agarro unas, luego acerco el trapo al contrario. — ¿Uvas...?
— Gracias. — Shadow agarro un par de uvas para comerlas, Knuckles también lo estaba disfrutando a su lado. Fue que el erizo ya no se pudo contener más, digo... Era Knuckles un rival digno para el, aunque su inteligencia a veces dejaba de desear su fuerza lo ayudaba, alguien que sabía del verdadero peligro de las palomas pero que al parecer nadie quería darse cuenta, así que lo tenía que hacer. — Knuckles... Si tu quisieras coquetear le a alguien... Como lo harías.
— ¿Coquetearle...? ¿A alguien...?
— Si... — dijo intentando no dar contacto visual con el rojo.
— Bueno, en mi tribu cuando un Guerrero quería declararse a una bella dama, el se galardonada con su fuerza en señal que podría protegerla a ella y sus futuros hijos. — Dijo pensativo el equidna.
— ¿Usar mi fuerza...? — Shadow estaba más que asombrado, no se había propuesto esa idea, se escuchaba muy bien, mostrarle a sonic sus capacidades físicas podrias tener su atención, tenía que hacerle saber de su gran Estado físico.
Más y más ideas venían a la cabeza del erizo, estaba emocionado en poner en práctica el Consejo de su amigo, rápidamente se levantó del asiento.
— Gracias Knuckles por tu Consejo, me tengo que ir, adiós. — Se despidió mientras corría devuelta a la aldea donde vivía Sonic.
Knuckles solo vio esto sin entender mucho pero feliz de haber ayudado a un amigo, siguió sentado donde estaba y volvió a disfrutar de sus uvas.
...
ESTÁS LEYENDO
💖⇢Estupidamente Enamorado.¦Sonadow¦
FanfictionShadow está enamorado de Sonic pero no sabe lo que es el amor, esto puede conllevar un montón de momentos raros entre la forma de vida definitiva y un idiota amante de los Chili'sdogs. ►💖◄ ¡No duden y vengan a leer esta historia!