— ¡Shadow! ¡Shadow! — Exclama Rouge avanzando tan rápido como podía, con Omega detrás suyo cargando más galones de helados que podría contar.
Ellos habían escuchado la noticia por su celular, y como no. Había Sido una noticia mundial que fue tendencia en minutos, no era raro, el héroe mundial Sonic había dado conocer de su relación con alguien.
Rouge siguió corriendo a toda velocidad, yendo a su departamento compartido buscando a Shadow como diera lugar, si de por sí estaba mal cuando Sonic le dijo que se distanciará de el, no quiere imaginar cómo estaría en estos momentos. Sabía que eso rompería en mil pedazos a su pobre amigo.
Hasta que llegó a casa, entro y vio que todo estaba oscuro, sin ninguna luz que no sea la que daba el televisor que estaba prendido en la sala.
Rouge trago saliva, algo asustada con el ambiente tan pesado y lúgubre que se sentía en la casa, avanzo a pasos lentos por todo el lugar.
— ¿Shadow? — Llamo sin tener respuesta del pronunciado, Omega lo alcanzó hasta llegar a su lado, aún cargando todos esos galones de azúcar refrigerados.
El televisor estaba en la nota periodística de la relación de Sonic y Amy, haciendo eco por todo el departamento, en las sombras del sofá se podía ver el contorno de un erizo, quien veía fijamente la pantalla con la mirada perdida y con el cuerpo rigido, sus pupilas parecían contraídas por las imágenes que había en el televisor que eran imágenes de Amy y Sonic, con los elogios de la presentadora en el fondo, diciendo cuan bonita pareja era.
— ¿Shadow...? — La albina se acercó con cuidado a su amigo, estando ya a su lado, aún viendolo con preocupación se sentó a su lado, su amigo estaba mejor de estar sano, se veía cansado y con dolor en su ser, todo el se sentía como si se estuviera ahogandose en la miseria. Dispuesta a ayudar con toda la voluntad que pudiera, se sentó a su lado y pregunto. — Shadow, ¿Estás bien?
El erizo la volteó a ver, su mirada aún estaba rota, pero ante tal pregunta ¿que debería hacer? Sentía su interior siendo quemado por su propio corazón ante la imagen de su amor estando en brazos ajenos, su semblante terrorífico poco a poco fue cayendo, sus ojos perdidos eran llenados por lagrimas amargas, su boca anteriormente inexpresiva ahora se convertirá en una mueca de dolor, estaba llorando...
Salían de sus ojos cascadas y cascadas de tristeza, el furtivo sentimiento de abandono y dolor que sentía en su pecho era algo que lo torturaba en todo momento, en intento de poder calmar todo su interior procedió a hablar, pero simplemente no podía, no podía... De su boca no salían palabras si quiera entendibles, solo salían sonidos roncos y sollozos desgarradores que decían todo y nada a la vez, no podía hacer nada para detener todo el martirio que estaba protagonizando, se estaba cayendo en la miseria de la noche, solo quería desaparecer en la oscuridad de la noche y nunca más volver a aparecer.
— Oh, Shadow... — Conmovida por todo el dolor que estaba sufriendo su amigo, Rouge rápidamente fue a abrazarlo. — Lo lamento tanto...
— No lo entiendo, Rouge. ¿Por qué él? ¿Por qué Sonic? Siempre he estado allí para él, luchando junto a él y, sin embargo... él la eligió a ella. — Miro con aturdimiento sus manos, sin tener respuesta alguna para sus propios pesares, más lágrimas salían descontroladamente de sus ojos.
— El amor puede ser algo complicado, amiga mía. A veces, el corazón toma decisiones que tal vez no comprendamos del todo. No significa que haya algo malo contigo. Sonic simplemente tomó una decisión diferente. — Consolaba Rouge abrazando a su amigo y dando palmaditas en su espalda, ella dejaba que el lloraba en su pecho, que dejara salir todo el dolor, sentía como Shadow se aferraba a ella buscando toda la calidez que pudiera.
ESTÁS LEYENDO
💖⇢Estupidamente Enamorado.¦Sonadow¦
FanfictionShadow está enamorado de Sonic pero no sabe lo que es el amor, esto puede conllevar un montón de momentos raros entre la forma de vida definitiva y un idiota amante de los Chili'sdogs. ►💖◄ ¡No duden y vengan a leer esta historia!