17.- Sonic, amenaza publica.

623 39 41
                                    

Sonic caminaba campante hacia el departamento que compartía Shadow con Rouge, sentía el corazón en su pecho pero este lo ignoraba por lo que haria, ya había lastimado mucho a Shadow por toda su idiotez y lo peor que había hecho fue en meter a terceros lastimandolos por su propio inseguridad, pero hoy sería el día que hoy acabaría con toda es cadena de dolor que el creo, tenía que hablar con Shadow todo sobre todo y pedir, por no decir rogar por su perdón, y si es que salía con vida de eso podría, tal vez pedirle que salieran de nuevo.

Estaba cara a cara con la puerta que desencadenaría todo lo que estaba por pasar, toco con sus nudillos dos veces, era un ruido claro y sin dudar un segundo, sentía ganas de echarse a correr y dejarlo todo ahí mismo, pero no podría, esto no era para si no para el propio Shadow, así que suspiro y espero a que abrieran la puerta, los segundos pasaron y nadie abrió, así que volvió a tocarte.

*Toc Toc*

— ¡Ya voy! — Se escuchó una voz gritando al otro lado de la puerta y después de unos pasos, Rouge abrió la puerta, la sonrisa amable de Rouge se fue al ver que era Sonic. Hasta cierto punto era gracioso sobre como paso feliz de estar enojada con solo ver la presencia de Sonic.

— ¿Qué haces aquí, Sonic? — Preguntó Rouge, su mirada fija en él. Rouge cruzó los brazos sobre el pecho mientras Omega permanecía inmutable. Sonic trago saliva ante el ambiente hostil que estaba sucediendo pero no podía echarse atrás tan fácilmente, así que reunió todas sus fuerzas y hablo.

— Rouge, necesito hablar contigo. — La mirada que el azul le daba era de determinación pura, estaba con la espalda recta y de su boca no salía chistes ni juegos, eata era una de las pocas ocasiones en que estaba verdaderamente serio, no con sus mayores enemigos recordaba que se ponía así, hasta Sonic dudaba que Eggman lo podría haber visto con esta voz y actitud, para que de repente Rouge lo pusiera así, era algo que solo Shadow podría lograr.

— ¿Sobre qué, cariño? — La murciélago lo miró con escepticismo, con su falda voz de amabilidad que en esos momentos odio Sonic, Sonic aún estaba  fuera del apartamento, mientras que Rouge en el umbral de la puerta impidiendole pasar. Era una brecha demasiado grande entre el erizo y la murciélago.

— No creo que sea una buena idea. Tú sabes lo mucho que lo lastimaste. — Rouge frunció el ceño. Ella misma lo sabía pues lo vio en carne propia el como Shadow sufrió y gasto sus lágrimas en ese erizo de cuarta que se hace llamar hombre, no quería que Shadow sufriera de nuevo solo para ser el juego del héroe azul.

— Lo sé, y no tienes idea de cuánto me arrepiento. Cometí un terrible error al lastimarlo de todas esas maneras, solo por mi propia inseguridad y egocentrismo. No tengo excusa por la forma en que lo traté. — Sonic sentía su corazón en su mano, en como había tratado a su amado y como toda su inseguridad lo había lastimado profundamente, pero estaba más que decidido en poder pedir el perdón de Shadow. Por eso estaba aquí, para suplicar el perdón de Shadow y si su amorcito también quería, pues darle sus buenos besotes.

— Me alegra que lo admitas. — dijo Rouge cruzándose de brazos. Con una sonrisa burlona en el rostro pero que se veía rencor en su mirada, para luego adentrarse en su casa y cerrar la puerta frente a la cara de Sonic. — Tendrás que hacerlo mejor si quieres que te dé cualquier información sobre su paradero.

— Haré lo que sea necesario para enmendar las cosas con él. — Exclamó Sonic fervientemente, había puesto su pie en el umbral de la puerta para impedir que se cerrará y poder demostrándole a Rouge de su amor y arrepentimiento hacía todo lo hecho a Shadow. — Sé que no merezco otra oportunidad después de cómo lo lastimé, pero tengo que intentarlo. Lo amo, Rouge. Cada momento sin él es una agonía.

— Bien, tal vez sí te arrepientes sinceramente. Pero sanar el daño que causaste tomará mucho trabajo. — Rouge estaba verdaderamente sorprendida por lo dicho pero aún así dudaba en confiar en Sonic, asi que no cerró la puerta y siguió escuchando a Sonic.

💖⇢Estupidamente Enamorado.¦Sonadow¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora