Al día siguiente, Sonic se encontraba solo en su habitación, sumido en sus pensamientos y reflexiones sobre lo que había ocurrido la noche anterior. Se sentía culpable por haber lastimado a Amy al mantener una relación con ella mientras su corazón seguía anhelando a Shadow.
— Soy un idiota. — Pensó Sonic. — Herí a Amy y me hice daño a mí mismo al no ser honesto con mis sentimientos desde el principio.
Se dio cuenta de que había sido egoísta al buscar su propia felicidad sin considerar los sentimientos de Amy. También comprendió que, para ser sincero consigo mismo, debía enfrentar sus sentimientos por Shadow de una vez por todas. Decidió que era hora de poner en orden su vida y comenzar de nuevo. Quería ser honesto consigo mismo y con los demás, sin lastimar a nadie más en el proceso. Sabía que necesitaba disculparse con Amy y darle el espacio que merecía para sanar su corazón.
Repasó en su mente todos los momentos que había compartido con Shadow y recordó cómo había lastimado a la otra persona que amaba. Se dio cuenta de que necesitaba poner en orden su vida y ser sincero consigo mismo antes de intentar recuperar a Shadow.
— Debo tomar responsabilidad por mis acciones y enfrentar mis miedos. Si quiero volver a ganarme el amor de Shadow, debo asegurarme de que estoy listo para darle todo mi corazón y no lastimarlo de nuevo.
Mientras reflexionaba, Sonic entendió que necesitaba un tiempo para estar solo y aclarar sus sentimientos antes de intentar reconquistar a Shadow. Sabía que tenía que cambiar y ser honesto consigo mismo para merecer una segunda oportunidad.
Con determinación, Sonic sabía que debía enfrentar la verdad y ser sincero consigo mismo y con los demás. Decidió que antes de intentar recuperar el amor de Shadow, debía enfocarse en comprenderse mejor a sí mismo y sanar las heridas que había causado a Amy y a su relación.
— Debo estar solo por un tiempo y reflexionar sobre lo que realmente quiero en la vida. Solo así podré ser honesto conmigo mismo y con los demás.
El erizo azul se tomó un tiempo para estar solo, para reflexionar y para sanar. Entendió que la felicidad no podía construirse en base a lo que la sociedad esperaba de él, sino en la autenticidad de sus sentimientos.
...
Shadow estaba dormido en su cama, se había divertido de más en la fiesta y ahorita estaría pagando por ser feliz por al menos un par de horas extras, su plan del día sería el de dormir todo el día sin que nadie le molestase, pero al parecer el mundo tenía otro planes, un insoportable ruido se hizo presente, alguien estaba tocando la puerta, normalmente Shadow solo lo ignoraria hasta que se fuese la persona detrás de la puerta o hasta que sus amigos le abrieran, pero ninguno de los dos paso y Shadow queriendo ya no oír más ese ruido del demonio, fue a ver que pasaba.
Shadow abrió la puerta con una expresión adormilada y algo molesta, pero su rostro cambió al ver a Amy parada frente a él, llena de energía y luciendo resplandeciente, en marcado contraste con su propio aspecto desaliñado y agotado.
— ¿Amy? ¿Qué haces aquí tan temprano? — Dijo Shadow con un gran bostezo.
— Lo siento por despertarte, Shadow, pero necesito hablar contigo. — Amy parecía muy determinada por algo.
Aunque Shadow no estaba muy dispuesto a mantener una conversación en ese momento, no pudo evitar sentir curiosidad por el tono serio de Amy.
— Está bien, pasa. — Shadow suspiro y se hizo a un lado para dejar pasar a la rosada.
Amy entró y notó la presencia de Rouge dormida en el sofá y a Omega desconectado. Era evidente que la noche anterior había sido intensa para todos.
— ¿Estás bien, Shadow? Pareces cansado. — Exclamó con verdadera preocupación Amy.
ESTÁS LEYENDO
💖⇢Estupidamente Enamorado.¦Sonadow¦
FanfictionShadow está enamorado de Sonic pero no sabe lo que es el amor, esto puede conllevar un montón de momentos raros entre la forma de vida definitiva y un idiota amante de los Chili'sdogs. ►💖◄ ¡No duden y vengan a leer esta historia!