Cuando volvieron, toda la tierra estaba agradecida por todo el trabajo hecho, todos estaban queriendo darle una celebración por lo hecho por Sonic y compañía, por eso no era raro que hicieran una especial de baile para conmemorar toda la victoria hecha, o mejor dicho un lugar solo para que Sonic vaya a fanfarronear, pensó vagamente Shadow.
Estaba sentado en el sofá, con un traje elegante color negro, que realzaba de lo mejor la espalda ancha y estrecha cadera de Shadow, con su corbata de color carmesí que combinaba demasiado bien con sus ojos color sol, tenía una cara larga mientras veía el televisor sin mucha emoción por la fiesta por la cual se estaba preparando. Vio a un lado suyo encontrandose con Omega quien estaba igual o con la peor actitud suya, usando solo una corbata roja.
- Muy bien, niños. ¿Que tal me veo? - Preguntó una voz seductora en el baño del departamento, para luego salir triunfante de la puerta para posar en el umbral de la puerta.
El vestido que escogió Rouge era un rojo pasión, muy entallado para presumir sus curvas, con un escote demasiado profundo para dejar a la imaginación, con un corte que llegaba hasta lo superior de sus muslos que dejaban ver sus sensuales piernas, que decoraban con unos tacones negros. Y como último, un hermoso collar dorado que se posaba en su cuello.
- Si, sobre eso... Creo que me siento mal... *Cof cof* - Dijo con una voz demasiado falsa mientras tosia, para este punto ya ni le ponía ganas de fingir que no quería ir.
- ¡Claro que no! Tú irás con nosotros. - Grito enojada mientras se acercaba amenazante a Shadow.
- ¿Por qué?! Va a estar Sonic ahí, y no tenga ganas de ir a verle su estúpida cara... - Shadow exclamó haciendo lo más parecido a un berrinche por parte de un niño de 5 años, Rouge lo vio y negó con la cabeza.
- Shadow, te quiero como el mejor amigo que eres y te acompaño en tu dolor, pero encerrarte y negarte ir a cualquier ocasión donde esté Sonic no es sano. - Dijo Rouge preocupada acercándose mientras acariciaba el pómulo del oscuro.
- Ni siquiera tengo pareja con quién ir. - Intento poner más escusas el erizo alejándose, y ya agotando la paciencia de Rouge, hasta que una idea paso por la mente de la albina.
- ¿Así? Pues nosotros seremos tus acompañantes. - Rouge dijo feliz mientras agarraba de los hombros a Omega.
- ¿Que?! - Shadow estaba verdaderamente sorprendido por lo dicho por su amiga.
- Claro que sí, yo no tengo pareja así que ustedes dos chicos, serán los caballeros que me saquen a bailar esta noche, así que pórtense bien. - Se burlo Rouge mientras se sentaba en el sofá y se empezaba a maquillar.
- ¿Yo que...? - Dijo Omega pero fue ignorado.
- ¿Y como va a funcionar esto? - Siguió insistiendo Shadow.
- Pues fácil, yo iré con dos amables caballeros que se pelearon por mi mano, tú irás con la dama más hermosa que se encuentra en toda la ciudad y con lo que sea que sea Omega, y Omega irá acompañado de la dama y caza recompensas más sexy y con la forma de vida definitiva. Es un ganar/ganar para todos.
- ... ¡Bien! Iré a ese estúpido baile. - Cansado de ya pelear con su amiga se resigno a ir a ese desagradable lugar.
- ¿Osea que no tengo voz...? - Y por última vez, Omega fue ignorado.
...
El baile estaba situado en un gran edificio con hermosos jardines a su alrededor, luces brillantes decoraban su interior, donde el color blanco y dorado predominaban, había invitados de todo tipo, tanto celebridades como gente del gobierno, era todo un show para presumir su popularidad.
ESTÁS LEYENDO
💖⇢Estupidamente Enamorado.¦Sonadow¦
FanfictionShadow está enamorado de Sonic pero no sabe lo que es el amor, esto puede conllevar un montón de momentos raros entre la forma de vida definitiva y un idiota amante de los Chili'sdogs. ►💖◄ ¡No duden y vengan a leer esta historia!