►💖◄
Era un día normal en esa ciudad, apesar de que habían pasados unos accidentes que fácilmente podrían usarse para explicar el posible fin de la tierra. Cómo siendo el accidente de "The ARK" o la llegada de Black Doom, pero al parecer la gente olvida rápido pues ahí en esa ciudad todos vivían con relativa normalidad. Todos excepto un erizo negro.
El erizo de púas en forma de estrella paseaba por la ciudad, la gente que pasaba alado de el se alejaban por ser Shadow The Hedgehog. La peligrosa creación de Gerald Robotnik, pero eso poco o nada le importaba a Shadow, pues si mente estaba ocupada pensando en otras cosas. Tan inmerso estaba en sus pensamientos que por accidente choco con alguien, era un señor humano ya adulto, ante tal choque el señor le iba a gritar algo pero se dio interrumpido por una mirada asesina por parte de unos dorados, se dio la vuelta y se alejo lo más rápido posible de ese erizo.
Shadow no dijo nada y vio como ese señor se alejaba poco a poco hasta perderse a su vista y luego continuo con su camino.
— No debería asustar a si a las personas si quieres limpiar tu nombre, ¿Sabes?— Dijo una vocecita conocida arriaba suyo. Subió su mirada para encontrarse cara a cara con su amiga murciélago, estaba volando sobre su cabeza.
— Sabes que no me importa lo que los demas digan de mi.— Respondió seco Shadow como siempre.
— Uhm. Bueno, de todas formas. ¿Que haces paseando por la ciudad? ¿Acaso el señor Don oscuro no me dijo que odia estar rodeado de personas?— Dijo con un poco de burla Rouge bajando a lado de Shadow para estar a la par de su caminata. Shadow lo mira de una manera que a cualquiera heladería su piel en cuestión de segundos, pero ser Rouge que conoce también a su amigo no funciona en ella.— Oh vamos. Dime qué haces aquí. No me dejes con la duda.— Puchero la murciélago mientras se aferraba al brazo de Shadow, usaba un tono chillón mientras jalaba el brazo del contrario, cosa que ya estaba cansando a Shadow y un dolor de cabeza estaba por amenazarle por comenzar.
— Si te lo digo... ¿Me dejarías de molestar? — Pregunto molesto el erizo, Rouge solo asintió con ojos de cachorros a la pregunta de su amigo. — Ok, vine aquí por medicina de alergia.
— ¿Alergias? — Pregunto pensativa Rouge. — ¿No se supone que como vida definitiva no tendrías que tener ninguna debilidad.?
— Lo se, pero cada vez que estoy cerca de Sonic me salen lo signos de una alergia. Demonios, hasta pensar en el me hace tener alergia, creo que mi caso es muy extremo.
— ¿Hmn? — Dijo Rouge no muy convencida. Pero luego recordó de que Shadow era un chico muy responsable y que el no haría tonterías, no como otros chicos que conocía.— Ok, te acompaño.
— ¿Eh...? ¿Quién dijo que quería que me acompañarás?
— ¿Te acuerdas de esa ves que me habías dicho que irías a una tienda y de alguna forma llegaste hasta china, luego me llamaste por teléfono rogándome para que fuera por ti.?— Rouge se divirtió al ver cómo Shadow se puso rojo de la vergüenza y apretó un poco sus puños.
— ¡Agh! ¡Esta bien! Dejaré que me acompañes hasta la tienda. — Dijo de mala gana el erizo para seguir su camino esperando a su compañera. — Además no siquiera te estaba rogando. ¿Sabes?
Rouge solo se limito a reír y acompañar a su amigo.
El trayecto hacia la farmacia fue rápido y sin problemas, al llegar abrieron la puerta de cristal que tenía una campana en su interior dejando saber a los propietarios de la llegada de gente nueva. Ya dentro pasaron por los pasillos blancos de ese lugar, buscando esa dichosa medicina para las alergias, pero no encontraron nada para ellos, fueron a la persona que estaba a cargo en esos momentos. Una adolescente que estaba de cajera, era castaña, tenía brackets y algo de acné, desde la llegada hasta ahora no había soltado su celular ignorando por completo la presencia del erizo y la murciélago. Shadow fue hasta ella.
ESTÁS LEYENDO
💖⇢Estupidamente Enamorado.¦Sonadow¦
FanfictionShadow está enamorado de Sonic pero no sabe lo que es el amor, esto puede conllevar un montón de momentos raros entre la forma de vida definitiva y un idiota amante de los Chili'sdogs. ►💖◄ ¡No duden y vengan a leer esta historia!