Había pasado una semana desde la noticia de la relación de Amy y Sonic, se hablo mucho y se comenta más, pero el tiempo paso y la noticia perdía relevancia, todo volvía a la normalidad ¿Verdad?
Pues no tan asi, a decir verdad. Durante las últimas semanas había aparecido una nave en la órbita de la tierra, pero eso no fue lo peor pues había causado estragos en varias ciudades y habia aterrorizado a otras, además de robar varias materias primas sin consideración en la tierra.
Al principio todos creían que era Eggman y un posible nuevo plan para conquistar el planeta, pero cuando fueron a confrontarlo (de forma no muy amable) les dijo que no tenía nada que ver. Cosa que impresionó a más de uno, ¿Cuál era esa nave que estaba en la órbita?.
...
Todos se encontraban en el garage de Tails, con este último tecleando y revisando todo lo que podía sobre esta nueva amenaza, con Sonic recargado en la pared, sin poder evitar quitarle la mirada encima a Shadow.
— ¿Que está pasando, Tails? — Preguntó preocupada Amy, juntando sus dos manos al hablar con el zorro.
— Está nave alienígena es algo que nunca habia visto antes, mis sensores no son capaces de escanearlo por completo y cuando mando algún satélite siempre los destruye a la primera. — Explicaba el naranja sin despegar su vista de los monitores.
— Entonces esos alienígenas no son nuestros amigos, asi que no creo que ellos quieran hablar con nosotros sobre dejar la tierra en paz. — Rouge hablo con sarcasmo mientras cruzaba sus brazos.
Shadow asintió intentando por todos los medios ignorar el incómodo hecho de que Sonic lo estuviera desnudando con la mirada, pues después de todo ellos ya no eran nada.
— No, está más que obvio que este es un nuevo enemigo. — Anuncio Tails de forma algo sombría.
— ¿Eso que significa? — Espió se levantó del sofá donde estaba sentado junto a Vector y Charmy.
— Significa que tenemos que ir a luchar con ellos, cada minuto que pasa hacen más daño al planeta. — El zorro por primera vez en varias horas se alejó de sus computadoras para estar a la par con los otros, dándole a entender la magnitud de este nuevo enemigo.
— Pero te recuerdo que nosotros estamos aqui y ellos como... ¿No sé?... ¿Miles de kilómetros hacia arriba en la órbita? — Dijo con sarcasmo Shadow viendo toda la charla que dio Tails. Cuando una risa ligera por parte de Rouge y Omega, Tails solo suspiro ante lo dicho por el oscuro más que molesto, el sabía que tenía razón.
— Lo se, lo se. Podría construirnos un cohete para ir allá pero me tomaría días por no decir semanas. — Tails se tallo los ojos con cansancio, buscando en su mente de genio alguna solución para este nuevo problema.
— ¡¿Semanas...?! ¡Eso es mucho tiempo! — Exclamó Vector, ante todo el tiempo que estarían sin hacer nada y de todo el tiempo que le darían a sus enemigos para hacer más estragos.
— ¡¿Pero que más podríamos hacer...?!
— Niños, niños... No hay necesidad de pelear cuando me tienen a mi como su aliado en tan complicada situación. — Todos giraron sus cabezas casi al mismo tiempo viendo de quién era esa conocida y odiada voz.
En la entrada, con gesto burlón y con sus robots detrás suyo y con un brillo poco confiable en sus gafas, estaba el mismísimo Doctor Eggman viéndolos con superioridad.
— ¡Eggman! ¡¿Que haces aquí?! — Sonic fue el primero en saltar delante de todos en posición defensiva ante cualquier posible ataque del científico.
— ¿No es obvio? Vengo a ayudarlos. — Dijo Eggman, en forma extraña de darse méritos a si mismo, todos los veían con desconfianza e incluído Shadow.
ESTÁS LEYENDO
💖⇢Estupidamente Enamorado.¦Sonadow¦
FanfictionShadow está enamorado de Sonic pero no sabe lo que es el amor, esto puede conllevar un montón de momentos raros entre la forma de vida definitiva y un idiota amante de los Chili'sdogs. ►💖◄ ¡No duden y vengan a leer esta historia!