Shadow estaba frente a la puerta de la casa de Sonic, en su espalda tenía una mochila con todas las cosas que traes para una tarde de películas con el chico que te gusta. Es el medio día y el cielo esta muy despejado, el día perfecto para no hacer nada y gastarlo viendo una pantalla por horas.
Estaba algo nervioso y emocionado a la vez, ya había estado en casa de Sonic anteriormente pero nunca en una situación tan íntima como hoy, sin dejar que la inseguridad interna lo ahogara toco la puerta de madera.
La casa de Sonic era de un estilo junglar, hecha de palos de bambú y con hojas de palmas como techo, era simple y minimalista. Pero en el techo había antenas de televisión, teléfono y posiblemente internet, Tails debío ayudarle con eso.
Siguió tocando la puerta, esperando señal alguna que le dijera que ahí estaba Sonic.
— Pasa, está abierto. — Una reconocible voz se pudo escuchar adentro, haciendo caso a lo dicho abrió la puerta teniendo dificultades para moverla, nunca espero ver lo que había dentro.
— Hola, Shadow ¿Listo para la tarde de películas? — La inocente y energética voz del azul hacía una gran contraste con su alrededor.
Decir que era un basurero era quedarse corto, había bolsas de basura por todas partes, montañas de objetos que no sabía si aún servía cada cuento, todo estaba tan desordenado que no sabía a dónde mirar, Sonic estaba frente a su televisor en un reducido espacio medio limpio siendo acompañado por basura a su alrededor.
— Se que está un poco desordenado, pero si caminas en puntita y sin empujar nada, además de que no tocas nada, puedes tener espacio solo mueve las bolsas.
Shadow estaba inmóvil ante lo que estaba viendo, Sonic no podía sentarse bien ante el poco espacio que tenía, el azul no estaba al tanto de esto, el solo veía con más atención la televisión que preocuparse por la higiene de su casa.
— Sonic... — Llamo el mayor en un susurro algo bajo.
— ¿Si, que pasa?— Volteo a ver a su invitado que aún seguía en el marco de la puerta, negándose a entrar a esa pocilga.
— Vamos a limpiar. — La mueca que tenía el oscuro era difícil de leer, al ser una rara combinación entre asco, una sonrisa forzada y enojo.
— ¿Que?
— No es pregunta. — Mando Shadow poniendo su mochila en un perchero y quitándose sus guantes para no mojarlos y ensuciarlos. — Trae agua, jabón, escobas y bolsas para basura, muchas bolsas de basura.
Sonic le iba a decir por qué, si el no veía tan mal su casa pero vio como el oscuro ya tenía puesto un delantal de colores chillones y una bandana en su cabeza para evitar que sus púas le molestarán en su trabajo, con una expresión sería en su rostro, el azul sin ánimos de ver esa expresión enojada hizo exactamente lo que le mandaron. Se paró del rincón que estaba sentado y haciendo uso de su gran velocidad, salio de la casa pasando de largo a Shadow quien observaba con detenimiento el basurero para ver cómo y dónde tenía que limpiar, Sonic volvió con una cubeta que dentro había todas las cosas que Shadow le mando traer además de que en su hombro había una gran cantidad de bolsas para basura.
— Comencemos. — Fue lo único que dijo Shadow antes de empezar a limpiar.
La limpieza fue ardua, era dura y complicada ante la suciedad que estaba tan impregnada en la casa, Sonic más que estar a su lado solo hacia lo que Shadow le mandara a hacer. Ya que que el no sabía mucho sobre técnica de limpieza y solo podría ayudar con la guía del mayor, aunque muchas veces se equivocaba y hacía mal demasiadas cosas, sorprende mente a lo que el creía que iba a pasar, el mayor nunca le gritó o insulto por su falta de saber. Solo cuando veía que hacía mal algo iba y con paciencia le explicaba como hacerlo mejor, incluso si era explicarle la misma cosa 2, 3 o hasta 5 veces, Shadow nunca uso gritos o denigraciones hacía Sonic.
ESTÁS LEYENDO
💖⇢Estupidamente Enamorado.¦Sonadow¦
FanfictionShadow está enamorado de Sonic pero no sabe lo que es el amor, esto puede conllevar un montón de momentos raros entre la forma de vida definitiva y un idiota amante de los Chili'sdogs. ►💖◄ ¡No duden y vengan a leer esta historia!