Era un hermosa mañana en un bello valle verde, el sol estaba soleado y una brisa fresca surcaban por los vientos. Sonic el erizo está sentado en una gran manta que estaba en el frondoso pastizal. Estaba esperando a Shadow para una cita, habían pasados semanas y tuvieron más citas, era casi una rutina para ellos, ponerse de acuerdo para verse en algún lugar para ir, tal vez ir por un cafe, un feria que paso por Green Hill o un día de picnic como hoy. Todo este tiempo que habían estado juntos hizo que los sentimientos de Shadow se intensificarán por el azul, al estar más cerca de el, mientras que Sonic empezaba a tener un retumbar en su pecho cada vez que Shadow pasaba por su mente.
Sonic dejo eso de lado y vio el bello cielo azul, esperando al mayor quien se había tardado un poco y una preocupación creció dentro suyo, al pensar que le podría ocurrir una desgracia.
— ¡Sonic...! — Una voz detrás de el, alguien llamo por su nombre.
El azul miro detrás, Shadow tenía entre sus manos una canasta de mimbre que estaba tapada por una tela para proteger la comida del exterior, se veía algo avergonzado por su tardanza y un sonrojó decoraba sus mejillas.
— Lo siento por la tardanza, es que los Chili's dogs son algo difícil de hacer. — Dijo apenado el oscuro rascando su nuca.
— No hay problema, Shadow. Lo importante es que llegas... ¡¿Dijiste Chili's dogs?! — Sonic no continuo con su frase original para preguntar primero y con gran emoción sobre la presencia de su comida favorita, su mueca cambio de una cálida a completamente emocionada.
— Si, bueno. Yo quería... Ya sabes... Consentirte un poco. — El mayor desvía su mirada para ocultar sus palabras mientras que su cara tomaba poco a poco un color rojo.
— ¡Gracias, Shadow! Eres muy detallista. — Exclamó feliz el erizo azul mientras tomaba con entusiasmo las manos del oscuro y las juntaba con las suyas, acercándose a Shadow hasta el punto de rozar narices, Shadow estaba que se moria ante la cercania viendo que tenía que alzar su mirada para estar a la par de Sonic, apesar de que eran casi del mismo tamaño Sonic lo superaba por unos cuantos centímetros dándole cierta ventaja a el.
— ¿Y bien y tu trajiste lo acordado? — Pregunto divertido el mayor alejándose del menor ante la peligrosa cercania que ambos compartían.
— ¡Ya sabes que si! — Haciendo uso de su velocidad supersónica dió vueltas alrededor de todo el mantel que estaba en el suelo, un telar algo grande y de estampado de líneas rojizas en un fondo blanco, quien lo mostraba con mucho orgullo mientras se frotaba la nariz en señal de arrogancia. — Además... Mira lo que traje.
— ¿Que es? — Shadow estaba verdaderamente curioso ante lo dicho por Sonic, veía como el erizo azul buscaba entre sus púas dorsales un objeto.
— ¡Esto! — Saco triunfal y poniéndolo en alto una caja rara que tenía algo de óxido, con colores brillantes algo deslavados y con una antena.
— ¿Y que se supone que sea eso?
— ¡Mi mayor tesoro! — Expreso feliz Sonic dándole más méritos a la caja. — Es una radio, me lo encontré hace tiempo en mis aventuras y desde ese día no puedo dejarlo, solo tiene un canal pero ese canal es único. Ya que solo puede ser sintonizada por ella, intente buscar el canal en otros lugares pero solo está radio la tiene, ¡su música es la mejor que oirás en todo el mundo!
Shadow estaba más que fascinado por toda la explicación, veía con gran emoción y admiración a la radio por todo lo dicho por Sonic.
— ¡Wow! — Fue lo único que pudo decir el mayor mientras se sentaba y se disponía a ordenar la comida.
— Lo se. — Dijo feliz Sonic sentándose en la tela estando al lado de Shadow, puso la radio en el suelo en medio de ambos y empezó a sintonizar el canal que quería enseñar, le estaba tomando algo de tiempo y parecía difícil pero después de unos pocos sonidos de estática y palabras inentendibles por fin se escuchó canciones.
ESTÁS LEYENDO
💖⇢Estupidamente Enamorado.¦Sonadow¦
FanfictionShadow está enamorado de Sonic pero no sabe lo que es el amor, esto puede conllevar un montón de momentos raros entre la forma de vida definitiva y un idiota amante de los Chili'sdogs. ►💖◄ ¡No duden y vengan a leer esta historia!