El atardecer decoraba bellamente la ciudad de Spagonia estaba festejando ante la inauguración de un nuevo bar de alto renombre en sus adentros. Todos los amigos de Sonic fueron invitados sin excepción, Shadow y Rouge llegaron en lo que seria apenas media hora, con el poder que tenían de volar y patinar a súper velocidades, pudiendo ir de viaje a cualquier lugar que se les antoje sin pagar el transporte.
Estaban vestidos formalmente para la ocasión pero sin dejar su lado darks, Shadow tenía un ajustado pantalón de cuero que le hacía resaltar sus mejores tributos, unas botas militares negras y una crop top rojo que mostraba su vientre. A pesar de sus miradas serias y su cara de pocos amigos, por dentro está que quería morirse, la idea de ese conjunto fue completamente de Rouge, como ella mismo dijo:
"Tenía que deslumbrar a Sonic"
Solo negó con la cabeza para tragarse todas sus vergüenzas, Rouge por otro lado tenía un corsé negro con detalles, un shorts rojo sangre nada discreto y unas medias de red, tenía unos tacones que a cada paso se escuchaba un clack, ella se veía muy satisfecha con su conjunto y de ven cuando le guiñaba el ojo a cual pobre incautó que se quedaba viendo su belleza.
Llegaron a un edificio rodeado de personas y animales, había enormes filas que llegaban hasta el final de la calle. Eso sorprendió a Shadow que nunca había visto tal suceso en su vida pero Rouge no parecía muy conmocionada al parecer, solo rodó los ojos con una pequeña sonrisa divertida
Llegaron hasta un enorme guardia de seguridad quien los veia con el ceño fruncido, que intimidaba un poco a Shadow pero a Rouge no le causaba efecto alguno.
— Nombres. — Casi gruño el guardia.
— Rouge y Shadow, amigos de Sonic el erizo. — Dijo Rouge coquetamente haciendo más énfasis en Sonic.
La cara del guardia cambia de inmediato al escuchar el nombre del héroe mundial azul y se puso algo nervioso.
— Pasen, pasen. Hay reservaciones para los amigos de Sonic. — El guardia se hizo a un lado abriendo la cinta que bloqueaba la entrada al bar. Rouge paso aún con su caminar coqueto y lanzándole un beso al guardia, Shadow solo paso de largo sin hacer mucho.
Dentro del bar había toda una fiesta, había tantos animales como humanos disfrutando de la música y la comida, el ambiente era ligero y con ganas de quedarte toda la noche sin preocupaciones. Buscando con la mirada se encontraron con Sonic y compañía, todos vestidos para la ocasión pero sin dejar de lado sus personalidades creando conjuntos únicos para cada uno.
Rouge saludo cuando ellos se dieron cuenta de su presencia, todos estaban entusiasmados ante la llegada de los góticos y con gran emoción les pedían que se unieran a su velada.
— ¡Chicos, ¿Cómo están! — Pregunto emocionada Amy dando pequeños saltitos en su lugar.
— ¡Bien! — Respondió amable Rouge dando toda su atención a la rosada.
Shadow no podía importarle menos la conversación entre Amy y Rouge, solo estaba ahí en busca de Sonic, una mueca aburrida se dibujo en su rostro cuando no encontraba a su amado y un suspiro salió de su boca.
— Hey, Shadow. — Una misteriosa voz lo llamo mientras tocaba su hombro, dándole el susto de su vida y haciendo que diera unos pasos para atrás suyo.
— ¡¿Eh...?! — Shadow tenía su respiración entrecortada por el susto recién.
— Tranquilo, no te quería asustar. — Dijo entre risas Sonic.
Shadow estaba algo enojado ante las risas del menor por sus reacciones, Sonic estaba vestido con chaqueta azul marino con detalles de rings en toda su cobertura, debajo de ella había una camiseta roja. Su vestimenta era algo simple pero rebelde.
ESTÁS LEYENDO
💖⇢Estupidamente Enamorado.¦Sonadow¦
Hayran KurguShadow está enamorado de Sonic pero no sabe lo que es el amor, esto puede conllevar un montón de momentos raros entre la forma de vida definitiva y un idiota amante de los Chili'sdogs. ►💖◄ ¡No duden y vengan a leer esta historia!