Sonic estaba en su sala, aburrido del día, su sala aunque menos sucia que la vez anterior aún así se había ensuciado por la falta de ganas de limpiar por parte del azul, bueno no es que no tenía ganas de hacerlo si no estaba otra presencia a su lado para ayudarlo...
Dio un suspiro, estaba demasiado cansado pero a la vez no podía dormir o descansar correctamente, en los últimos días no ha podido conciliar el sueño haciendo que unas profundas ojeras se marcarán debajo de sus ojos, y su eternamente feliz personalidad se empezara a flaquear, desde que terminó con Shadow todo ha estado mal...
Se sentía fatal después de cortar todo lazo con Shadow, todo su mundo estaba que se venía abajo, hasta había disminuido significativamente sus ganas de correr y sus kilómetros recorridos, pero esto era así.
Era el héroe que se suponía que nunca podría enamorarse, el debería ser el epítome de la bondad y valentía, toda su vida se regia en salvar a todos, con mucho juegos y amigos de por medio pero aún así salvar a todos, el amor no podría entrometerse dentro suyo...
El no era un ser de piedra, claro que tenía sentimientos, pero no podía dejar que ellas interferieran en su vida, sabía que tenía muchos enemigos allá afuera que a la más mínima duda, ellos lo aprovecharían para apuñalarlo en donde más duele, el amor nunca fue ajeno a el.
De hecho lo recibía a diario, de tanto desconocidos o de sus más íntimos conocidos, el amor y admiración era parte fundamental de su vida, era centro de atención de este, pero el en su joven vida nunca lo sintió como tal...
El salvaba el mundo, era un hecho, aunque esto era un poco egoísta de su parte, no lo hacia por qué el amara a las personas de la tierra o que tenía muchas cosas que salvar en este mundo, el durante mucho tiempo veía quien nadie se hacía cargo de los peligros casi diarios que sufría el planeta y que cualquiera podría ser un final inminente para toda la vida en general, pero nadie hacía nada. Así que ya cansado de que cualquier día en que su vida podría terminar, empezó a salvarla.
Un enfrentamiento con un científico algo raro que talaba árboles sin medida alguna termino con el peleando con un dios borra espacio-tiempo, estando el convertido en forma súper luchando sobre el destino final de toda forma vida existente, casual...
Hasta que apareció el...
Un día cualquiera, era un día raro. Para su punto de vista solo era otro de los pocos días libres que tenia, que lo utilizaría para pasar el rato en su isla hogar. Pero cuando apareció Shadow, no sabía que todo cambiaria. Ni el creía que era capaz de sentir cada cosa que sintió, lo admitía.
Estaba enamorado de Shadow.
— Shadow... — susurró Sonic para sí mismo, dejando escapar un suspiro melancólico. Desde que había conocido al erizo oscuro, su vida había dado un giro inesperado.
Shadow, con su aura misteriosa y su actitud distante, había dejado una marca imborrable en el corazón de Sonic. A pesar de su aparente indiferencia, Sonic había notado ciertos destellos de vulnerabilidad y soledad en los ojos carmesí de Shadow. Y eso solo había alimentado su deseo de descubrir más sobre él. Cada vez que Sonic veía a Shadow, su corazón comenzaba a latir más rápido. Las habilidades y la actitud indomable de Shadow lo fascinaban, y su presencia imponente llenaba el aire de electricidad.
Hasta a veces se preguntaba por qué dejó a Shadow, a pesar del tanto que el tenía hacía el.
"
Pero ahora, esas palabras críticas lo golpearon directamente en el corazón. Sonic comenzó a dudar de sí mismo y de su relación con Shadow. ¿Y si realmente era solo una farsa? ¿Y si todo lo que habían construido no era más que una ilusión? La inseguridad se apoderó de él, y sus pensamientos se convirtieron en una tormenta caótica en su mente. A medida que las dudas se intensificaban, Sonic se sintió incapaz de mostrar sus sentimientos. Durante tanto tiempo había mantenido una fachada de seguridad y valentía, y ahora sentía que estaba a punto de desmoronarse. No podía permitirse ser vulnerable, incluso frente a Shadow, la persona más importante en su vida.
ESTÁS LEYENDO
💖⇢Estupidamente Enamorado.¦Sonadow¦
FanfictionShadow está enamorado de Sonic pero no sabe lo que es el amor, esto puede conllevar un montón de momentos raros entre la forma de vida definitiva y un idiota amante de los Chili'sdogs. ►💖◄ ¡No duden y vengan a leer esta historia!