PRIMERA PARTE

244 8 0
                                    


Hola...

Esta es una pequeña historia que espero les guste.

Creo que ya les había dicho esto si no lo hice lo vuelvo a decir.

Esta historia no es de mi autoría. Chica que hizo esta historia si ves esto GRACIAS por dejarme publicarla a mi modo, te etiquetaría pero no encuentro tu user.

Si al final de que termine la primera parte tiene mas vistas y votos de lo esperado publicare la segunda parte con el doble de todo que en esta, ósea que habrá mas drama, mas celos (un poco tóxicos),  un poco de violencia, escenas de acción y mas escenas de sexo y completamente de mi autoría.

Chicas que están al tanto de esto GRACIAS por su ayuda. Se que muchas de aquí me siguen en TikTok, pero tengo que informarles que por el momento no usare mi cuenta de TikTok, ya que han denunciados los videos y si publico otro video me cerraran mi cuenta.

Así que por ende me estaré dedicando mas a esta plataforma.

La verdad les agradecería que también lean mis demás historias, tratare de publicar un capitulo diario pero de cada historia, me dedicare mucho a esto antes de que entre de nuevo a la Universidad y ya no tenga tiempo. 

Así que si un día no publico, no se preocupen, será porque estoy escribiendo mas capítulos y publicare mas. 

Apartar del 4 de Agosto no publicare con frecuencia ya que ese día entrare a la Universidad. Y la verdad si quiero concentrarme mas en eso, espero y no me odien.

Si tienen dudas o comentarios de cualquiera de mis historias, con toda confianza comenten

Gracias por todo su apoyo. Agradecería que me ayuden a votar y compartirla con sus amigas o sus redes sociales.


Las amo. 

HEART RULESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora