C 1

239 13 3
                                    

El olor a cigarro por la mañana es un ritual para iniciar bien el día pero el escuchar a todo volumen el caset de Kim hace que le reste buena energía a la mañana.

- Bajale a tu mamada cabroncito, que es de mañana y no dejas dormir en paz.
- Oh, ya despertó la bella durmiente.
- Pues no ayudas -digo mientras me paro del remolque para poder estirarme agusto- cuánto falta para llegar?
- Poco relativamente, paramos hace rato para pedir indicaciones y dicen que estamos por buen camino, aunque nos miraron con pena cuando mencionamos que vamos hacia ese pueblito. Dice que está maldito y nos recomendó que volvamos por dónde vinimos. -menciona Jack mientras fuma un cigarro.
- Ja! Ni de chiste regreso a ese basurero.
- Eso pensamos reina por eso, me hace feliz decirte que acá estamos. -Dice Kim al ver el gran letrero "Bienvenido a Hawkins"

Le seré sincera, cuando Jack menciono de ir de nuevo a ese chiquero que llamaba hogar casi se me sube el muerto. No podría volver a ese lugar lleno de traumas y malos recuerdos.

- Recuérdame pq estamos en hawkins reina -dice Kim mientras me mira por el retrovisor del remolque.
- Bueno tengo pensado ver a una amiga que hace mucho tiempo no veo y no se, tal vez llevarme por lo que suceda.
- Esa amiga es la del hermano muerto?
- Así es, y ya te dije que se llama Max -me siento al lado de Kim-  no la veo hace mucho tiempo, nos mandamos cartas y algunas llamadas. Era cercana a ella y su hermano cuando éramos vecinos.
- Ajá...y tienes su dirección verdad?, para pasar y no se darle un sorpresita a tu amiga.
- Sip, pero tenemos que parar y preguntarle a alguien porque estoy segura que nos vamos a perder en este pueblo.
- Cómo digas reina -dice Kim mientras le sube al volumen a su música.

Cómo se supone que voy a encontrar a Max en este pueblo?

Paramos en un lugar que suponiendo por la fachada venden o rentan película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paramos en un lugar que suponiendo por la fachada venden o rentan película.

- Bueno te toca reina, nosotros ya nos bajamos la otra vez y pues...vas -dice Kim mientras Jack está asintiendo con la cabeza.
- .....a veces me cabrean ustedes dos. -digo mientras me bajo del remolque, sinceramente si no fuera por mi, ese que es nuestro hogar provisional estaría patas arriba.

Mientras abro la puerta puedo notar que hay un poco de gente que está en su mundo mirando las películas que ofrece el establecimiento, yo me dirijo directo al mostrador y veo a una chica con cabello corto utilizando una computadora.

-En un momento estoy contigo -comenta la chica mientras termina de escribir- ahora sí en qué te puedo...
- Hola, como estás? -digo mientras le dedicó una sonrisa, estoy conciente que puedo parecer un poco fuera de lugar con mi atuendo pero no sabía que era para dejar a alguien sin palabras- crees que me puedas ayudar con algo?
-En s-ssisi, dime te interesa alguna película en especial?. Tenemos muchas en renta y algunas son muy buenas -dice mientras se acomoda el cabello, puedo notar un ligero sonrojo en sus mejillas que la hacen ver más tierna.-
- Oh querida me encantaría en este momento ver Top Gun  pero en este momento estoy en busca de alguien que me pueda dar indicaciones.
-Ohh amm, espera aquí -dice mientras se acerca a la otra esquina - Steve, ven por favor!!!.
- ROBIN estaba apunto de pedirle el número a la chica guapa de ahí - dice el sujeto que mientras se acerca a nosotras se acomoda el cabello y me mira de arriba abajo - ...oh hola hermosa en qué te puedo ayudar? -menciona con tono grave que es muy evidente que es forzado-
- Estoy en busca de indicaciones -digo mientras barro con la mirada a este tipo llamado Steve, conozco los de su clase- aquí está la dirección- le paso el sobre de  la carta donde venía la dirección de Max- estoy en busca de una amiga.
- Ohh, está dirección me parece conocida -menciona mientras lee el sobre- tu amiga en concreto se llama Max?
- Conoces a Max?
- Sip algo así, somos sus amigos.
- Tu eres su niñero -dice con tono burlesco la chica que si mal no recuerdo se llama Robin-
- Cállate Robin
- Bueno ella es a quien busco, si me pueden indicar por dónde es el camino más rápido para su casa, en serio estaría  más que agradecida.
- Claro, si quieres me puedes esperar y no se, yo mismo te digo el camino -dice Steve mientras se me acerca poco a poco con una sonrisa-
- No gracias, así está bien -digo en tono serio y directo-
- Okey yo solo quería ser amigable, mira es por...

- Claro, si quieres me puedes esperar y no se, yo mismo te digo el camino -dice Steve mientras se me acerca poco a poco con una sonrisa-- No gracias, así está bien -digo en tono serio y directo-- Okey yo solo quería ser amigable, mira es por

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Entonces es aquí? -pregunta Jack mientras para el remolque, vemos por la ventana otro remolque pero un poco descuidado- No sabía que tú amiga vivía... humildemente.
-Tras la muerte de Billy no fue fácil para su familia, su padrastro dejo a Max y su mamá a su suerte... poco hombre - digo mientras me colocó un poco de labial rojo y retoco el maquillaje en mis ojos- Yo les aviso por el walkie cuando pasen por mi.
- De hecho, este lugar sería un buen lugar para estar unos días.
-Si tu lo dices Kim -dice Jack mientras lo mira incrédulo, sabía que este lugar parecía peligroso pero era por lo menos era un lugar en donde quedarnos en vez del estacionamiento de un supermercado.

Mientras estos dos hablan colocó el walkie en la mochila que tengo, adentro están mis cigarros, cartas de Max y un par de golosinas. Salgo del remolque para ir hacia el remolque de Max.

- Con cuidado reina! -dice Kim mientras enciende el remolque- Vamos a buscar comida y luego volvemos por ti.

Miro como va desapareciendo el remolque con esos par de idiotas que amo tanto, sigo caminando para llegar ala entrada del remolque de Max para tocar y esperar a que alguien responda.

Mientras espero a que alguien abra la puerta miro a mi alrededor, me da pena como acabo Max, me siento con pena y tristeza por como acabo mi pequeña Maxie.

- Si?

Voltee para ver a un tipo sin camisa, con el cabello hasta los hombros y algunos tatuajes, tenía una piel blanca que hacían que sus tatuajes se vieran genial mientras fumaba.
.
.
.
.
.
.
PERO QUE CARAJOS, PORQUE HAY UN TIPO QUE SE PARECE AL VOCALISTA DE METÁLICA EN LA CASA DE MAX?!?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y tan tan! Así acá el primer capítulo, hasta ahora son casi 1,200 palabras.

Cómo lo podrán notar me gusta ser muy detallista (o talvez cantinfleo mucho)JAJAJJAJA en fin gracias por leer y dejé su 🌟 si les gusto.

Gracias<3

-Arriety

{Black And White} •Eddie Munson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora