C 6

135 13 6
                                    

Antes de comenzar quisiera agradecer a las personitas que vienen de tiktok ❤️, había pensado mucho si hacer o no ese tiktok (me daba pena y no me sentía segura de la historia aún) pero aquí estamos!!!
Cómo podrán ver en la historia me estoy tomando mi tiempo para que conozcan a la protagonista (como es, algunas cosas de su pasado y como es que interactúa con todos) antes de que inicie un vínculo con Eddie Munson. Agradezco que tengan paciencia y comenzamos con el capítulo!.

•Cianna•

En el camino de regreso Max me pidió que pasáramos por el lugar donde venden películas, quería pasar la noche conmigo viendo algo interesante que solo irse a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el camino de regreso Max me pidió que pasáramos por el lugar donde venden películas, quería pasar la noche conmigo viendo algo interesante que solo irse a dormir. Al lado del local estaba uno de música e inevitablemente entre, está es mi zona de confort la música.

Estando por los pasillos podia ver muchos vinilos de artistas, grupos etc. Algunos los conocía y otros meramente por una canción, hasta que mi corazón empezó a palpitar cuando vio la portada de mis grupos favoritos "The final Cut" de Pink Floyd. Mientras agarro el vinil pongo atención en las canciones que tiene aunque sinceramente tengo memorizado por el derecho y al revés los títulos, solo me hace ilusión ver mi grupo favorito en estas tiendas. Me siento como niña en jugueteria.

Mi vista se postra en el siguiente vinil que estaba en el estante "Can't help falling in love" de Elvis Presley.

"Está será la canción con la que nos vamos a casar, okey Cianna?"
"Por ti, lo que sea mi amor"

Azotó el vinil de vuelta al estante para olvidar ese recuerdo, acaso toda la vida me va a perseguir su recuerdo? No puedo estar tranquila en algún lugar por siempre está ahí. Estoy cansada que todo lo que haga me recuerda a el.

- HEY! Ten cuidado con eso -grita un chico que tiene la camisa del uniforme.
Giro para mirarlo y noto que las pocas personas que están en el local estaban mirándome, me encanta hacer relajo no importa dónde este.
- Una disculpa -me voy directo a la salida  para ir por Max que se estaba tardando.

Cuando entro al local de películas noto que los chicos que me tope cuando recién llegué al pueblo estaban con Max hablando, aunque pareciera que la estuvieran interrogando.

- Pero dime cómo se llama Mayfield! Solo te pido su nombre -dice el tipo alto que si mal recuerdo se llama Steve.
- Para que quieres su nombre Steve?!, No voy a dejar que te ligues con mi amiga -dice Max con los brazos cruzados- ya marca la maldita película en tu computadora y deja que me vaya!
- Hey! Lenguaje -dice en voz alta Steve.
- Sucede algo? -me acercó dónde estaba Max para quedar a su lado- No sabía que le gritabas a las chicas Steve -digo en tono amenazante.
- Nono, hay un malentendido . Robin y yo te queremos invitar a salir algún día! Eres nueva en la cuidad y queremos darte un recorrido por aquí -dice nervioso Steve, tal vez no sabía que está escuchando un poco de su conversación con Max- Solo eso, lo prometo.
- Agradezco la oferta pero por el momento vamos a necesitar está película -digo con una sonrisa más forzada que e hecho.
- Okey pero por lo menos queremos saber tu nombre -dice Steve.

- STEVE! Hoy en la salida vimos a la amiga de Max! La que nos contó que llegó de imprevisto...oh Hola Cianna! -dice Dustin entrando al local rápido, estaba bofeado parecía que estaba en la bicicleta por un buen rato, a su lado estaba otro chico flaco.
- Hey Dustin, cómo estás? -digo con una sonrisa, ese chico tiene buena vibra.
- Cinna? -pregunta Steven
- Ajá, ahora nos podemos irnos Steve? -lo miro- Tenemos mucho que hacer por acá.
- Enseguida! Yo me encargo Cianna -dice Robin mientras agarra la película para registrarla en su computadora.
- Oye Cianna -pregunta Dustin- de dónde conoces a Eddie? Nos tiene intrigados desde que te vimos en la salida.
- Bueno cuando llegue acá me equivoqué de remolque y toque la puerta de Munson, y vaya vista que me dió -digo en tono burlesco.
- Vista? -pregunta Steve.
- No lo juzgó todos pueden ir en su casa sin camisa, es un lugar donde hay privacidad -miro a todos mientras hablo- pero por lo menos tiene bonitos tatuajes...y buen cuerpo.
- Te interesa? -pregunta con interés el chico flaco que aún no se su nombre.
Cómo le puede interesar ese tipo, solo se la pasa con su banda y fumando marihuana, no entiendo porque te juntas con el Henderson! -dice Steve mientras mira a Dustin.
- Si me interesa? Claro! Se ve que es divertido y buen tipo, a de ser buen amigo. -respondo mientras ignoro el comentario de Steve.
- Nono, Mike se refiere como para salir con el -dice Dustin.
- Oh...no, no creo estar lista para una relación,  aún no aparte yo veo a Munson cómo alguien un poco inmaduro y tierno, talvez sea mi tipo físicamente pero como es no lo es mental.
- Aún no? -pregunta Max- estuviste con alguien en California?
- Te espero afuera Maxie -digo para evitar la pregunta, voy a la salida para esperarla.
- Hola reina -dice Kim mientras se acerca- pensé que estabas con Max.
- Así es Kim, estoy esperándola -digo cortante.
- Todo bien? Pareciera que estás oliendo mierda -pregunta Kim.
- Se nota tanto? -sonrió por compromiso.
- Sip, que paso? -pregunta más interesado.
- ....Crees que algún día pueda estar con alguien? Con alguien para hacer las cosas bien...después de lo que pasó...en California. -lo miro con nostalgia, los tres hemos pasado por mucha mierda ahí que nos incomoda hablar al respecto.
- ...Si lo creo Cianna, solo debes encontrar al indicado pero para eso se necesita paciencia, talvez mucha pero mientras tanto necesitas mejorar y sobre todo debes sanar, después de lo que pasó con tu sabes no puedes estar con alguien así porque si -menciona mientras se acerca a mi para abrázame- por mientras nos tienes a nosotros y te vamos a proteger, ya nada te va a dañar... Ya no.

Cuando termina de hablar yo ya estoy al borde de las lágrimas, no podría tan siquiera imaginarme con alguien feliz, tomada de la mano y besarlo mientras le digo que puedo envejecer con el si pudiera.

- Kim, me siento usada y sucia todos los días.
- Pasaste por un infierno en California a lado del mismo diablo Reina, pero aquí estoy para protegerte -dice mientras me acaricia el pelo.

Me da paz estar así...me siento con protección, más que cuando estaba en California con ese demonio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y tan tan!! Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les hay gustado y les interese saber del pasado de la protagonista. Más adelante vamos a ver con detalles que es lo que vivió y va ser con compañía de Eddie. ❤️❤️

El fin de semana fui a ver Elvis y me gusto la película, por eso metí el guiño de la canción del cantante 🤌🏻.

Recuerden de no ser lectores fantasma, dejen un 🌟 si les gusto y comenten alguna teoría que tengan del pasado de la prota!!

Les dejo una fotito de nuestro Sunshine ❤️❤️

Les dejo una fotito de nuestro Sunshine ❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Arriety

{Black And White} •Eddie Munson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora