C 5

124 16 5
                                    


•Cianna•

- Entonces me vas a contar? -pregunta Max sentada en el sillón de la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Entonces me vas a contar? -pregunta Max sentada en el sillón de la sala.
- Que cosa? -contesto serena, voy directo a la cocina a servirme un poco de agua.
- Nada, no me pareció para nada extraño ver cómo llegaste tú en el carro de Eddie Munson a las 2 de la mañana para nada raro diría yo -responde Max con tono sarcástico.
- En serio así eres de chismosa? -me siento en el piso frente a ella- salí a un bar, Kim no me pudo acompañar y se ofreció Munson a llevarme a casa punto. -tomo un sorbo al agua.
- Llegaste con el dealer de la escuela hawkins riendo Cianna, no puedes decir solo punto y ya.
- Max, hay gente que así se gana el pan de cada día, quien soy yo para juzgar a alguien por su manera de conseguir dinero? -la miro de forma absurda, concuerdo que hay mejores formas de conseguir dinero que no soy Dios para criticar la vida de alguien.
- Ajá, hablando de escuela -se acomoda en su asiento- quisiera pedirte algo.
- Depende -le doy un sorbo al agua.
- Hay un lugar donde me gustaría ir después de la escuela pero no quiero ir sola porque será mi primera vez ahí y quisiera un poco de tu compañía ..
-...
- Lo se, es muy tonta mi petición -se levanta rápido para salir de esa situación que le incomoda.
- Max! No te e dicho nada! -respondo para seguirla- está bien te acompaño pero dime a qué hora es.
- En serio? -gira para mirarme a los ojos.
- Ay mi pequeña Maxie -la abrazo- por ti hago lo que sea.

Max se queda en silencio, solo responde mi abrazo sentí como este abrazo fue algo más personal, como si Max lo necesitará pero no sabía cómo pedirlo.

- Y este lugar que quieres ir, va a ser después de la escuela verdad? -pregunto para separarme un poco de ella-
- Si me gustaría que conocieras a los chicos, les e contado un poco de ti y están intrigados por conocerte.
- Ahí estaré hermosa.

{día siguiente}

Estaba apunto de llegar a la escuela, Kim y Jack estaban insistiendo para ir también porque le agarraron cariño a la pequeña Maxie (así le dicen).

Al llegar a la escuela, note que había muchas personas o la energía que estaba en la escuela era muy pesada. En la entrada de la escuela podía ver un pequeño grupo de chicos que conocía de fotografía y otros me sonaban de algo, talvez eran los que tocaron la otra vez en el bar.

- Buenas -me acercó a saludar- saben dónde puedo encontrar a Max?
- Mmm...para que la necesitas? -pregunta uno de los chicos que destacaba con su gorra.
- Información de más que no te dare....Dustin verdad? -digo intentando adivinar su nombre.
- Cómo sabes mi nombre -pregunta un poco sacado.
- Max me digo "este de gorra con rizos que no para de hablar se llama Dustin" cito -digo con una sonrisa.
- Eres la amiga que nos contó? -pregunta asombrado.
- Ajá, y ustedes tres son los que tocaron la otra vez en el bar verdad? -pregunto dirigiendome a los otros chicos que estaba en el grupo- tocaron bien.
- Pero quién está aquí! -grita alguien por detrás- no me esperaba encontrarte aquí pequeña damisela.
- Vaya forma de hacer entrada Munson -giro para mirarlo- te gusta la atención verdad?
- Para nada, las miradas solo llegan -dice de forma tan graciosa que hace que me ría un poco.
- Eres tan carismático Munson que hasta me haces reír.
- Estoy agradecido por sacarte una risa damisela. Pero dime, que haces aquí -me mira con una sonrisa.
- Estoy aquí por Max, vamos a tener una salida de chicas -me acercó a el- te interesa acompañarnos?

Los chicos se empezaron a reír por mi comentario hasta que Munson les lanza una mirada matadora que hay silencio de inmediato.

- Eres su líder Munson?, porque me parece que están en un tipo de club, juzgando por sus camisas. -pregunto.
- A si es señorita, estamos en el "Hellfire club" -dice Dustin con una sonrisa.
- Que lindo eres, te queda muy bien el gorro -hago un seña con la mano al nivel de la cabeza- y es Cianna cariño, señorita no es para mi.

Mira de reojo y veo saliendo a Max de una puerta que parece la principal.

- Ahí va lo que me interesa, nos vemos chicos -me separó para ir hacia mi peliroja favorita.

- Oye Eddie, desde cuándo la conoces? -pregunta Fred.
- Hace unos días -dice mientras mira a Cianna de espalda.
- Así que Munson eh -pregunta Gareth de forma chistosa mientras se ríe de bajo con el amigo de a lado.
- CÁLLATE! -grita que todos los de alrededor giran a mirarlo.

Todos los del club se quedan callados tan rápido que pareciera que fuera sincronizado.

- Solo la hermosa Cianna puede llamarme así. -dice Eddie con sonrisa en la cara mientras mira a Cianna a lo lejos, pareciera que la llamo porque en ese momento Cianna lo volteó a ver para dedicarle una sonrisa para salir del recinto- mis queridos compañeros de campaña recuerden mis palabras, ella será la reina del club...será mi reina.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y hasta aquí el capítulo de hoy! Espero que les haya gustado, recuerden no seamos lectores fantasma y dejemos y comentario y 🌟 si les gusto !!

Vieron mi foto de perfil? Está bien cagada el edit de Joseph JAJAJAJJA

(Les dejo la foto para la vean y si les gusta la guarden)

Voy a ser un tiktok de la serie! Por si lo ven le den un ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Voy a ser un tiktok de la serie! Por si lo ven le den un ❤️.

-Arriety

{Black And White} •Eddie Munson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora