•Cianna•Debo decir que ayer fue un buen día o sea hablar con Munson cómo por tres horas sin sentirlas fue asombroso porque estar con el no me recuerda para nada a California y me la pasaba bien.
Estaba en la cama que compartía con Max cuando me quedaba a dormir en su remolque cuando siento que tocan la ventana.
-Reina, necesito que tengas esto por un momento -dice Kim mientras me pasa unos libros- se que no te gusta que toquen los libros de tu madre porque son reliquias pero estamos limpiando un poco y no quiero accidentes.
- Gracias Kim -digo mientras recibo los libros.Jajaja reliquias los libros de mama...aunque no dice mentiras Kim, es lo único que tengo de ella antes de que papa botara todo a la basura después de que muriera.
- "REINA APÚRATE AGARRA TODO LO QUE PUEDAS, TENEMOS QUE IRNOS DE AQUÍ AHORA"
- "KIM QUE SUPONE QUE ES QUE AGARRE O HAGA NOS ESTÁN BUSCANDO"
- "CIANNA NO TE LO VOY A REPETIR DE NUEVO, AGARRA TODO Y NOS VAMOS YA!"Los recuerdo llegan tan rápido que no me deja de sorprender como es la mente, solo había pasado algunas semanas que llegamos a nuestro pueblo/hogar provisional que hasta nos hicimos amigos de algunos de por aquí, Kim llega a convivir con Steve y Robin, Jack con algunos de la banda que pertenece Munson, mientras tanto yo convivo con los amigos de Max. Realmente adoro a Dustin, nunca había conocido a un chico tan inteligente y divertido como el.
Y también Munson...es buena persona (me da ternura como es que quiere ser un metalero hecho y derecho pero muy en el fondo es un pequeño cachorro).
Aunque no dejo de pensar que en un futuro, me estarán buscando? Nos fuimos de ahí (o debería de decir huir) que no pude despedirme de nadie, solo nosotros tres contra el mundo.
- Tengo que lavarme la cara -digo para pararme y dejar los libros en un estante cerca de la sala, a lado de un florero- todos los días me siento sucia y asquerosa como en esa noche.
Voy al baño para lavarme la cara, recuerdo las palabras de Kim...tengo que tener paciencia para poder sanar, pero como será posible que sane de ese tormento. Cada vez tengo pesadillas de esa noche de vacaciones.
"Mi amor...lo que paso fue por tu culpa...te dije que no hablaras con ese puto asiático, tu hiciste que lo hiciera."
Quiero vomitar, a veces siento que esta conmigo...a mi lado o en el fondo de la habitación, esperando a que vaya a dormir para poder atacar y apropiarse de mi mente como también mi cuerpo.
- Cianna? Estas en casa? -dice Max en voz alta esperando a una respuesta- Los chicos quieren salir a por pizza y quieren que estés ahí.
- Salir? No quiero ser una niñera, le dejaría sin trabajo a Steve -digo asomando la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
{Black And White} •Eddie Munson•
Fanfiction✳ 🎀 ♡𝒽 𝓂𝒾 𝓆𝓊𝑒𝓇𝒾𝒹💮 𝐸𝒹𝒹𝒾𝑒~~ 🎀 ✳ "Cianna ¿te han dicho antes que eres tan bella como una rosa pero tan ardiente como el fuego puro?" "Munson eres tan friki y extraño que no puedo dejar de mirarte....eres hermoso carajo" ~Cosas que...