C 3

139 9 2
                                    

A pasado unos días desde que llegamos al pueblo, los chicos y yo decidimos quedarnos en esta área mientras vemos  que haremos después de estar aquí por un tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pasado unos días desde que llegamos al pueblo, los chicos y yo decidimos quedarnos en esta área mientras vemos  que haremos después de estar aquí por un tiempo.

Me e quedado unos días en el remolque de Max porque me a dicho que se a sentido deprimida y le gustaría un poco de compañía, yo sé que por lo que está pasando no es nada fácil para ella. Su hermano falleció y algunos de sus amigos se han ido a California (su mejor amiga incluida).

Max me a enseñado algunas fotos de sus amigos, por fin se me hizo ver al famoso Lucas. Me a contado que por lo que está pasando tuvo que terminar con el porque no se sentía bien para estar en una relación.

Mientras Kim y Jack se quedan en nuestro remolque, se que tres en un espacio pequeño le han dificultado a los dos estar cómodos pero de vez en cuando voy a visitarlos y limpiar todo el mugrero que hacen los dos.

E salido por mi cuenta a recorrer el pueblo, es un lugar tranquilo la mayoría del tiempo. Me a tocado escuchar por parte de algunos chicos de la escuela de Max que están hartos de Eddie Munson, tal vez le gusta llamar la atención a el vecino de Max. Aunque un pajarito me a dicho que vende droga a los jóvenes de la escuela (supongo que eso no lo sabe todo el mundo) y que es mayor de edad y que está repitiendo curso. Lo que sinceramente no estoy nada sorprendida.

- Reina! -grita Kim desde el remolque.
- Que quieres 4 ojos? -contesto en tono burlesco.
- Calmada pendeja, vamos a ir a un bar. Dicen que se pone bueno el ambiente y que hay música en vivo.
- Tu pagas? -pregunto mientras me acerco al chico que está vestido con unos jeans medios rotos con una camisa de cuadros roja deslavada por tanto uso.
- Acaso tú tienes dinero? -pregunta con cara incrédula.
- Gracias por recordarme que soy pobre.
- Oye, escuché que un integrante de la banda que va a tocar es el vecino que te gusta -me dice con una sonrisa en la cara, Kim sabe de las interacciones que e tenido con Munson.
- Acaso con solo hablar con el crees que me gusta?, no me malentiendas no es nada feo pero no soy tan pendeja para que me guste alguien que solo me a dicho "hola" .
- Ajá si, bueno vamos porque el bar está lejos y se va a oscurecer rápido.

- Ajá si, bueno vamos porque el bar está lejos y se va a oscurecer rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eddie

La banda y yo estamos preparándonos tocar esta noche en el bar, es una oportunidad buena ya que las veces que hemos tocado reunimos a  bastante gente y nos hemos hecho conocidos poco a poco.

No voy a mentir que en estos días estoy un poco distraído es decir, no he dejado de pensar en la amiga de la ex novia de Lucas realmente no he visto una chica tan hermosa como ella.

En lo personal siempre me han gustado las chicas lindas como Chrissy pero con ella es distinto no sé si es la forma en cómo camina o como su cabello se mueve con el viento pero realmente no puedes dejar de mirarla es realmente hermosa.

La he visto alguna vez es saliendo del remolque de Max para ir al suyo y veo que conviven mucho con dos tipos que supongo son sus amigos que también viven ahí. He querido acercarme a ella para platicar o simplemente estar junto a ella pero su presencia es realmente intensa que me pongo muy nervioso que empiezo a sudar .

- Oye Eddie, vamos a comenzar ya.
- Ya voy -agarro mi guitarra para entrar al escenario, esta noche va a ser prefecta.

BLACK SABBATH -PARANOID

Al comenzar a tocar me dejé llevar por la música que no puse atención a la cantidad de gente que hay en el bar, mucha gente que no podría distinguir a cada quien pero entonces la vi con su amigo asiático con lentes pero estaba ahí,  con un labial rojo tan característico de ella y con una chaqueta de cuero, hay demasiada gente pero ella destacaba de una manera espectacular que mis ojos se dirigen a ella tan rápido que hicimos contacto visual en un segundo.

Quiero saber su nombre, quiero hablar con ella. No,no quiero necesito hablar con ella. Quiero saber si también le gusta el metal o el rock, tal vez conozca CyD y podríamos jugar (o podría enseñarle) quiero saber que tipo de persona es. No se ve que sea una persona nefasta, porque conozco personas que son una mierda o tiene mierda en la cabeza y se que ella no lo es...o eso creo.

Quiero ver más sus labios rojos o su bello cabello que hace que me quedé atónito.

Acabado la canción respiro un poco, estaba tan concentrado en ella y en tocar que casi me quedo sin aire. De nuevo la miro y veo como me sonríe y aplaude, es como si solo estuviéramos los dos en ese momento. Con un movimiento le hice saber que le dedicaba la pieza de arte que acabo de tocar.

Ella solo se dispone a seguir aplaudiendo y reírse tiernamente.

Me estas aplaudiendo a mi verdad?

Me estas sonriendo a mi?

Quizás...y solo quizás... viniste a verme a mi?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa, hasta aquí dejamos el capítulo de hoy.

Me ha salido en tik Tok muchas fotos de Eddie y quisiera preguntar (necesito saber si no soy la única) alguien más  tiene de fondo de pantalla a Eddie o solo soy yo?

(Esta es la foto que tengo yo)

Utilizó una parte de esta foto para separar los textos en los capítulos que escribo, me encanta ver la sonrisa de Joseph

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Utilizó una parte de esta foto para separar los textos en los capítulos que escribo, me encanta ver la sonrisa de Joseph. (Es hermosa ❤️)

Espero que te haya gustado, deja un comentario y una estrellita.

-Arriety

{Black And White} •Eddie Munson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora