C 15

103 19 8
                                    

•Cianna•

El sonido de platós y gente hablando hizo que me despertará, sentía mi cara hinchada y apostaría que tenía unas ojeras así que por unos segundos considere quedarme unas horas más en la cama pero al ver el despertador y ver la hora causo que mi mor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de platós y gente hablando hizo que me despertará, sentía mi cara hinchada y apostaría que tenía unas ojeras así que por unos segundos considere quedarme unas horas más en la cama pero al ver el despertador y ver la hora causo que mi moral se negará.

1:25 PM

Normalmente no despierto tan tarde ya que sería malgastar el día pero está vez era la excepción.

Me asomé a la cocina y ahí estaban los chicos, Jack me volteo a ver con una sonrisa de buenos días pero al ver mi cara se le apagó en chinga.

- Hey...mala noche? -pregunta Jack extrañado por mi aparecía.

- No preguntes -le contestó para dirigirme al baño.

Kim solo me miró sin decir nada, su orgullo no lo dejaba hacer nada. El es de las personas que les cuesta pedir disculpas, solo olvidan lo ocurrido y pasan de página pero yo me negaba en complacerlo está vez.

El sabe que se pasó pero también yo sabía que no se disculparía tan fácil.

Al terminar mis necesidades volví a mi cuarto y me senté en la cama para cepillar mi cabello, no tenía un cabello largo como Eddie pero se necesita una manita de gato de vez en cuando.

Al pensar en Eddie se me vino un flashback de todo lo ocurrido de ayer o bueno de hace unas horas, una mezcla de pena, enojó y confusión se apoderó de mi ser que solo sacudí mi cabeza intentando sacarlo de ahí por unos segundos.

No había notado que por mi ventana daba una visita de su remolque, solo era de una área en específico que podía ver a la perfección. Su cuarto.

Tenía unas cortinas tapando el interior por lo que no podía ver nada, me sentí aliviada pero a la vez un poco decepcionada.

En eso aparentemente el de arriba me escuchó y Eddie apareció abriendo las cortinas, estaba de nuevo sin alguna prenda en la parte de arriba. Me recordó a la primera vez que lo conocí.

Antes de que me notará observándolo me tire a mi cama, no me perdonaría si me notará viendolo.

- Estás bien? -dice Kim entrando al cuarto.

- Eh? Kim! Por favor cierra las cortinas -digo señalando las cortinas sin dejar de ocultarme.

- Que es lo que... oh ya ví -dice para luego cerrarlas cortinas- hablando del rey de Roma, se la tienes que devolver eh.

- De que hablas? -contesto para sentarme de nuevo.

- Esto -dice para lanzarme la camisa de Eddie a la cara para luego dejarme con el coraje en la punta de la boca.

La camisa por la gravedad cae en frente mío y la observó, aún podía percibir el olor a Eddie y eso me ocasionó un sonrojo, lo tengo que admitir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

{Black And White} •Eddie Munson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora