C 4

116 10 2
                                    


•Cianna•

Seré sincera, ver a Munson en es escenario tocado la guitarra hace que se vea muy atractivo podría decir que en la mayoría de la canción que presentaron estuvo mirándome o eso decía Kim, solo me quedé aplaudiendo y sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seré sincera, ver a Munson en es escenario tocado la guitarra hace que se vea muy atractivo podría decir que en la mayoría de la canción que presentaron estuvo mirándome o eso decía Kim, solo me quedé aplaudiendo y sonriendo. Es realmente bueno con esa guitarra carajo.

- Pero mira a quien tenemos aquí -decía Munson mientras se acercaba con una cerveza en la mano.
- Nada mal Munson, para nada mal. Sin duda fue una de las mejores presentaciones que e visto en un tiempo. -menciono mientras recargo mi espalda en la pared, no quería verme como una Groupie que para ser sincera hay muchas aquí que solo están por Munson.
- A que sabes mi nombre, acaso me has investigado? -sonrie mientras le toma un poco a su cerveza.
- Mmm.. no lo creas Munson, eres bastante hablado por este rumbo -digo mientras me acerco a el- y no necesariamente por ser bueno con la guitarra.
- A si? Entonces porque? Será por mi atractiva cara o será por mi hermoso cabello. -dice mientras mueve su cabello con la mano.
- Talvez será porque -me acercó a su oído y digo casi susurrando-  vendes marihuana a los de la escuela.

En ese instante veo como se pone nervioso y con la bebe un poco para aclararse un poco la garganta. Ternura.

- O talvez porque tienes un culto satánico con menores de edad -digo mientras cruzó los brazos- o eso e escuchado.
- Pues deberías mejorar tu distribuidor de información, no estoy en un culto.
- Ya se -digo mientras tomo un poco de cerveza- la gente decrepita es más creativa que la propia gente que juega Calabozos y dragones.

En ese instante veo como sus ojos se llenan de una chispa que hace que se vea más tierno de lo que es. Sinceramente parece que tiene unos ojos como de cachorro

- Conoces CyD? -dice con una ilusión que hace que me derrita.
- Jajajaja, nos vemos Munson -digo para separarme de él e ir a buscar a Kim, ese pedazo de caca no lo e visto en mucho tiempo.
- Espera -dice mientras me toma la mano, rápido para que no me escapará pero tampoco fuerte para que doliera- Puedo saber tu nombre?... Es decir tu sabes el mío, tan siquiera puedo saber el tuyo? -pone de nuevo esos ojitos de cachorro, debería ser ilegal hacer eso-
- Me llamo...
- REINA! -Llega Kim apresurado, como si estuviera buscandome por todos lados, con una fina capa de sudor en su cara- necesito que le hagas un favor, se que está mal pedirtelo más si es noche y está oscuro pero necesito que regreses sola por esta vez -junta sus manos en forma como se estuviera rezando- es que es código negro.

Empiezo a reír de forma sarcástica, fue mi idea cubrir algunas palabras con códigos para que nadie aparte de nosotros dos supiera de que estábamos hablando pero verlo hacer eso me da ganas de gritarle que puede ir coger sin problema.

- En serio me vas a dejar ir en medio de la noche, sola sin protección, desde un bar que apenas conozco hacia un pueblo,  para llegar a unas de las áreas que todos dicen que es "la más peligrosa de Hawkins"
- ...okey tu ganas, espérame voy a ir a decirle que me de su -Interrumpido en ese momento por Munson dejandolo las  palabras en la boca.
- Puedo acompañarla yo -dice Munson seguro y directo- supongo que ya sabes que vivo literalmente cerca de ustedes, puedo dejarla en su casa, no hay problema.

Kim me mira con unos ojos interrogativos, no sé si su mirada significa "accedes ir con el rarito del pueblo que se seguro trafica drogas y blancas" o "porque estabas hablando con el rarito ."

- Que dices tú reina? -me dice Kim, dejándome hacer esta decisión- haremos lo que digas.

Miro de nuevo a Munson, yo sé que no debo de hacer lo que estoy apunto de hacer, no puedo confiar en alguien que apenas conozco y lo que se de el es que dealer pero...no se, puede que vaya a cometer una mamada pero que chingue a su madre.

- Voy con el Kim -digo mientras se acercó a Kim- espero que tú código negro sea totalmente bueno para que me dejes con alguien que apenas conocemos -lo miro a los ojos directamente, me han dicho numerosas veces que tengo la capacidad de poner incómodo o alerta a alguien con la mirada, buen momento para hacerlo- disfruta.

Kim agarra mis manos para besarlas.

- Reina, te debo una -al decir esto veo como va saliendo del establecimiento, apurado para que no se le vaya su boleto al cielo.
- Entonces... quieres ir a casa? -pregunta Munson, acercándose un poco pero sin llegar a meterse en mi espacio personal.
- Cianna
- Perdón? -estábamos caminando para salir del local cuando Munson me abre la puerta para salir primero, llega el aire sin una pizca de tabaco, hiervas mágica o algo alcohólico. El mundo al natural.
- Mi nombre Munson o acaso también quieres mi apellido? -saco de mi bolsa mi cajetilla de cigarros para darme cuenta que no tengo mi encendedor, hay una probabilidad de 99% de quien me haya robado este fuera Jack.

Munson me sorprende con un encendedor, acercándose un poco para que yo pudiera poner la punta del cigarro al fuego. Y ahí Munson estaba esperándome paciente.

- Y cuál es el plan? -digo para ponerme a su lado.
- Vamos a mi camioneta, no voy a dejar que caminamos tanto. -dice mientras abre la puerta de acompañante, hace un gesto para indicarme que me suba a su camioneta que parece que ya tiene sus años.- después de ti.
- Que caballero -digo para cerrar la puerta, veo por el retrovisor como va corriendo para llegar al lado del conductor.
- Bueno este caballero tiene que llevar a esta damisela a su hogar sana y salva -dice mientras enciende la camioneta para ir hacia un destino que compartimos-  te aseguro que vamos a llegar tan rápido que ni lo vas a notar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y aquí está el capítulo de hoy!!!

Espero que les haya gustado ❤️

Dejen su 🌟 y su comentario 🤌🏻.

-Arriety

{Black And White} •Eddie Munson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora