•Cianna•
Nunca había entrado antes al cuarto de Munson antes, pósters adornando las paredes y un poco de desorden. Eso era lo que menos me interesaba, viví con Kim y Jack por algunos días así que pude ver cosas cosas peores.
Eddie estaba corriendo intentando arreglar un poco el desorden, yo estaba en la entrada del cuarto esperando.
- Eddie...no te quiero incomodar -digo apenada- en serio lo que menos quiero hacer es darte molestias y...
- Cianna -deja lo que está haciendo para voltear a verme- tu jamás me darás una molestia Okey?
Yo solo pude quedarme viéndolo, estaba tan mojado, su cabello, su ropa y sus zapatos dejaban marca por todo el piso de alfombra.
Se veía muy atractivo.
- Además -dice para acercarse a mi- que podría pasar? Que Kim me asesiné? -dice que tono burlesco- pudo hacerlo una vez claro pero aquí estoy.
- Eddie...
- Estás escurriendo -dice para salir y entrar al baño- ten, tienes que secarte o puede agarrar un resfriado.
Tome la toalla que me ofrecía Eddie, mientras me secó el se va a la cocina. Yo me quedé admirando su cuarto un poco más, cada pared tenía un poster diferente y tenía una guitarra acústica, aunque me sorprendió ver un par de esposas en la pared, pero no preguntaré.
- Ten Cianna -dice Eddie cuando entra al cuarto- necesitas una camisa limpia y seca -termina de hablar y me ofrece su camisa de "Hellfire club". Eddie se volteo en ese momento, creo que esperaba a que me pusiera la camisa ahora.
Agarró su camisa y también volteo para quitarme mi camisa mojada, en eso noto que había unos espejos y ví como estaba Eddie nervioso evitando mirarme aunque su cuerpo le estaba haciendo una mala jugada. Sus ojos fueron paseando por mi espalda viendo mi brasier color negro, en seguida note que se sonrojo.
Solo sonríe por su reacción.
Un rayo sonó que me asuste por un segundo, se me olvidaba que aún estaba la lluvia.
- Okey, te parece...-dice Eddie mientras se voltea pero se queda callado cuando me ve.
- Se me ve tan mal? Me queda un poco apretada por "estos" -digo para enfatizar a mis pechos.
- NO!, t-te vez muy bien, bueno siempre te vez bien es que eres muy hermosa que -empieza a hablar tan rápido que parece que está recitando un trabalenguas- sabes que, estoy sintiendo pena por mi mismo.
- Para nada Eddie, para nada -digo admirando su imagen.
- Quieres un poco de leche con chocolate? Me gustaría ofrecerte café pero no tengo ahora -dice mientras me mira con un sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
{Black And White} •Eddie Munson•
Fanfic✳ 🎀 ♡𝒽 𝓂𝒾 𝓆𝓊𝑒𝓇𝒾𝒹💮 𝐸𝒹𝒹𝒾𝑒~~ 🎀 ✳ "Cianna ¿te han dicho antes que eres tan bella como una rosa pero tan ardiente como el fuego puro?" "Munson eres tan friki y extraño que no puedo dejar de mirarte....eres hermoso carajo" ~Cosas que...