C 7

130 18 4
                                    

•Eddie•

- "COMO MIERDA FUE POSIBLE QUE ESA ZORRA ME HAYA DEJADO A NUESTRO HIJO A LA SUERTE?!?"- "Hermano cálmate vas a despertar al niño!"- "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- "COMO MIERDA FUE POSIBLE QUE ESA ZORRA ME HAYA DEJADO A NUESTRO HIJO A LA SUERTE?!?"
- "Hermano cálmate vas a despertar al niño!"
- "...tienes razón...es culpa del niño...si nunca lo hubiéramos tenido esto no estaría pasando."
- "No digas eso! Eddie no tiene la culpa de las cagadas de tu mujer!"
- "CUAL MUJER WAYNE?! CUAL?! ELLA ME DEJO POR CULPA DE ESE MOCOSO!"
- " SU CULPA?!? TIENE DOS AÑOS!! ROSE ERA UNA ALCOHÓLICA QUE LOS ABANDONÓ! EDDIE NO TIENE LA CULPA DE NADA!"
- " CLARO QUE SI! EDDIE!"

Despierto rápido, estaba sudando tanto que empape las sábanas de mi cama, hace mucho tiempo que no soñaba eso. Tenía recuerdos muy bajos de mi infancia, la mayoría peleas de mi tío con mi padre antes de que se fuera a la cárcel por algo tan grave y fuerte que es sentencia de muerte si le sacará el tema a mi tío.

Revisó mi despertador mientras me paro para ir a la ventana a verificar que no estuviera el auto de mi tío, 4:13 de la madrugada y Tío Wayne aún estaba afuera, eso sin duda me ponía de punta.

Me fui dar una ducha rápida para quitarme la sensación rara del cuerpo y limpiarme lo sucio.

Otra vez veo  afuera para verificar de que todo esté en orden cuando veo a alguien recostado  en el pasto mirando al cielo cerca del remolque de la ex de Lucas. Salgo a ver quién era porque sabía que en ese remolque vivían puras mujeres y que alguien esté ahí como si nada me daba mala espina.

- Hey! Que haces ahí? -grito lo suficientemente alto para que me escuche pero no para despertar  a los otros vecinos.

Ignorado

Me acerco a esta persona para caer en cuenta que era Cianna, ella también apenas nota mi presencia porque cuando me mira se asusta tanto que pega un grito agudo.

- Que mierda haces?! Ay dios me asustas carajo! -dice Cianna llevándose una mano al pecho para intentar calmar su respiración- no puedes dormir o que? -pregunta.
- Pesadilla -contesto mientras la miro- y tu?
- Lo mismo, ocupaba aire fresco y me acosté a mirar las estrellas -dice mientras se para, se limpia un poco la ropa por la tierra que había en el piso- no quería dormirme afuera por error pero traje esto. -me enseña sus audífonos junto a su walkman.
- Y que escuchas? -pregunto.
- Madonna -hago un gesto de decepción que lo nota rápido- que? Su voz hace que no me duerma!
- No de ti! Todos menos de ti! Me lo esperaba de todos menos de ti! -digo de forma chistosa- cómo te puede gustar Madonna, yo pensaba que no se te gustaba metálica o algo así digo no por nada estabas en el bar.
- Si me gusta metálica, solo que también Madonna! -dice mientras cruza los brazos- déjalo como si fuera una rocola, me gusta cualquier genero  querido.
- Cuál es tu grupo favorito? -pregunto.

Nos la pasamos hablando de cosas triviales afuera del remolque incluso nos sentamos para tener más comodidad que no notamos la hora que era.

- Espera qué hora es? -pregunta Cianna mientras se levanta.
- Ni idea porque? -pregunto mientras la sigo con la mirada.
- Es que está amaneciendo... Las 6:30! -dice Cianna adentro del remolque- son las 6:30 Munson!
- Ni lo noté -digo mientras me paro- en algún momento va a llegar mi tío.
- Tu tío? Vives con tu tío? -pregunta.
- Sip, mi tío y yo, solo nosotros dos. -contesto rápido.

Normalmente cuando le comento a alguien que solo vivo con mi tío enseguida me preguntan por mis padres, no me gusta sacar el tema por la incomodidad o solo porque no me siento agusto, estaba preparando la escusa para no decirle a Cianna que mi mamá era alcohólica y que me abandono de  niño mientras mi padre está en prisión. Eso sin ninguna duda va a empeorar su imagen de mi.

- Okey, yo ya me voy a meter a dormir algo, te un buen día Munson. -dice Cianna mientras entra al remolque con la intención de cerrar la puerta.
- Espera! -digo de la nada.
- Si? -contesta dudosa.
- No vas a preguntarme de mis padres? -digo de una.
- mmm... me quieres contar por voluntad propia? -contesta con una voz calmada.
- bueno yo...
- Si no quieres contarme yo no tengo porque presionar, talvez sea demasiado personal para ti y no estarás agusto luego aparte que no me incumbe. -contesta como si me hubiera leído la mente- hoy vas a la escuela no? Descansa un poco o come algo, vas a llegar tarde.
- Puedo faltar si quiero -contesto.
- No lo hagas, te vas arrepentir luego -dice para ahora meterse a su remolque y cerrar la primera puerta- Adiós Munson.
- Adiós Cianna. -contesto para ver cómo cierra la segunda puerta, yo me dirijo a mi remolque para sentarme en el sofá.

Me quedo mirando a una chancla mientras pienso, en realidad ella respeta mi privacidad para no preguntar tan siquiera por mis padres? Eso me sorprende sinceramente. No había conocido a nadie que no me hubiera preguntado por mi padres. Talvez le puedo contar sobre ellos ya que no creo que me juzgue, pudo hacerlo ahora pero no lo hizo.

Sonrió un poco al saber que Cianna puede ser una persona de confianza.

Es una  buena forma de iniciar el día.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tan tan! Hasta aquí el capítulo! 🌟🌟

Hoy quise hablar un poco más de Eddie, por eso en este capítulo fue el prota. Y también metí un poco del pasado del greñas para que tenga más sentido en el futuro.

Recuerdan a qué hora a se despertó Eddie? 4:13 de la madrugada, a esa hora empecé a escribir este capítulo. 🙂🤌🏻

En fin recuerden de no ser lectores fantasma, dejen un 🌟 y su comentario! Apoyen a la historia de su preferencia para que tenga más difusión y que más gente la lea!

Les dejo una foto del rey

A tus pies estoy mi rey 🛐🛐🛐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A tus pies estoy mi rey 🛐🛐🛐

-Arriety

{Black And White} •Eddie Munson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora