C 13

103 12 9
                                    


•Cianna•

Un dolor agudo en mi parte baja me despertó de mi sueño, estaba sudada hasta más no poder y mi cabeza daba tantas vueltas que me daba ganas de vomitar pero el dolor en todo mi cuerpo era más fuerte cada vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un dolor agudo en mi parte baja me despertó de mi sueño, estaba sudada hasta más no poder y mi cabeza daba tantas vueltas que me daba ganas de vomitar pero el dolor en todo mi cuerpo era más fuerte cada vez. Me sentía como si estuviera drogada.

- Parece que ya despertaste bella durmiente.

Note que no estaba en mi casa porque las sábanas no era mías pero en ellas estaban manchas de un color rojo intenso. Eran frescas.

- Cianna amor no te muevas tanto que te vas a lastimar por lo de  ayer.

- Que me hiciste? -pregunto aterrada, mi parte íntima dolía mucho que cuando me reviso me quedé petrificada.

De ahí salía la sangre.

De mi boca salió un quejido, mi mente estaba pasando muchas cosas (intentaba recordar) que me sentía agotada cada vez más. Mi respiración me faltaba ya que yo misma que estaba ahogando, y mi cuerpo...ya no lo sentía mío.

- Mi amor... tranquila relájate.

- Zack, que me hiciste?...-pregunto mientras mi cuerpo temblaba, hasta la punta de mi cabello tenía miedo.

- Oh Cianna -dice Zack para acercarse a mi hasta tenerme en sus brazos- todo lo que he hecho...lo hice por amor...-dice mientras su abrazo cada vez duele más y más- recuerda muy bien Cianna...no te vas a ir de mi lado.....JAMÁS.

Y con un grito despierto de esa pesadilla, me reviso toda para ver si estoy bien mientras veo por todos lados recordando en dónde estaba y si, estaba en el cuarto de Eddie.

No recordaba cuando nos fuimos a dormir, lo último que se me viene a la mente es cuando estábamos bailando al compás de la música. Eso me relajo un poco.

- Mmm

Volteo a ver de dónde salió ese sonido y estaba Eddie durmiendo en el piso, con solo una sábana y una almohada. Estaba en una posición muy graciosa y su pelo estaba por todas partes.

Este chico tiene más pelo que muchas chicas que conozco.

A su lado estaba algunos de sus anillos que se me es imposible no agarrar uno, tenía una forma un poco extraña pero muy única que sin duda es algo que usaría Eddie.

Me puse su anillo en el dedo del medio pero me quedo algo grande así que lo cambie por el pulgar, me quedo fantástico.

En eso mi vista fue hacia el reloj de mesa que estaba en uno de los muebles llenos de colilla de cigarro.

9:30 AM

Pegó un brinco saliendo de la cama, era muy tarde y estaba segura que los chicos estaría preocupados por mi.

{Black And White} •Eddie Munson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora