C 9

128 15 1
                                    


•Cianna•

Nos quedamos hablando un rato Munson y yo, fue una conversación muy agradable y me ayudó a calmarme un poco de todos los sentimientos que tenía (parecía un tornado sin fin) pero fue amable y me tenía paciencia para que pudiera volver a mi paulatin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos quedamos hablando un rato Munson y yo, fue una conversación muy agradable y me ayudó a calmarme un poco de todos los sentimientos que tenía (parecía un tornado sin fin) pero fue amable y me tenía paciencia para que pudiera volver a mi paulatinamente.

- CIANNA!!!!!!

Ambos dimos un salto en nuestros lugares por el grito tan fuerte y precipitado que hasta casi se me cae lo poco que tenía de Coco-cola. Salí tan rápido como pude del remolque para encontrarme a Kim junto a Steve y los chicos. Ambos al encontrarme con la mirada se acercaron a mi pero el primero en llegar fue Kim que me agarró de los brazos, se veía alterado y con una ligera capa de sudor en su rostro.

- Reina que paso?!? Dios mío tu ropa está desgarrada sucedió algo?? -pregunta mientras me mira por completo sin soltarme- acaso... MALDITO METALERO QUE LE HICISTE A CIANNA?!?

Me soltó con un poco de busco para entrar al remolque de Eddie acelerado, solo pude voltear para darme cuenta que ya tenía a Munson contra en el piso y estaba por mandarlo a conocer a San Pedro.

"CINNA PORQUE PUTAS NO LO VEZ?!? TE ACABA DE AGREDIR FÍSICAMENTE EN LA ESCUELA!!! TE JURO QUE SI TE VUELVEN A PONER UNA MANO EN CIMA LO VOY A MATAR!!! NO IMPORTA QUIEN VERGAS SEA"

Estoy pasando un dejavu sin duda alguna.

- Tienes 5 segundos para decirme tus últimas palabras porque de aquí no sales vivo maldito ser despreciable -dice para levantar su brazo que tenía su puño preparado para dar unos putazos- talvez vaya a tu funeral y no será para llorar.

Nunca en la vida ví así a Kim ni siquiera cuando salimos huyendo de la nada en California, lo único que pude hacer fue gritarle a Steve para que me ayudará a separarlos. El pobre de Munson no tenía ni una gota de color, parecía que quería desmayarse de lo rápido que fue esto. Hace unos segundos estábamos platicando porque Star Wars es la mejor tricuela de películas y ahora le están por matar.

- KIM PERO QUE HACES?! SUELTA A EDDIE AHORA -grito para acercarme a Munson, Steve está sosteniendo a Kim por la espalda- LO VAS A MATAR DE UN INFARTO!

- OHH DIOS CIANNA, POR SUPUESTO QUE LO MATO! -dice mientras ríe macabramente, tenía una cara como de psicópata.

- KIM! Eddie no me hizo nada! -digo mientras me levanto para ponerme delante de Kim- El me ayudó! Sucedió un accidente y Eddie me ayudó.

Ahora Kim tiene cara como si quisiera procesar las cosas, está intentando conectar los cables de su circuito que por ahora está marcando error.

Los chicos están ayudando a Munson a sentarse y poder recuperar el aliento.

- Es que...me dijo que saliste corriendo...está llorando porque piensa que fue su culpa...-dice entre cortado recuperando el aire mientras se sienta en el piso y con su vista en la nada.

{Black And White} •Eddie Munson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora