•Eddie•
Normalmente se cuando me drogué o tome para saber cuándo que estoy alucinando, pero Dios mío acaso estoy viendo a un ángel caído del cielo.
Una chica en la entrada de mi casa, con unos labios rojos como una rosa y un cabello oscuro como la noche que no pasa de los hombros.
- Ahh...está Max? -dice mientras que su mirada pasa por todo mi cuerpo, no había notado que no tenía camisa, me puse nervioso rápido-
- Max??...no creo que te equivocaste de remolque -intento sonar lo más casual y sereno posible, aunque por dentro estoy que me cago de la pena-
- Si...probablemente sea así, le pedí ayuda a unos chicos para que me ubicarán ya que pues...no soy de aquí.
- Puedo notar eso.
- ...bueno no sé si puedas ayudarme, está es la dirección que me dieron -agarro el sobre que viene algo escrito-•Cinnia•
Dios se que no hablamos mucho y que e pecado pero si es que me escuchas, sálvame de esto.
- Ohh creo que te refieres ala ex novia de Lucas no?
Mierda, mal momento para no acordarme de la vida amorosa de Max
- Si, creo que hablamos de la misma Max.
- Bueno no estás tan equivocada -me entrega el sobre- es al frente -me señala con la cabeza.Gracias Dios, luego te rezó.
- Ohh okey, gracias. -camino rápido para salir de esta penosa situación-
- Espera!
Paro de caminar para mirar de nuevo al tipo sin camisa, que ahora está intentando esconderse con la puerta, solo asomando la cabeza
- No vas a decirme tu nombre?
- No creo que sea necesario, no es como si nos volviéramos a hablar.
- Okey, pero siempre es bueno conocer a alguien cuando llegas a un nuevo pueblo -menciona con una sonrisa en su cara.
- Gracias por la ayuda James Hetfield.Al decir esto ya estoy en la puerta del remolque que me señaló el tipo metalero , fue conciencia porque Max en ese momento abrió la puerta.
- Cianna??
- Maxie!! Sorpresaa -levanto mis brazos para poder abrazarla- Dios que grande estás! Te eh extrañado mucho y mírate estás hermosa.
- Ciana me estás ahorcando -dice entre risas mientras intenta zafarse de mi abrazo- pero también me da gusto verte, ven pasa -me abre paso para entrar al remolque.
- Maxie si supieras lo que hice para llevar a este pueblito, ten por seguro que te reirías de mi -paso para cerrar la puerta detrás mío- digo hasta me equivoqué de remolque, le toque la puerta tu vecino de al frente y salió un tipo metalero sin camisa. Casi se me sale el alma.
- Munson? Dios me imagino la vista que te dió.
- Munson...así se llama eh -me acercó a la ventana para ver al remolque del susodicho- que curioso.
- Porque? Acaso te gustó o que?En ese momento ví como el tipo llamado Munson salía de su remolque para dirigirse a un carro que estaba aparcado al frente de este. Se veía que ahora tenía camisa con un estampado de una cara de demonio, una chaqueta y en sus manos una guitarra.
-Digamos que... Es mi tipo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya saben gente denle 🌟 si les gusto.
<3
-Arriety
ESTÁS LEYENDO
{Black And White} •Eddie Munson•
Fanfiction✳ 🎀 ♡𝒽 𝓂𝒾 𝓆𝓊𝑒𝓇𝒾𝒹💮 𝐸𝒹𝒹𝒾𝑒~~ 🎀 ✳ "Cianna ¿te han dicho antes que eres tan bella como una rosa pero tan ardiente como el fuego puro?" "Munson eres tan friki y extraño que no puedo dejar de mirarte....eres hermoso carajo" ~Cosas que...