1

13.6K 825 22
                                    

Ran resivio una bofetada departe de la mujer que comenzaba a llorar , era bastante obvio que se sintiera tan lastimada despues de descubrir a su esposo acostarse con otro hombre .

-Vamos , no quiere escuchar las cosas que su esposo me susurraba al oído ?-

Ran mostró una sonrisa orgullosa y la mujer lo miro enojada y aun con lágrimas y el esposo trato de calmarla y explicarle todo .

-No lo escuches , el me obligó , yo no quería -

-típico -

Era bastante típico ver como estos hombres eran unos lame culos cuando se sentían acorralados , aborrecía eso estos hombres que al final le echan la culpa al amante.

-El me sedujo -

-Seducirte ? Si no tuvieras esos deseos tan impulsivos de quererte cojer a alguien que no sea tu esposa , nada de esto hubiera pasado -

-Podrías callarte !?-

El hombre miro mal a Ran quien solo sonrió saliendo del lugar y dejando a la pareja peleando .

Ran camino por las calles cuando resivio un mensaje preocupado de rindou que se preguntaba en que momento volvería , Ran respondió que regresaría en unos minutos después de beber algo .

Bueno si no era algo honrado meterse con hombres casados pero era simplemente algo que calmaba aquella curiosidad despertada en el , una curiosidad que solo confirmaba cuán ciego era el amor , Amarías y creerías en un hombre completamente mentiroso ? .

-Es bastante idiota aquel pensamiento -

Ran abrió la puerta de un bar cercano a el y entro para sentarse y pedir un poco de vino .
Ran seguía respondiendo los mensajes de Rindou cuando sintió como alguien tomaba su cintura y al levantar la mirada miro  a un hombre mayor que le ofrecía un trago .

Ran sonrió , apenas termino con uno y otro pronto callo .

...

Ran abotonada su camisa lo que deberían aver sido minutos se convirtió en horas .

-ya te vas?-

-Se me esta haciendo tarde para ir con-

-Tu pareja? Tienes pareja Ran ? Estas siendo infiel ? Como yo -

-No me compares con una basura como tu No , voy a ver a mi hermano -

Ran lo miro con seriedad terminando de abotonarse la camisa , el hombre se levanto  y tomo el mentón de Ran para besarlo , Ran solo lo miro sin responder al beso y el hombre se separo mirando a Ran con una sonrisa.

-Espero volver a vernos -

Ran solo lo miro con asco para salir de la habitación comenzando a limpiar su boca.

-ese tipo es mas asqueroso que el anterior ! Asqueroso ! -

Ran bajo las escaleras mirando como Rindou lo esperaba en el coche .

-Ran , porque no llegaste , deja de hacer esto -

Ran solo llevo su pelo hacia atrás acomodando su corbata y entrando al coche .

-Pronto lo dejare Rinrin-

La historia avanzara lento , esperó su comprensión e interés en seguir leyendo

Amantes ||Ran Haitani x Male reader ||Nahoya Kawata x Male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora