37

2.6K 407 45
                                    

Tn despertó y lo primero que deseo es que todo hubiera sido un sueño , que Nahoya siguiera ahí con esa sonrisa que lo caracterizaba pero lo único que vio y que le recalcó que no fue un sueño es Ran , Ran estaba ahí lo que le confirmaba que no era un sueño que todo era real .

-Despertaste -

-Si -

Tn se levanto de la cama y camino hacia el baño para darse una ducha .

- cuanto hubiera deseado que el que estuviera aquí seas tu -

Tn abrió la regadera recordando a Nahoya con tristeza aun no entendía el porque decidió irse .

Ran se encontraba mirando su teléfono y después de unos minutos Tn salió de la ducha y sus ojos se toparon con los de Ran.

-Oye Ran -

-Si ?-

-Quieres desayunar conmigo -

-Yo? -

Ran se sonrojo por aquella petición y Tn entendió a lo que Ran se puso nervioso e intento explicar mejor la situación ambos estaban nervios y Ran sonrió mirando al chico menor .

-Si -

Tn sonrió con felicidad y Ran le dio un poco de gracia ya que aquella sonrisa le recordó a un niño pequeño .

-Vamos -

Ran se levantó y camino al comedor al llegar noto a todos los sirvientes poniendo la comida en la mesa , cuando Tn se sentó todos se pararon pegados a la pared mirando a la mesa seriamente.

-nunca tuve tantas sirvientas -

Ran se sentó a un lado de Tn sonriendole , ambos comenzaron a comer tranquilamente.

-Ran podrías quedarte un poco mas ?-

Todos se sorprendieron al ver la cercanía de Ran y Tn cuando este tomo la mano del mayor , Ran se sintió nervioso y tan repentinamente su corazón comenzó a palpitar desenfrenadamente .

-Si , porque quiero estar mas serca de ti - 

Ran sonrió y Tn se sonrojo al escuchar eso de Ran comiendo un poco rápido y desviando la mirada .

-porque me pongo tan nervioso -

Tn miro a Ran de reojo quien mantenía una sonrisa mientras hablaba con los sirvientes quienes le agarraban confianza a Ran .

-lo recuerdo , a nahoya no le gustaba hablar con los sirvientes cuando yo estaba serca pero siempre hablaba con ellos cuando yo no estaba , el estaba poniendo a gente de su lado -

Tn miro a Ran quien alagaba a los sirvientes mientras juntos charlaban sobre cosas de la vida .

-nahoya siempre estaba alerta y Ran , el no esta alerta es como si confiara en mi -

Tn sonrió feliz de por fin haber encontrado a alguien con quien pudiera sentirse cómodo sin la necesidad de vigilarlo .

Amantes ||Ran Haitani x Male reader ||Nahoya Kawata x Male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora