57

1.7K 231 12
                                    

Ran se recostó en el cuerpo de Tn cerrando los ojos en el proceso , Tn lo miro y acarició su mejilla .

-Ran no podemos estar haci mas tiempo tengo que irme a mi hogar -

-Vamos a cenar juntos -

Tn recordo que nahoya le había dicho que hoy quería hablar con el .

-Vamos a cenar Ran -

Ran sonrio gustoso levantándose del regazo de Tn y caminando fuera de la puerta .

-Te espero en el coche con ansias  -

Ran salió del lugar caminando al estacionamiento , Tn reviso su teléfono y se molesto al ver cierto mensaje inesperado en su teléfono .

-"Señor e visto a su hermanastro serca"-

Tn suspiro con molestia mirando el mensaje pensó que después de que se fuera al extranjero no volvería pero porque de nuevo estaba rondando por aquí , claro esa sandijuela busca mas de lo que ya se le a dado .

El hermanastro de Tn hijo de su padrastro , nunca se llevaron bien ya que el hermanastro al conocer a Tn y saber que desde pequeño tenia la empresa de su pasee fallecido le molesto .
Su hermanastro no era la persona mas inteligente del mundo al contrario era un tipo estúpido que le gustaba malgastar dinero en mujeres y bebidas por esa razón no solo resivio una pequeña empresa en el extranjero fuera de aquí .

-mi padre ya lo sabrá ?-

Tn comenzó a llamar a su padrastro y la llamada fue respondida en  un corto rato después de que sonara .

-"Que necesitas Tn?"-

-padre tu sabias que mi hermano esta se vuelta ?-

Un largo silencio se hizo presente en la llamada para luego escuchar un chasqueo molesto departe del hombre de mayor edad .

-"no lo sabía nadie me lo informo "-

La molestia se escuchaba en la voz de su padre pues se veía claro que el no sabia nada sobre el tema de que ese joven había vuelto .

-Tn el es tu hermano , es mi hijo su nombre es Soun espero que tu y tu hermana puedan darle una cálida bienvenida -

El hombre les sonrio la madre miro con nervios al hombre quien solo mantenía una sonrisa incomoda , la mujer tomo las manos de sus hijos.

Tn sonrio y se acerco al chico quien lo miro nervioso .

-Soy Tn kazuo un gusto -

Tn estiro su mano con una sonrisa y el menor estrecho su mano con un leve sonrojo y nervios la pequeña niña al ver que su hermano saludo al niño se acerco también con una sonrisa .

Y ahí es donde todo comenzó.



Amantes ||Ran Haitani x Male reader ||Nahoya Kawata x Male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora