Un chico de cabello negro caminaba algo deprisa a la reunion de su gran amigo Izana , a el no le gustaba meterse en ese embrollo de maleantes pero Izana se lo había pedido de favor y por supuesto su madre le había dado permiso después de tanta insistencia.
-Porque no llego ya e corrido como 5 cuadras y no llego -
Tn se detuvo en una tienda y entro a comprar helado pues después de lo que había corrido lo merecía .
El viento golpeaba la cara de Tn y no uno que le gustara era uno que hacia que el polvo entrara en sus ojos .-es una señal para que regrese a casa -
Aunque Tn se había rendido de encontrar el punto de reunión es cuando tres chicos con el uniforme que izana le había mostrado pasaron frente a el .
-Es esta la otra señal para ir-
Tn se levanto de su lugar y comenzó a seguir al grupo de chicos que solo dieron la vuelta y caminaron a un lugar abandonado.
-es encerio estuve a un paso de llegar ?-
Tn camino y miro a kakucho en la entrada .
-Kakucho !-
-Tn! Por fin llegas Kazuo - .
-Es solo que me perdí un poco -
-Izana te estaba buscando -
Kakucho llevo a Tn con izana quien platicaba con dos chicos del mismo uniforme pero de diferente color .
-Izana ya llegó Tn -
-Kazuo pensé que no vendrias -
-Solo me perdí un poco -
Tn sonrio y su mirada se dirigió al de un chico con trenzas que lo miraba .
-es una chica ?-
-Te quedaras Kazuo ? -
-Solo unos 20 minutos , mi novio se enojara si no llego a tiempo -
Ran se relamio los labios al ver a Tn , no sabía porque pero desde que lo vio sintio una fuerte necesidad de robarle a ese chico a su novio.
...
Ran besaba los labios del chico de ojos grises sin soltar sus manos , Tn demostró una increíble resistencia para que no lo besara pero Ran tenía aun mas fuerza que Tn .
Ran se descuido y Tn logro empujarlo .-Que carajos te pasa! Le dire a izana -
Tn salio del lugar y Ran sintio aún mas emoción le gustaban los chicos difíciles .
Nahoya miro a Tn salir del lugar abandonado y le sonrio .
-Me hiciste esperar tres minutos para nuestra cita Tn -
-Hubo unos inconvenientes cariño pero ya no hay de que preocuparse -
Tn beso la frente de nahoya con una sonrisa y ambos se tomaron de la mano subiendo a la motocicleta .
-Esta vez no me vayas a tirar Nahoya -
-Eso no pasará -
Nahoya beso a Tn y arranco la moto perdiéndose de la vista de Ran .
-Vaya esto es muy emocionante -
Buscarse y encontrarse una y otra vez era su karma .
La historia a llegado a su fin ! Muchas gracias por su apoyo hasta esta parte de la historia agradezco mucho enserio .
Este ultimo capitulo no pertenece a la historia original si no un derivado de ella , esta parte pertenece a otra linea del tiempo , gracias por su apoyo enserio , espero volver a contar con su apoyo con las otras historias .
La historia iba a tener final feliz , su final feliz era que Tn y Ran escapaban juntos siendo unos amantes que se amaron al final pero luego me apareció una idea en la cabeza , cada uno de los que participaron aquí había echo cosas malas .
Nahoya fue infiel y le fue infiel a una persona vengativa y ese fue su precio a pagar .
Ran arruinó muchos matrimonios y su precio a pagar fue enamorarse de alguien que no lo ama y esta casado .
Tn odio mucho a su hermano hasta el punto de querer matarlo y su precio , este no se si pago precio por que al final todo lo había echo por venganza y si se quedo con su enamorado .
ESTÁS LEYENDO
Amantes ||Ran Haitani x Male reader ||Nahoya Kawata x Male reader
FanfictionA Ran siempre le a gustado meterse con hombres casados y robarle el amor de esos hombres a sus esposa , pero y si el es el enamorado ? Y de un hombre casado del cual el no esta dispuesto a darle su amor porque ?