Ran regreso justo cuando la persona que creía que era el esposo de Tn se había ido y entró al lugar encontrándose con Tn quien solo mantenía los ojos cerrados recostado en la mesa , Ran se acerco a el mirándolo .
-Tn-
-Ran porque te has tardado tanto ?-
-A yo -
-No importa quiero dormir , aste cargo -
Tn se levanto caminando al estacionamiento , Ran lo miro con un poco de preocupación .
-que le dijiste ? Porque lo pusiste hací ?-
Ran estaba enojado , enfadado con esa persona que puso haci a Tn , su esposo claro que fue el , no le basto con ser infiel ahora viene y arruina su momento con Tn .
...
Encerio no sabia que hacer a estado ahí hace 3 horaa y seguía en lo mismo no sabia que hacer .
Su padrastro vino a visitarlo , esperaba que fuera nahoya pero fue su padrastro , se sentía tan miserable.
-porque todo es mi culpa , si nahoya esta mal es mi culpa si nahoya no esta en casa es mi culpa si nahoya se enoja es mi culpa !-
Tn golpeo el volante con molestia tapando su cara con molestia y mordiendo su labio enojado .
-Maldita sea !-
Tn tomo la caja de cigarros que había comprado mas temprano en la mañana prendiendo un y mirando hacia la nada , era tranquilo estar haci sin ninguna molestia .
-No sabía que fumabas -
Ran miro a Tn por la ventana asiendo que Tn se asuste y suelte el cigarro .
-Ran ... Cuando llegaste ?-
-Hace un momento , pero el caso es que yo no sabia que tu fumabas , es por el?-
-Disculpa ?-
-Es por tu esposo ?-
-No... Creo que no..-
Tn miro la caja de cigarros , el olor a cigarros siempre le a calmado al momento de sentirse ansioso .
-Tn-
Ran tomo el mentón de Tn repentinamente sorpresa sorprendiendo a Tn quien solo lo miro extrañado .
-Yo podría -
-Tu podrías ?-
-Yo podría ser mejor que tu esposo -
Ran beso a Tn con pasión y puso su mano en la mejilla de Tn con un sonrojo en su rostro , con cada toque y rose de sus lenguas Ran se ponía aun mas nervioso .
-es solo un simple beso porque me pongo tan nervioso -
Ran apoyo sus manos en la ventana del coche haciendo más acalorado ese beso que lo emocionaba .
Tn se separo de ran luego de un rato y abrió la puerta de su coche saliendo y mirando a Ran .
-Ran tu , solo con un beso -
Ran se sonrojo ante eso no sabia que con un solo beso podría ponerse haci , que un solo beso lo excitaría .
-A yo no se porque sucede esto , no se como paso -
Ran se ponía aun mas nervioso tratando de calmarse .
-Ran quieres que te ayude ?-
Eso sono mas como una burla .
-Que?-
Ran se sorprendió por lo que Tn dijo mirándolo nervioso , Tn soltó una risa mirando a Ran .
-Si ya sabes como la última vez -
Ran se sonrojo y comenzó a ponerse nervioso cosa que nunca paso con sus otras aventuras , porque con este tipo .
-Bien , pero vamos a un hotel no lo quiero hacer en tu coche -
-Claro , claro -
Ambos entraron al coche y Tn arranco al hotel mas sercano .
Cada momento que pasaba con Tn era otra experiencia inexperimentaba con Ran .
ESTÁS LEYENDO
Amantes ||Ran Haitani x Male reader ||Nahoya Kawata x Male reader
FanficA Ran siempre le a gustado meterse con hombres casados y robarle el amor de esos hombres a sus esposa , pero y si el es el enamorado ? Y de un hombre casado del cual el no esta dispuesto a darle su amor porque ?