65

1.3K 203 15
                                    

Nahoya desperto en medio de la noche para bajar por un vaso de agua y luego subir de inmediato por el sueño que tenia , la brisa nocturna movió las cortinas que se  encontraban en las ventanas a la luz de la luna miro el rostro de Tn que dormía con mucha tranquilidad sobre la cama que ambos compartían .

Nahoya se acerco a Tn y lo abrazo con un poco de tristeza , y aquel aroma impregno sus fosas nasales un aroma a durazno , siempre que salia de bañarse tenía ese olor a durazno sera por los jabones y el shampoo que usaba .

-mientras mas lo abrazo me doy cuenta que ya no puedo seguir con esto-

Las lágrimas comenzaron a recorrer las mejillas de nahoya , sus lágrimas comenzaron a caer en el rostro de Tn .

-enserio debo dejar de llorar tanto -

Nahoya comenzó a limpiar sus lágrimas era cierto desde que se entero que Tn tenia un amante su corazón no a dejado de sentirse triste , las lágrimas no an abandonado sus ojos y siguen callendo sin querer detenerse .

-parezco un niño , un niño alto que no quiero parar , Tn por favor -

Nahoya se aferro a Tn con lágrimas .

-ay que dejar ir esto en verdad me duele , rápido Tn apresuraré por favor apresurate -

...

Tn salio de su coche y miro a Ran esperándolo en las escaleras del estacionamiento , Tn se acerco a el con una sonrisa .

-Que haces aquí Ran , pareces un vagabundo - 

-Te estaba esperando me ofende que me digas vagabundo -

Ran se levantó con una sonrisa y abrazo a Tn .

-Toda la noche estuve esperándote , cuando te quedaras una noche completa conmigo ?-

-Dices de vivir juntos ?-

Tn sonrio con incomodidad , Ran sonrio al escuchar eso .

-Si vivamos juntos-

Ran tenía una gran sonrisa de ilusión .

-No crees que es demasiado pronto ran sabes lo podemos planear luego -

-Entonces si dejaras a tu esposo para estar conmigo verdad ?-

De un momento a otro Ran quito esa mirada de emoción a una seria acariciando la espalda de Tn .

-dejar a nahoya? Jamas había pensado en eso y por Ran ?-

Tn miro a Ran con una mirada seria aunque Ran era mas alto con mejor cuerpo que el de nahoya jamas había visto a Ran mas aya de una simple aventura.

Jamás había pensado en Ran como su esposo , hubo un tiempo en que no sabia en realidad quien era Ran y por un momento se vio cegado por esa belleza inhuma (a su parecer )de Ran , pero en este momento no siente a  Ran como un hombre que puede reemplazar a nahoya , siente a Ran como un gato que va de casa en casa .

-Un hombre que es libre un hombre que no sirve para el hogar -

Eso es lo que Tn tiene en mente siempre al ver a Ran , Tn sólo abrazo a Ran con una sonrisa .

-Ran te estas dando mucho crédito -

En ese momento Ran no comprendió a lo que Tn se refería pero era claramente el desprecio a esa propuesta .

Amantes ||Ran Haitani x Male reader ||Nahoya Kawata x Male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora