Ran se estremeció al sentir como Tn lo embestía sin piedad .
-E-Espera Tn ! -
Tn empujó un poco contra ran quien se estremeció y tembló gimiendo .
-Aah Haa -
Era la primera vez después de salir con hombres casados que era dominado y era el quien tenia que sufrir en esta situación .
-Me... Me duele carajo !!-
Ran pateo a Tn quien toco con dolor su estomago mirando a Ran .
-Oye que te pasa idiota ! Si tu fuiste el primero que comenzó !-
-Lo siento ! Pero no sabía que dolería tanto ! -
Ran tocó su trasero con dolor .
-pero a Nahoya no le dolía -
Tn recordó que la primera vez que lo hizo con nahoya este solo gemía de placer no de dolor .
-Ay que dolor , maldito animal -
Tn miro a Ran con molestia levantándose y caminando a su coche.
-Oye ! Y te vas como si nada !-
Tn salio con un pequeño sobre y llamo a Ran al coche , ran se levanto y camino al coche siendo empujado por Tn a los sillones traseros del coche .
Tn entro al coche cerrando la puerta y abriendo el sobre de lubricante y haciéndole la señal a Ran que se voltee .
Ran se avergonzó volteando y Tn dejo caer el lubricante en el trasero de Ran , Ran se estremeció al sentir el tacto frío del lubricante .
Tn tiro el sobre comenzando a deslizar su dedo dentro de Ran quien se estremeció y mordió su labio con un sonrojo nervioso al sentir como Tn aumento la velocidad .
-mmph !-
Ran presiono un poco los sillones del coche estremeciéndose y gimiendo .
-aah es muy agh aah!-
Ran se recargo en el sillón sonrojado y gimiendo aun mas al sentir los movimientos rápidos de Tn .
-Se siente bien ? Ran ?-
-No , es Umph ! Aaah!-
Ran aplicó mas fuerza a los asientos del coche con nervios .
-Meteré un dedo mas -
Tn introdujo un dedo mas en Ran quien dejo escapar un fuerte gemido mordiendo el asiento .
-Aaah nngh , ugh aah ah-
Los chapoteos se escuchaban en el coche por el lubricante y Ran seguía avergonzado ante esa situación pero poco a poco se iba excitando más .
Ran no pudo evitar venirse , Tn lo miro con una sonrisa sacando sus dedos .
-Ran es tu primera vez ? Solo te viniste con mis dedos -
Tn tenia una sonrisa burlona mirando sus dedos yenos de lubricante .
-Tu culo en verdad -
Tn tomo el mentón de Ran besándolo , Ran abrió las piernas instintivamente al sentir a Tn acercarse , después del beso Ran sintió como el miembro de Tn rosabs con su culo asiéndolo estremecer aun mas .
Tn embistió a Ran sintiendo que era aun mas fácil entrar en el .
-Nnngh ! -
-ugh.. Es mucho mas fácil que antes -
-aah , mmm..-
-ah ah voy a empujar ahora Ran -
-No espera no lo hagas , no ... Agh!-
Tn empujo bruscamente contra Ran , ran se sorprendió por tan repentina acción y apoyo sus manos sobre los brazos de Tn .
-Aaah Aah! Agh !-
Tn penetraba a Ran aumentando la velocidad haciendo que Ran soltara gemidos constantemente con cada penetracion que Tn daba .
-se siente ... Se siente jodidamente extraño -
-Que ? Dices que te encanta ?-
-Nnngh! Aah! Aaaah !-
Tn seguía penetrando a Ran tomando sus piernas sonrojado .
-Aaah! Nngh! Mierda creo que me voy a venir Tn -
-Yo creo que me vendré también -
Tn aumento la brusquedad de sus penetraciones haciendo gemir mas a Ran .
-Detente ! Aaaah!! -
Tn eyaculó dentro de Ran , ambos jadearon al sentir como se venían .
...
Después de eso lo hicieron una y otra vez pero cuando Ran desperto se encontraba en una cabaña y Tn no estaba .
-Mierda -
.
.
.
.
Dios me siento tanta vergüenza por lo que acabo de escribir .
ESTÁS LEYENDO
Amantes ||Ran Haitani x Male reader ||Nahoya Kawata x Male reader
FanfictionA Ran siempre le a gustado meterse con hombres casados y robarle el amor de esos hombres a sus esposa , pero y si el es el enamorado ? Y de un hombre casado del cual el no esta dispuesto a darle su amor porque ?