24

3.2K 458 31
                                    

-No lo toquen !-

Todos miraron de donde venía ese grito y lograron ver al empleado  del hotel  corriendo hacia el junto al jerente .

-E dicho que lo suelten-

El jerente del hotel quito las manos de los guardias de Tn , el jerente estaba molesto .

-Señor esta bien ? Lo siento estos idiotas son nuevos y -

-No me toques ! Maldita sea ! -

Tn salio molesto del hotel y el jerente comenzó a regañar a los guardias , Ran termino de vestirse para tratar de ver al esposo de Tn pero este se metió mas a la habitación para vestirse .

-esta es mi oportunidad-

Ran salio tras Tn mirándolo dentro del coche , esperó verlo llorando pero Tn solo estaba recargado en el volante .

Ran se acerco tocando la ventana , Tn levantó la mirada topándose con los ojos violetas de Ran .

-Ran...-

-Me dejarias entrar ?-

Tn abrió la puerta y Ran entro mirándolo con una sonrisa .

-Que haces aquí Ran?-

-Iba pasando y te vi en el coche y que paso te vez mal ?-

-Es sólo que aaa no se siento que es mi culpa sabes -

-No es tu culpa -

Ran abrazo a Tn quien se sorprendió por repentina acción pero se dejo abrazar por Ran .

Ambos estuvieron un buen rato hací hasta que Tn se dio cuenta que Ran se había quedado dormido .

-Y viene a darme apoyo emocional -

Tn alejo a Ran de el acomodándolo en mejor en la silla del coche , Tn suspiro al ver que Nahoya no salia.

-Pensé que siquiera me pedirias perdón -

Tn comenzó a manejar hacia cualquier lugar que se le ocurriera , quería liberarse de esa imagen que recordó haber visto.

Después de amenazar al empleado con despedirlo pateo la puerta con molestia encontrando a Nahoya tratando de vestir a la chica .

-Tn ...-

La chica alejo a Nahoya y trato de salir , Tn tomo su brazo con brusquedad molesto .

-Oye maldita zorra quien te crees para acostarte con mi esposo -

-Sueltame , me estas lastimando !-

-Eso no me importa , entiendes lo que estas haciendo -

-Eso no me importa ! Si hizo eso es porque no esta cómodo contigo !-

Tn miro con molestia la mujer presionando mas su brazo haciendo que ella soltara un grito .

-Sueltala -

Nahoya tomo la mano de Tn alejándolo de la chica .

Decepción , traición , y molestia era lo que Nahoya logro ver en la mirada de Tn .

-Tu , la estas defendiendo ? Te pones de su lado sínico infiel -

Nahoya se quedo callado y Tn miro a la chica quien salia de la habitación .

Sentía la mirada burlona de la chica , lo sintió es como si hubiera dicho que ella gano .

-Nahoya , encerio no me amas ?-

Las lágrimas recorrieron el rostro de Tn y los sollozos comenzaron a salir formando un nudo en su garganta .

-Ya habías echo esto pensé que por fin podríamos mejorar me desvivo porque tengas todo y nunca te e sido infiel entonces porque -

Tn miro a Ran dormido en el coche y sus ojos se enfocaron en alguien mas que no fue nahoya .

Amantes ||Ran Haitani x Male reader ||Nahoya Kawata x Male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora