67

1.6K 201 17
                                    

-Te amo te amo nahoya  , no quiero que seas feliz con nadie-

-Deja de decir eso -

Nahoya alejo a Tn y ambos se miraron a los ojos por unos segundos , Tn miro hacia otro lado con una mirada molesta .

-Nahoya te ame pero desde ese día en que te acostaste con el con Ran me sentí traicionado , yo no te mantuve a mi lado porqie te amo te mantuve a mi lado te rogue como un idiota porque te odio , ver tu cara llena de miseria porque estabas a mi lado siempre me hizo sentir bien , tu no podías huir y no lo arias te conozco , hace tiempo deje de sentir ese deseo de hacerte sufrir porque yo me e enamorado de alguien mas , yo te dejare ir y ya ni seguiré con esto , ahora ya no siento de vengarme por sentirme traicionado porque ya no te amo -

Y si Nahoya siempre supo que con la persona que se caso nunca lo amo esa mirada jamás cambio incluso cuando se esforzaba en mostrarle su amor esa mirada jamás cambio , y se sentía celoso porque cuando estaba con Ran esa mirada cambiaba y volvía a ser esa mirada que tanto quería volver a ver .
Nahoya comenzó a caminar hacia el lado contrario de Tn ya sabiendo que fue esta vez el esposo no prefirió a la esposa si no que prefirió huir con su amante .

-se que en algún momento fallamos Tn y eso nos arruino yo lo arruine , pero tu nunca me amaste y sin amor nunca pudimos progresar -

Tn se levanto mirando la espalda de nahoya con una sonrisa tranquila .
Y esta vez lo sentimientos que tanto lo ataban a nahoya por fin lo soltaron .

-siento un mal presentimiento -

Ran se encontraba mirando a las personas que transitaban por las calles llenas algunas iban con prisa otras con la mayor tranquilidad posible y el ? Porsupuesto el estaba esperando la llamada de su amado , que le diría cuando lo vea cuando estén frente a frente le diría que el ya sabe todo pero se negaba a dejarlo ir .

-puedo ser el perro si quieres -

Ran tiro su cigarrillo al bote de basura serca de ahí sintiendo esa mirada una mirada que le daba escalofríos .

-Ran -

Un sonrisa se dibujo en el rostro de Ran en verdad había llegado tal y como lo había previsto  .

-Ran vayamos a comer -

-Vaya te vez horrible esa mirada parece la de un niño-

Ran soltó una risa insinuando el aspecto descuidado de su acompañante .
El joven del traje solo ignoro el molesto comentario de Ran y entro en el coche .

-Vamos -

-claro cariño -

Ran en un último intento de poder hacerlo cambiar de opinión lo llevó al mejor lugar que conocía , el camino fue silencioso ninguno de los dos dijo nada ambos se mantuvieron en un silencio incomodo .

-Oye no planeas decirme nada ?-

-Ran ya lo sabes se que sabes todo de mi que sucede en mi día y yo no puedo seguir con esto sabes lo que hable con nahoya-

-Lo se nahoya fue quien estuvo contigo en los peores momentos , pero así hubiera sido yo las cosas hubieran sido diferentes -

Es como si Tn estuviera endeudado con nahoya pero no era necesario estar junto a el hasta el final , quería de algún medio hacérselo saber a Tn .

Ambos llegaron al hotel , Ran bajo del auto y abrió la puerta del lado de Tn tomo la mano del chico de ojos grises sabiendo que este iba ser su último momento en que Ran podría tocar sus manos .
En verdad no podía evitar soltar lágrimas sentir que le dolía el pecho y si se ponía de rodillas tal vez .

-Ran apresurate-

Ran cerro la puerta del coche y camino detras de Tn sosteniendo su mano , esta sera la ultima vez haci que disfrutaría este momento como ninguno otro.

-ahh me duele -

Ran intentaba limpiar sus lágrimas mientras temblaba .

-Esta bien -

-ahh ugh -

Las embestidas comenzaron de nuevo , Ran abrazo el cuello  de su acompañante .

-agh ah Tn yo -

Parecía que Tn no escuchaba la voz llorosa de su compañero pues solo seguía con las embestidas mientras ran no paraba de derramar lágrimas .

-Despacio ! Ahh ugh -

Tn miro a Ran y lo beso cerrando los ojos y abrazándolo las embestidas no paraban  ni las lágrimas de Ran .

-Tn quien eres tu , que me hiciste ? Porque haces que me sienta de esta manera muy profundo ! -

Las embestidas se hacían cada vez mas intensas , Tn miro a Ran con un leve sonrojo .

-Di mi nombre -

-Tn -

Tn embistió a Ran abrazándolo con una mirada de dolor .

-Otra vez -

-Tn , Tn , Tn , Tn ah!-

Tn siguió embistiendo a Ran y se acerco a su oído susurrando .

-Ran -

Ran sintió un cosquilleo al escuchar esas palabras y comenzó a llorar .

-porque ahora -


Amantes ||Ran Haitani x Male reader ||Nahoya Kawata x Male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora